Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planificación de Temporada 2020/2021 |Fichajes, Ventas, Rumores...|
Desde Valladolid confirman que hemos fichado a Luis Milla(ellos eran el otro equipo que pujaba mas fuerte). Ojalá venga a sustituir a Azzez, pero viendo que el montante son casi 5 kilos, tiene pinta que viene por Yangel herrera.
En ideal se habla del fichaje más caro de su historia ( en referencia a Luis Milla) así que ha debido apostar muy fuerte por él.
Es muy buen jugador Milla, dentro del centro del campo puede actuar de roles muy distintos, pero realmente se asemeja más a nuestro Montoro que a Yangel, así que no serían excluyentes. Ganas de que se oficialice.
Casi hecho lo de Milla, apunto de ser oficial:
https://www.ideal.es/granadacf/fichaje-l...39-nt.html

Perfecto. Me encanta el jugador y conociendo la debilidad física de Montoro, era esencial cerrar bien el centro del campo.
Desde Sevilla suena mucho que están intentando contratar a David Silva como agente libre para el Betis, ya que coincidió en el City con Pellegrini, y comentan que entre los rivales por adquirir al Canario se encuentran el Celta y el Granada.

No le doy mucha credibilidad a esto, ya que me cuesta pensar como podriamos asumir una ficha como la de Silva, aunque venga gratis la verdad.

Por otro lado, parece que el Valencia prefieren una suma de dinero mas grande a la incorporación de jugadores en el trato con Ferrán. Quizás aun haya opciones por el Venezolano...
En caso de que se de la salida de Rui Silva, esta sonando durante las ultimas horas, Munir, el portero del Málaga.

Yo no lo he visto mucho, pero lo poco que lo he visto, lo he solido ver bastante inseguro...
Munir me parece uno de los mejores porteros de la categoría.
No me gusta nada Munir. Dudo que salga Rui y dudo más que vayamos a por él, en caso de que viniera no tengo duda de que el titular sería Aarón.
Se está intentando rebajar lo máximo posible el precio por Milla, lo veo bien pero ojo que pueden surgir problemas si tardamos mucho.

El Villareal parece que está dispuesto a poner la cláusula sobre la mesa sin problema y ya estaría hablando con el jugador...
Según Diario AS, Betis, Granada y Osasuna, descartado Sevilla, por Kubo.

Se prevé un agosto loco, yo estoy por cerrar esto y cuando esté el equipo hecho, valorar, porque se nos va a ir con tanto jugador rondando la Alhambra
No hombre, este tema está bien, estaremos muy entretenidos. Pero sabiendo que habrá competencia. Me gustaría que se cerrara lo antes posible lo de Milla, porque además de que el jugador me encanta, es una posición que necesitamos. Parece que lo de Herrera ya es imposible por lo que se habla de que se va al Valencia, por ello cerrar el centro del campo es fundamental. Hay otros puestos a cubrir, pero yo pienso que esa zona es la más importante.
Coincido en que debe confirmarse a Milla lo antes posible, seguro que los demás clubes están con la caña preparada por si se tuerce el tema.

Parece, según leo, que estaba todo pactado con Juan Carlos Cordero (nuestro ex, y actual director deportivo del Tenerife) hasta que el Presidente del club canario ha irrumpido con nuevas exigencias. Claro, el tipo se ve con el Granada dando por casi fichado al jugador y con otros tantos clubes al acecho... Una cosa está clara, con el pago íntegro de la cláusula, fin del problema, pero es que ahí es donde está el quid, pues el Granada pretendería pagar a plazas, y algo menos de 5M€ incluyendo la cesión de Antoñín o Álex Martínez.

Dicho lo anterior, mo hay que descuidar la delantera, ahora mismo sólo tenemos a Soldado el cual, pese a su innegable calidad y entrega, las pasa canutas en caso de tener que aguantar 90'.

Yo aun no descarto la vuelta de Carlos Fernández, porque Kubo parece ser el nuevo Maradona...
Ya eldinji, pero cada verano esto es un sinvivir. Vosotros seguid entrando, me refería a que yo no entraría, no a cerrar el tema.

El verano que más ilusión tenemos si cabe en el apartado fichajes, por lo que pueda venir para afrontar temporada europea, va a ser más insufrible aun. Al menos queda el consuelo de que no nos vendrán Atzilis, Bogas o Krhines, me da repelús nombrarlos jaja.
Paciencia. Los mercados son siempre así, mucho rumor y poco concreto, porque no puede ser de otra manera. Los medios de comunicación tienen que vender algo, los clubes no andan muy boyantes de dinero... Confío plenamente en la dirección deportiva del club. Para una vez que tenemos algo más de dinero y prestigio, seguro que son capaces de aprovecharlo.
Estamos en agosto y en breve empieza la liga de nuevo. El Valencia tiene ya 3 extracomunitatios y no saben cuando le darán la nacionalidad a Gabriel Paulista, si está Herrera en Valencia no dudo que se vaya a cerrar pero se puede dar el caso de que empiece la liga y les siga sobrando un extracomunitario. En Valencia no aprenden. Creo que Herrera se ha equivocado Por querer quemar etapas demasiado rápido.
El periodista tinerfeño Manoj Daswani comenta en Twitter que el Granada anunciará en breve el fichaje de Luis Milla hasta junio de 2024.
El que ha querido quemar etapas demasiado rapido en el caso de Yangel ha sido su representante, y ex miembro del Valencia CF en su momento. El jugador prefería seguir en el Granada a jugar en el Valencia, pero su representante ha hecho todo lo posible para que acabe en Valencia y asi parece que va a ser.

Le deseo todo lo mejor del mundo a Yangel, pero no al Valencia.
Yangel lo ha dado todo en cada partido, un profesional excelente. Ojalá y todos los que pasen por Granada sean así.

El Valencia es una casa de p*tas a día de hoy. Si ganan, lo hacen por inercia, porque es un club con historia y solera, nada más. Llevan a la deriva años.
Finalmente, se ha pagado la cláusula de Luis Milla, según informa Rafa Lamelas.
Correcto, aquí tenéis el momento de la salida de la sede de La liga...

https://twitter.com/marcosbenito9/status...53600?s=19

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Equipaciones de LaLiga 2020/2021 Admin 27 1.163
Último mensaje: eldinji
  |Europa League| Temporada 2020/21 | Noticias - Resultados... EmilioGR 66 1.962 13-10-2020, 08:35
Último mensaje: thehardmenpath
  LaLiga Santander 2020/2021 EmilioGR 15 685 06-10-2020, 10:08
Último mensaje: EmilioGR
  LaLiga Smartbank 2020/2021 EmilioGR 4 267 12-09-2020, 17:03
Último mensaje: sanxez11
  Partidos de Pretemporada 2020/2021 EmilioGR 22 1.288 06-09-2020, 18:31
Último mensaje: XsiempreGranada

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)