Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planificación de Temporada 2020/2021 |Fichajes, Ventas, Rumores...|
Kenedy, el regateador errante al que le gustaría continuar como rojiblanco

Su cotización se ha disparado y le querrán otros clubes, pero contar con este deseo puede ayudar al Granada si intenta negociar un traspaso u otra cesión
¿Estaremos con Kenedy ante el caso Yangel de este año? Esperemos que sí, este jugador nos ha dado mucho y tiene aún mucho potencial, aunque me temo que muchas cosas pasarán por la renovación ( o no) de Diego Martínez.
(21-03-2021, 13:01)XsiempreGranada escribió: ¿Estaremos con Kenedy ante el caso Yangel de este año? Esperemos que sí, este jugador nos ha dado mucho y tiene aún mucho potencial, aunque me temo que muchas cosas pasarán por la renovación ( o no) de Diego Martínez.

A ver cómo queda el tema DM.
He visto por ahí que el club se interesa por K Gameiro ? Creo que no está dispuesto a renovar con el Valencia. Alguien sabe sobre si esto es cierto?
Gracias
Finiquitada la permanencia, creo que dentro de muy poco nos desvelarán la continuidad o no de Diego Martínez al cargo del equipo. Se dice que lo quieren varios equipos, pero el ser el equipo más goleado de primera división y el peor visitante (hasta la victoria de ayer) de la liga, lo mismo hace que no sean tantos los rivales con los que luchar para asegurar su continuidad. Creo que coincidiremos en que DM es el alma de este proyecto, y se me hace muy difícil pensar en un nuevo proyecto con otro técnico, no quiero ni pensarlo.
(12-04-2021, 12:16)matagigantes escribió: Finiquitada la permanencia, creo que dentro de muy poco nos desvelarán la continuidad o no de Diego Martínez al cargo del equipo. Se dice que lo quieren varios equipos, pero el ser el equipo más goleado de primera división y el peor visitante (hasta la victoria de ayer) de la liga, lo mismo hace que no sean tantos los rivales con los que luchar para asegurar su continuidad. Creo que coincidiremos en que DM es el alma de este proyecto, y se me hace muy difícil pensar en un nuevo proyecto con otro técnico, no quiero ni pensarlo.
DM, salvo sorpresa, no seguirá.

Es más, fuente fiable me habla incluso de algo "medio hecho"...
Puff, pues una pésima noticia. Sólo espero que si cambia de equipo no sea para ir al Getafe de turno...
Tiene toda la pinta. De todas formas mejor así. En un ciclo de 3 años y por la puerta. El año que viene probablemente sea un año difícil, de transición entre proyectos y con varios jugadores importantes que no seguirán. Al menos la dirección deportiva hasta ahora ha demostrado saber lo que hacen. Esperemos que acierten con el entrenador.
Por la puerta grande.
Los cambios de ciclo no nos han ido especialmente bien en este último lustro. Para evitar cuestiones pasadas, hay que invertir por parte de la propiedad. Se puede hacer. Sin embargo, me parece que sus intenciones no van por ahí. Eso sí, creo que después de lo del jueves, empezarán a pasar cosas.
Si es como decís -que soléis tener fidedigna información-...

1. Lo mejor para este ENTRENADOR de ÉPOCA. Siempre estará en mi corazón por muchas cosas, no solo por los resultados. ha dotado, no al equipo, si no a la institución de valores que han de servir como base y fundamento del CLUB.

2. Si viene alguien nuevo, debe ser de un perfil que no se salga del de DM. Es decir, no encajaría ahora un veterano pasado de rosca, ni un teórico filósofo, ni un enterado de la Facultad ultra Benítez. No se me ocurren nombres, y Torrecilla -que me gusta mucho- debe seguir progresando en su formación al menos un par de años más. Si tiro a algo que se precie con juventud, clase, proyección, personalidad... Xabi Alonso. Pero, vamos, es solo una elucubración en voz alta, sin más.

y 3. La Propiedad debe construir en base al cimiento antes mencionado de DM. Lo primero, quedarte con el 80% la plantilla y del cuerpo adjunto al técnico (médicos, fisios, preparadores físicos, Lucena...). Lo segundo que el que venga se enorgullezca de esa base y quiera crecer con ella como bandera. Lo tercero, que con la plusvalía de TV, lo ganado en Europa y el pellizco de Copa, se invierta en la misma proporción. Se consiguió a Milla, Soro y Suárez y la cesión de nuevo (milagrosa) de Yangel, por qué no aspirar a la compra del venezolano -todo al rojo- y a la renovación de la cesión de Kennedy... Creo que con dos centrales (uno joven y otro veterano), un lateral izquierdo del nivel de Neva, el portero que supla a Silva y un centro campista polivalente, sumado al otro esfuerzo, el equipo, sin jugar en en Europa tendría un plantillón. Eso sí, habría que lograrlos a precio "0" (como Rochina o Vlasik) u otra cesión -estilo Vallejo/Nahuén-.
HASTA EL FINAL... ¡¡VAMOS, GRANÁ!!
J*der @CarlosAndrés...
(12-04-2021, 23:19)EmilioGR escribió: J*der @CarlosAndrés...

Me he pasado un poco, quizás... ¿no? jejejejej.....

Por cierto, leo en varios portales que hay 3 equipos de la Premier que pretenden a Yangel Herrera (el último el Leeds de Bielsa) y que , no obstante, el City lo quiere ver el pretemporada y bla, bla, bla... 

Solo pregunto -a los que tenéis dicha información- ¿es cierto que el Granada tiene una opción de compra de 20 kl con YH?

Si es afirmativo, y es ciencia ficción, pero juguemos (que es gratis)... Poneos en la piel de un empresario, un inversor y/o un propietario. Si tienes esa cláusula, ¿no te la jugarías "all in" al venezolano? Hablas con él y su representante, le subes la ficha y le prometes negociar si llega un grande (anotados y con firma esos "grandes"). 

Pd Ya estoy nervioso y quedan más de 48 h para la cita en el Teatro de los Sueños.
El Granada no puede pagar eso por ningún jugador.
Creo que eso es relativo. Si se pudo pagar el año pasado por Milla, Suárez y Soro con menos ingresos.... Ruego que se argumente por qué no se puede hacer la operación YH con más ingresos, si cabe.
20 millones, te parece poco argumento. No es el modelo que un club modesto tiene, más bien es encontrar jugadores poco cotizados con potencial. Vender cuando despuntan y volver a buscar talento. El Sevilla lleva 20 años haciéndolo y no es precisamente un club modesto. Nuestro límite salarial esta temporada es de 56 millones y somos de los pocos equipos que mejoró con respecto a la temporada anterior. Una operación de 20 millones es jugártelo todo a una carta, hay que gastar para mejorar el equipo. Con menos dinero el verano pasado nos hicimos con Milla y Suárez y el anterior con Machís entre otros. Creo que hoy por hoy esas operaciones son nuestro tope y no todos los años se podrán hacer, dependerá de nuestra clasificación. Sin olvidar que tanto Machís como Suárez son solo nuestros en parte, no se qué porcentaje tenemos, pero creo que poco más de la mitad. Tampoco sé si hay que comprar a Pozo la parte que aún posee. En fin, que 20 millones es mucho hueso para que podamos roerlo.
(13-04-2021, 18:49)John Rivers escribió: 20 millones, te parece poco argumento. No es el modelo que un club modesto tiene, más bien es encontrar jugadores poco cotizados con potencial. Vender cuando despuntan y volver a buscar talento. El Sevilla lleva 20 años haciéndolo y no es precisamente un club modesto. Nuestro límite salarial esta temporada es de 56 millones y somos de los pocos equipos que mejoró con respecto a la temporada anterior. Una operación de 20 millones es jugártelo todo a una carta, hay que gastar para mejorar el equipo. Con menos dinero el verano pasado nos hicimos con Milla y Suárez y el anterior con Machís entre otros. Creo que hoy por hoy esas operaciones son nuestro tope y no todos los años se podrán hacer, dependerá  de nuestra clasificación. Sin olvidar que tanto Machís como Suárez son solo nuestros en parte, no se qué porcentaje tenemos, pero creo que poco más de la mitad. Tampoco sé si hay que comprar a Pozo la parte que aún posee. En fin, que 20 millones es mucho hueso para que podamos roerlo.

Era un "juego". Solo eso. Es obvio que el futuro de Yangel está fuera de Granada y que la operación es compleja y llena de aristas. Igualmente, ni soy propietario ni inversor. 
Fuera de evidencias, repito, solo era un "juego". Mis argumentos expuestos en el mismo son/eran que 20 millones para dicha inversión son plausibles, no quimera. La razón, que las plusvalías de esta temporada serán mayores que la anterior, y si en la presente se invirtió en:
a) Milla (5kl)
b) Luis Suárez (no lo sabemos con exactitud, pero se escribió sobre 15 k, de los que me imagino que hay muchos matices y fórmulas de pago)
c) Soro (2'5-3 kl)

+ las cesiones difíciles de vallejo y kennedy y la casi imposible de Yangel....

Pues con todo eso... No. No me parece suficiente argumento el de los 20 kl. 
Es mi opinión argumentada a este "juego".

Un saludo y a disfrutar mañana.
Por otro lado, y sin acritud, solo por completar argumentos, creo que "encontrar jugadores poco cotizados y venderlos" es perfecto y estoy contigo al 100%. Pero Yangel vino de la cesión del Huesca (descendido) y ha sido aquí donde ha cogido caché y nombre. Es lícito que si en un futuro cercano este jugador pueda valer 40 o 50 kilos, el Granada pueda ejercer esa máxima que citas y venderlo tras esa inversión.
Y el Sevilla -ojalá algún día ser como ellos o el Villarreal- ha pagado eso y más, a pesar de ese modelo -que le ha ido, como dices de perlas-. Ha metido hasta 25 kilos por Rony Lopes recientemente.
El fichaje mas caro de nuestra historia fue Suarez. Se habla de 15 millones a pagar en varias temporadas. Pero esta fueron 6. Teniendo en cuenta que hay que seguir pagándolo y reforzando otras posiciones. Es imposible pagar esos 20 kilos. Salvo venta de duarte, cosa que nos dejaría la defensa en precario.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Europa League| Temporada 2020/21 | Noticias - Resultados... EmilioGR 99 6.142 30-03-2021, 11:55
Último mensaje: lopemc
  LaLiga Santander 2020/2021 EmilioGR 19 1.987 07-12-2020, 12:38
Último mensaje: EmilioGR
  Equipaciones de LaLiga 2020/2021 Admin 27 2.257 22-10-2020, 12:25
Último mensaje: eldinji
  LaLiga Smartbank 2020/2021 EmilioGR 4 776 12-09-2020, 17:03
Último mensaje: sanxez11
  Partidos de Pretemporada 2020/2021 EmilioGR 22 2.030 06-09-2020, 18:31
Último mensaje: XsiempreGranada

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)