Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planificación de Temporada 2020/2021 |Fichajes, Ventas, Rumores...|
No me gusta Kubo. mucho bli bli para poco bla bla.

Según Ideal Yangel quiere quedarse, a pesar de su agente y el City. Ya veremos...

Carlos Fernández perdido.

Pozo parece que puede volver. NO me vuelve loco la verdad.

Milla, despues de que lo ha pasado esta temporada, bueno.

Están sonando tambien nombres de 2da. como Puado o Raúl Guti.

Tenemos que tener en cuenta que el estar en Europa es un reclamo para jugadores.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Sanxez, yo no tengo ninguna fuente, es por lo que ha dicho Empollon más arriba. Tiene buenas fuentes, ya ha acertado algún que otro fichaje jeje

Oficial el fichaje de Foulquier, supongo que entre hoy y mañana se hará la de Gonalons
Que grandes noticias. Entonces nos fiamos de Empollón con lo de Rui.
Se rula por ahí también el interés por Mariano (Real Madrid), además del de Take Kubo, ya comentado.
Lo de Mariano olvidarlo, el Madrid quiere sacarlo pero venderlo o cedido con opción de compra obligatoria de una cifra aproximada a 20M

De quien si parece que se está hablando es de Luis Suárez (Zaragoza), que de descender el Watford tendría prácticamente asegurada su salida del club ingles, y su deseo es jugar en primera división y nos colocan junto a Betis y Valladolid como principales interesados.
Que Rui Silva no haya renovado aun no son buenas noticias. Jugando puestos europeos creo que tenemos ventaja con respecto al betis. Pero no así con el sevilla. Yo creo que Rui Silva está esperando a que el Sevilla mueva ficha. Y en Sevilla estaran pensando si tirar a por la opción mas barata del portero que suplio a Vavlick o como se diga que creo que vale 4 millones. El tiempo juega a favor de Silva. Cusnto mas tiempo pase de mayor necesidad sera la posición del club. Espero que Rui no actue así pero es lo que tiene pinta.
Monchi habló el otro dia sobre posibles bajas y posibles fichajes, y confirmó que Vaclik no va a salir del equipo y que es un pilar del club y que S.Rico si intentarian llegar a un acuerdo beneficioso para las dos partes (apunta a venta). Por lo que el fichaje de Rui Silva es para suplente de Vaclik, ya depende de lo que prefiera Rui, suplente del Sevilla o titular en el Granada.
El problema es que le queda un solo año, con lo que se puede quedar y marcharse tras la temporada sin dejar nada. Con eso va a jugar el Sevilla o el equipo que lo pretenda.
El director deportivo ya ha dejado claro que no se quiere vender, pero eso ya lo suponíamos, al igual que también sabemos que le queda un año de contrato y, o se renueva o en enero negocia para irse de gratis a otro club.

En esto, el jugador tiene mucho que ver y como quiera quedar con el club que le ha dado el reconocimiento y el salto de calidad en su carrera deportiva.
Olvidaos de Kubo. Lo quiere el Sevilla. No podemos competir contra ellos. El R. Madrid quiere sacar rédito económico y en eso el Sevilla siempre estará por delante. Vayamos a por jugadores sin nombre pero que nos funcionen en nuestra forma de jugar.
El Sevilla lo quiere todo y nada, tiene un plantillón donde Kubo no tiene sitio. No entiendo el por saco que dan jaja. Que nos dejen algo... y nos dejen de tocar a Rui... A ver si se mete Del Nido de por medio que está por presentarse otra vez a la presidencia y tambalea un poco el barco de Nervión, que están muy tranquilos y nada más que se preocupan por malmeter, están aburridos. Monchi parate.
El carrusel de nombres de todos los años, me salto esta fase. Prefiero los tapados que estén comprometidos y vengan a darlo todo. No somos un club de estrellitas, si alguno viene cedido bien, si no no pasa nada.
Gonalons firma por tres temporadas
Al interés por Kubo se suma el de Aleix García, que no ha renovado con el City.

Rochina acaba contrato en la 20/21, y en Valencia andan con ganas de que renueve, si es que no aparece alguien con euros para llevárselo este mismo verano.
teniendo a Fede Vico no veo necesidad de emplear dinero en un traspaso por Rochina. En el esquema de Diego Martínez solo lo veo jugando de mediapunta. Ademas ya Tiene 29 años. Es cierto que junto con foulquier fue de lo poco honrado que tuvimos aquella temporada y en todo momento se porto muy bien. Pero yo priorizaria posiciones como la de delantero que a dia de hoy solo tenemos a Soldado que con 35 años no está para 90 minutos.

2 delanteros, 1 extremo y 2 centrocampistas(por herrera y azzez). 1lateral izquierdo por alex Martínez y un central y un portero ante la muy posible salida de Duarte y Rui Silva.
Se comenta que el City ha llegado a un acuerdo con el Valencia por 45M aproximadamente por Ferrán Torres, sin incorporar a ningún jugador en la operación. Ojalá sea cierto y se oficialice y aumenten nuestras posibilidades de continuar con Yangel por aquí.

Por otro lado, respecto al tema Luis Milla, Levante está ofreciendo más fuerte por el jugador que nosotros, pero el jugador vería con mejores ojos venir a jugar a Granada que al Levante, veremos a ver cómo acaba esto, aunque creo que una operación depende de la otra. Si conseguimos a Yangel, quizás la opción Milla pierda fuerzas y tiremos por alguna opción más económica y de segundo plano.
https://www.elperiodicodearagon.com/noti...29414.html

Esta noticia salió el otro día. Es un jugador que me encanta y teniendo en cuenta que Azeez saldrá me parece una mejora brutal
Lamelas dice que Milla está muy cerca de cerrarse.
Hablan maravillas de él, y leyendo un poco se ve que varios equipos ya contaban con el (Sobretodo el Valladolid) yo la verdad es que no he seguido mucho la segunda división, pero me fio plenamente de este club, esperemos que se oficialice y demos el pistoletazo de salida a la ilusionante temporada!
Yo le ví jugar en Copa con el Fuenlabrada en Copa hace unos años, cuando estaba en segunda B, contra el Real Madrid creo y todos los balones pasaban por él.

Estas dos temporadas que lleva en Tenerife (lo digo a tientas, no recuerdo bien exactamente), ha crecido y está preparado para probar en Primera.

De concretarse, tenemos un playmaker en la medular.

Esto no sirve de nada, si no mantenemos Yangel y Montoro y demás columna vertebral del equipo. Me preocupa más esto que los fichajes que puedan venir.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Equipaciones de LaLiga 2020/2021 Admin 27 1.163
Último mensaje: eldinji
  |Europa League| Temporada 2020/21 | Noticias - Resultados... EmilioGR 66 1.962 13-10-2020, 08:35
Último mensaje: thehardmenpath
  LaLiga Santander 2020/2021 EmilioGR 15 685 06-10-2020, 10:08
Último mensaje: EmilioGR
  LaLiga Smartbank 2020/2021 EmilioGR 4 267 12-09-2020, 17:03
Último mensaje: sanxez11
  Partidos de Pretemporada 2020/2021 EmilioGR 22 1.288 06-09-2020, 18:31
Último mensaje: XsiempreGranada

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)