Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planificación de Temporada 2020/2021 |Fichajes, Ventas, Rumores...|
Sin más dilación, abro hilo para ir dejando aquí nuestras impresiones sobre lo que debería ser la plantilla para esta próxima y cercana nueva temporada.

Ni qué decir, pues estaremos casi todos de acuerdo, en que sería vital mantener el bloque, intentar hacerse de con los servicios de jugadores cedidos que han sido vitales como Yangel Herrera y Carlos Fernández, vía nueva cesión o fichaje.

Además, se suma el adiós de un jugador de calidad como Vadillo, que si bien no se ha notado su ausencia, sus aportaciones (cuando las hacía) eran notorias.

Igualmente, los rumores de venta de pilares básicos como Rui Silva en la portería y Domingos Duarte en defensa, hacen imperioso buscar recambios de garantías por si llegase su adiós.

Ahora es el turno del propietario, de salir de nuevo a la palestra y explicar qué quiere hacer con el Club. Las palabras de ayer en rueda de prensa de Diego Martínez, que se suman a ciertos rumores, me hacen pensar que no está del todo claro que el propietario vaya a dar "un paso al frente". Espero equivocarme.
Yo creo que Rui Silva y Domingos, con la clasificación a competiciones europeas, se quedan.
Estoy con @"EmilioGR" . Hay que mantener el bloque y hacer todo lo posible por retener a jugadores como Duarte, Rui Silva o Carlos Fernández.

De producirse la marcha de alguno de ellos, de entrada, es complicado asegurarse que quien venga rinda a un nivel, al menos, similar. Pero nunca se sabe. Con Diego Martínez todos han rendido de manera óptima. Con otro entrenador, tengo serias dudas.

Van a ser tres competiciones, con viajes al extranjero, si es que las medidas COVID lo permiten y para no sufrir un varapalo en Liga, la plantilla ha de ser amplia y de ciertas garantías.

De irse Rui Silva, confío en Aarón. A día de hoy no está al nivel del luso, pero es un buen portero. Claro, haría falta otro portero con garantías. Por ejemplo, repescar a Oier sería una broma de mal gusto, por eso hay que hilar muy fino.

Respecto a Lizhang, mi opinión sobre él no ha cambiado un ápice. Para mí el verdadero artífice de todo esto ha sido Diego Martínez.
Así que hasta que me demuestre lo contrario, no confío en que el propietario dé un paso adelante en nada. Mientras no desbarate la plantilla y sobre todo no prescinda del técnico me doy por satisfecho.

Eso sí, que alguien le diga que ahora son tres competiciones, no dos. Con más viajes, menos entrenamientos y menos posibilidad de descanso. Le dé igual o no, es cosa de él, pero al menos que no le pille por sorpresa.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

El problema de Rui es que tendría que aceptar la renovación, porque si no el año que viene se iría gratis y tampoco es eso, con D.Duarte no hay ese problema porque aún le quedan 3 años y ya leí por ahí que o clausula o nada.

En lo que estoy mas perdido es en llegadas (No cuento a Callejon porque creo que eso fue humo), mucho se habla de quienes pueden no estar pero poco de esto último, uno que nos ha felicitado ha sido Rochina, y la verdad es que podría cumplir con lo que se busca.

Muchas veces que el propietarioo deje trabajar y ni aparezca es lo mejor, porque como empiece a hacer algo malo malo...
Os invito a que escuchéis la rueda de prensa de Diego Martínez, a partir del 21'38".

En otro orden de cosas...

La continuidad de Soldado, Gonalons y Foulquier serán los primeros anuncios del club
Coincido en lo de mantener el bloque, son los mejores fichajes y a ser posible que podamos disfrutar de jugadores de clase como Montoro o Vico más tiempo la próxima campaña. Habrá más ingresos y la plantilla debería mejorarse en consecuencia, es hora de que Jiang ponga las cartas sobre la mesa, yo con que deje hacer y permita un moderado crecimiento me conformo. Otra cosa será el culebrón de la posible venta que cada verano aparece, en fin, si nos pudiéramos saltar estás historias...
Hay que tener en cuenta que los ingresos de más para la próxima temporada igual no los podemos disfrutar la siguiente, por eso el crecimiento debe hacerse con mucha cabeza. Y en cuanto a Europa, son 3 eliminatorias, lástima el gol de la Real, antes de la fase de grupos. Y hay equipos de todos los colores, y las eliminatorias serán a partido único, con lo cual las sorpresas son más posibles. Lo que quiero decir es que el sueño europeo nos puede durar mucho o muy poco, lo importante será, como siempre, la liga. Y el objetivo será, como no puede ser de otra manera, la permanencia, pedir otra cosa a este equipo y cambiar el discurso de partido a partido no saldría bien posiblemente.
Iremos viendo como se desarrolla esto, las fechas para las eliminatorias serán sobre el 17/9, 24/9 y 1/10. La liga ni idea.
En primer lugar enhorabuena a todos y a EmilioGR, por su dedicación.
En cuanto a la planificación totalmente de acuerdo con vosotros mantendría todo lo posible a la plantilla actual y reforzaría con los que no podamos retener, creo que se lo han merecido y se han ganado nuestra confianza para que sigan.
Leo de nuevo que hay varios equipos interesados en Luis Milla, mediocentro del Tenerife, entre ellos el Granada.

Gonalons va a continuar, pero viendo que Montoro es de cristal, se hace imperioso contar con otro medio que sepa mover el balón.
El caramelo de la Europa League puede servir para captar a este tipo de jugadores que de otra manera, nos habría sido imposible contratar. Lo mismo ocurre con los que se quedan, me da que alguno se hubiera ido de no ser por el camino ilusionante que nos espera si se hacen las cosas bien en las rondas previas.

Hay que vender esto: trabajo, ilusión, ambición, hambre de crecer y un proyecto contrastado de dos temporadas donde se consigue un ascenso y después la posterior clasificación europea. A esto no nos gana nadie. El que venga, lo hace para competir y no para ganarse un buen sueldo que le retire.

Los jugadores son los mayores activos del club, si queremos crecer, tiene que ser con ese tipo de jugadores que estén en la curva de subida, con el riesgo de no saber si mejorarán mucho lo visto, pero hay que ser valientes. Tenemos una columna vertebral sólida, que nos permite "arriesgar" en cierta medida con algunas incorporaciones. Personalmente, no buscaría jugadores en decadencia o estancados en su progresión.

Estos jugadores, unidos al chute de motivación y ganas que meten los que llevan el barco, con DM a la cabeza, debe ser suficiente para no tener problemas en montar algo bueno, bonito y no tan caro como podamos pensar, y que dé la talla en la 2020-21.
Con el séptimo puesto, la clasificación europea y el aumento de presupuesto, lo que tengo claro es que este año tendremos muchas más posibilidades de llevarnos las primeras opciones y no las quintas, como suele pasar. Confío plenamente en el club y en la planificación de la plantilla, en lo que ya no confío tanto es en que el chino ponga un euro para dar un verdadero salto de nivel, como insinuó con mucho ingenio Diego Martínez en la última rueda de prensa.
Con la clasificación para Europa es muy probable que siga Rui Silva y eso conllevaría su renovación. (fuente importante)
Eso sería estupendo!
Del chino mejor no esperar nada. Solo que cumpla sus compromisos con los Pozzo y deje trabajar a los de aquí, que han demostrado saber buscarse la vida solos. Si un tío que está metido en el mundo de la publicidad no es capaz ni de captar un sponsor importante, ya me contaréis.
Afortunadamente, ese séptimo puesto, además de prestigio y dinero, nos da atención mediática (el otro día en El Día Después estuvieron mucho tiempo analizando al Granada CF, Maldini habló ese día del Granada más que en todo el año, que manda narices...) lo que seguro ayuda para conseguir otro sponsor. Pero ya digo, del chino mejor no esperar absolutamente nada.
Neva 2022, buena noticia que siga creciendo con nosotros. Gran descubrimiento.
Me alegro que la renovación de Neva, un tio que ha saltado directamente de 2B a 1ª se ha adaptado perfectamente sin ponerse nervioso, dando un buen nivel en su posición, no hemos tenido que echar en falta a Quini o Alex, y encima joven.

A ver que pasa con Neyder al final.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Vuelvo por aquí, un saludo a todos y enhorabuena!! Temporada increible. LO dicho por todos, ojalá mantener a los pilares, y unir a buenos futbolistas. Dijo COPE hace tiempo que teniamos un acuerdo con Callejón, un futbolista del mismo perfil que Soldado, creo que funcionaría bien, y serviría para atraer a otros futbolistas.

Milla es nuestro hombre para hacer apuesta económica. Traía un LI para acompañar a Neva, un central por Martínez (mantendría a Vallejo si se baja el seuldo como dijo estar dispuesto) y otro más en caso de salir Domingos que ojalá que no.

Luego el fichaje de Kubo que también suena es interesante también, aunque intentaría que fuera cesión de dos años y no de uno.
[Imagen: 662x372a_0622365312.jpg]

"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
Por Mallorca estan comentando que el Granada esta interesado en Dani Rodriguez (Por 1.5M) y el regreso de Pozo. El primero dicen que será muy dificil mantenerlo para 2º ya que tiene varias novias y el segundo tenian en mente volver a solicitar su cesión al Sevilla.

A mi son dos jugadores que me han gustado durante la temporada. Dani es un tio con mucha clase, quizas bastante intermitente pero tiene buen toque. Respecto a Pozo lo hemos podido ver en una posicion que no es la suya, pero que ha rendido bastante bien con mucha profundidad. Serían buenas incorporaciones a mi modo de ver.
Lo de Rui Silva es una gran noticia. Imagino que con una importante subida de clausula, no?

Pd. No sé porque pero no me deja citar mensajes...
Que es lo de Rui Silva?
Tampoco puedo citar mensajes

Lo último que he leído es que se va a tomar las próximas semanas para reflexionar. Si en toda la temporada no ha renovado dudo que lo haga ahora si tiene ofertas interesantes. Ten en cuenta que en enero ya puede negociar con quien quiera. Vamos a esperar.
Tienes alguna fuente Gerardo??

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Europa League| Temporada 2020/21 | Noticias - Resultados... EmilioGR 70 2.148 , 09:50
Último mensaje: thehardmenpath
  Equipaciones de LaLiga 2020/2021 Admin 27 1.192 22-10-2020, 12:25
Último mensaje: eldinji
  LaLiga Santander 2020/2021 EmilioGR 15 697 06-10-2020, 10:08
Último mensaje: EmilioGR
  LaLiga Smartbank 2020/2021 EmilioGR 4 275 12-09-2020, 17:03
Último mensaje: sanxez11
  Partidos de Pretemporada 2020/2021 EmilioGR 22 1.303 06-09-2020, 18:31
Último mensaje: XsiempreGranada

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)