Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planificación de Temporada 2020/2021 |Fichajes, Ventas, Rumores...|
Se sabía que esto podía pasar. El problema estuvo en no renovarle y ponerle una cláusula enorme después del ascenso. Ese fue el momento, no se hizo y a la postre ha sido un error, de los pocos, de esta dirección deportiva.
En verano se hablaba de venderlo ya y coger algo de dinero, a lo que me opuse, porque no tenemos recambio de garantías para él. Ahora, sabido lo que se sabe, es el momento de buscarlo de aquí al verano. Debe seguir jugando porque es un profesional y está rindiendo.
Aaron, aunque tenga buenos detalles, no me parece un portero del nivel de Rui, ponerlo a él y quitar a Rui sería tirar piedras contra nuestro tejado.

A mí me encanta Dimitrovic. El problema es que gusta en Sevilla y Villareal, con lo que la cosa es casi imposible. Pero sinceramente, si hay un puesto que en España se puede cubrir bien, ese es el de portero. No descarto la vuelta de Edgar Badía... Lo que es la vida.
Lo de Rui Silva es algo que se veía venir. Como dice "eldinji", en este país hay buenos porteros.
Aunque conseguir otro del nivel de Rui Silva lo veo complicado. No lo veo imposible pero sí muy improbable.
Por eso a mí Aarón no me desagrada en absoluto. Por aquí hemos tenido a alguno, como Oier, Julio César que vaya tela... así que en mi opinión, mal haríamos empezar con comparaciones ya que sea quien sea veo muy improbable que llegue al nivel del portugués.

Creo su sombra a va poder ser muy alargada pero creo que tenemos que adaptarnos. Voy a poner un ejemplo, para mí todavía no ha habido ni un LD que mejore a Nyom, al que añoro día sí día también y aún me duele verlo en Getafe. Sin embargo, Miguel Lopes hizo un trabajo digno y Víctor Díaz bastante bueno. Hasta Foulquier con sus carencias tácticas ha llegado a hacer un trabajo digno.

Ahora bien, si lo tiene hecho antes del 1 de enero con el Betis para que el equipo sevillano se lleve un buen pellizco por un traspaso, no veo el problema. Algo similar le pasó al FC Barcelona con el At. Madrid por Griezmann y tuvo que pagar una penalización al equipo colchonero. Todo es querer ponerse manos a la obra.

Respecto a darle banquillazo, por mí, depende. No conozco al 100% la intrahistoria, así que mientras siga a este nivel tanto de rendimiento como de profesinalidad, que siga de titular. Ahora bien, al mínimo bajón o amago por su parte, sin pensármelo, suplentísimo.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

(08-01-2021, 17:51)JCLR escribió: ... Algo similar le pasó al FC Barcelona con el At. Madrid por Griezmann y tuvo que pagar una penalización al equipo colchonero...

El barsa tuvo q pagar una multa de 300€ (si, TRESCIENTOS), pero al atleti nada de nada. 
Si eso fue en una operacion de 120millones de €, y hablando de barsa y atletico, y cn un precontrato demostrado con correos electronicos... a nosotros ya te digo yo lo q nos van a dar...
Preacuerdo Sevilla Dmitrovic.

Además del rumor del LI Loris del Girondins de Burdeos, ¿se escucha algo para reforzar nuestra plantilla este mercado de invierno?
Jorge Trigueros, preparador físico del Recre, se marcha al Huesca junto Pacheta, nuevo entrenador de los oscenses... Pacheta, el elegido del Huesca

En Sevilla dan por hecho que el fichaje de Sui no está tan claro y que otro equipo podría arrebatárselo en el último momento. Hablan del Everton, pero también de Atlético y Real Sociedad... Rui Silva y el Betis: disensiones, bandazos y medias verdades

Otros "rumores" sobre jugadores en la órbita del Granada:

Dmitrović (Eibar)
Sirigu (Torino)
Bono (Sevilla)
Junior Firpo (Barcelona)
Abdallahi Mahmoud (Alavés)
Pejiño (Las Palmas)
Morales (Levante)
Rochina (Levante)
Tello (Betis) --- Slant Oh My God, lo que faltaba
Carlos Fernández (Sevilla)
Ha dicho DM que Azeez ha pedido salir en el mercado de invierno. De ahí su no convocatoria para hoy.
(17-01-2021, 17:18)EmilioGR escribió: Ha dicho DM que Azeez ha pedido salir en el mercado de invierno. De ahí su no convocatoria para hoy.

Parece ser que ya hay destino, el Sabadell.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
(13-01-2021, 18:05)EmilioGR escribió: Jorge Trigueros, preparador físico del Recre, se marcha al Huesca junto Pacheta, nuevo entrenador de los oscenses... Pacheta, el elegido del Huesca

En Sevilla dan por hecho que el fichaje de Sui no está tan claro y que otro equipo podría arrebatárselo en el último momento. Hablan del Everton, pero también de Atlético y Real Sociedad... Rui Silva y el Betis: disensiones, bandazos y medias verdades

Otros "rumores" sobre jugadores en la órbita del Granada:

Dmitrović (Eibar)
Sirigu (Torino)
Bono (Sevilla)
Junior Firpo (Barcelona)
Abdallahi Mahmoud (Alavés)
Pejiño (Las Palmas)
Morales (Levante)
Rochina (Levante)
Tello (Betis) ---  Slant Oh My God, lo que faltaba
Carlos Fernández (Sevilla)

Ramón Enriquez (Málaga )
Apunta también a Loris Benito del Girondin de Burdeos. Hijo de padres asturianos
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Me gusta mucho Badía. Tiene de los mejores números junto con Bono. Mejores que Dmitrovic y mucho mejores que Rui. Desconozco la cláusula de Badia. Pero si el Elche bajara...

Por cierto el Sevilla se junta con Bono. Que me parece otro gran portero. Dmitrovic y Vavlick...
(17-01-2021, 22:53)thehardmenpath escribió: Me gusta mucho Badía. Tiene de los mejores números junto con Bono. Mejores que Dmitrovic y mucho mejores que Rui. Desconozco la cláusula de Badia. Pero si el Elche bajara...

Por cierto el Sevilla se junta con Bono. Que me parece otro gran portero. Dmitrovic y Vavlick...

Junto con Dmitrović, es otro de los que me ha gustado...
(01-01-2021, 16:59)EmilioGR escribió: Dmitrović, ese sería mi objetivo. Incluso Badía, que ya pasó npor el Recre y que tan buenos partidos está jugando en Elche, el año pasado y este.
Desde luego, está haciendo un temporadón, a pesar de la comparsa que tiene por defensa. El Elche huele mal, muy mal. Si no reaccionan (y mucho) son carne de Segunda.

Bono está haciendo también una muy buena temporada.

Por cierto, que el Recre recupera al LI Alberto López, que estaba sin equipo desde verano tras no renovar con el filial. Suena a "bala en recámara" por si tienen que subir a un LI del filial al primer equipo...

Alberto López vuelve al Recreativo Granada
Azeez se puede ir ahora al Zaragoza
(, 11:16)Gran Eddie escribió: Azeez se puede ir ahora al Zaragoza
Lei también sobre el Sabadell. En cualquie caso, creo que es un jugador válido para Segunda y algo justo para Primera. Que le vaya muy bien.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Europa League| Temporada 2020/21 | Noticias - Resultados... EmilioGR 78 3.711 17-01-2021, 16:52
Último mensaje: Gran Eddie
  LaLiga Santander 2020/2021 EmilioGR 19 1.399 07-12-2020, 12:38
Último mensaje: EmilioGR
  Equipaciones de LaLiga 2020/2021 Admin 27 1.714 22-10-2020, 12:25
Último mensaje: eldinji
  LaLiga Smartbank 2020/2021 EmilioGR 4 479 12-09-2020, 17:03
Último mensaje: sanxez11
  Partidos de Pretemporada 2020/2021 EmilioGR 22 1.583 06-09-2020, 18:31
Último mensaje: XsiempreGranada

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)