Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planificación de Temporada 2020/2021 |Fichajes, Ventas, Rumores...|
Pues mira, nos quitamos de problemas, jugador 100% nuestro y sin lios en futuras ventas, a ver si se oficializa cuanto antes!

EDITO: Oficial, hasta 2024 GCF
[Imagen: EeQMwjQXoAAlslN?format=jpg&name=large]
Primera e ilusionante incorporación. Está claro que había que pagar la cláusula, si pedían un alto porcentaje en futura venta...
Si tanto interés se ha puesto en este jugador y tiene la bendición de Diego Martínez, amén. Esperemos este año sí, tener un centro de campo con alternativas e imaginación. Sobre todo que Montoro también lo respeten las lesiones este año.
De todas maneras el vacío de Yangel va a ser grande.
Por lo leído y escuchado, la afición "chicharrera" se deshace en elogios hacia el jugador. Y sobresale sobre su capacidad técnica su profesionalidad y humanidad. Muy del prototipo DM, para seguir haciendo EQUIPO.
Un fichaje muy bueno, Ya que es difícil de encontrar alguien ahí con calidad, así que nos va a venir genial.

A ver con qué más nos reforzamos..
Perfecto. Tengo la impresión de que esos 5 millones nos van a parecer baratos, como ocurrió con los millones de Duarte. A seguir completando la plantilla.
En Tenerife andan entre la pena por ver marchar a un ídolo y la alegría de ver el rendimiento económico que le han sacado, ya que lo compraron por 500.000€ al Fuenlabrada.

Lo que está claro es que a poco que demuestre las cualidades de las que goza, en Primera (y Europa, escaparates que nada tienen que ver con Segunda), coincido en que puede ser una venta de futuro que haga dar al Club un paso económico importante. A ver si pudiésemos enterarnos de la cláusula de rescisión que se le ha puesto a Milla ahora.

Volviendo al tema de fichajes... Me dicen que están intentando traerse en propiedad, a coste 0, a Martínez.
¿Cómo lo veis? No ha jugado mucho, y cuando lo ha hecho me ha dado peores sensaciones que en Segunda, pero lleva ya 2 años aquí, conoce el Club y la ciudad, y normalmente ha cumplido. Para traer a otro 3º ó 4º central..., mejor alguien conocido.

En cuanto a Munir, sería un fichaje a concretarse en caso de salida forzada (pago de cláusula) de Rui Silva. El Betis, mientras tanto, querría jugar la baza de que al ser su éltimo año de contrato con el Club, éste tema que en diciembre negocie libremente y no deje ni un euro.
A mi esto de Rui me da mucha rabia. Si se va es ahora, si no, renovación y el que lo quiera que pague. No creo que Rui sea tan egoísta como para tratar al Granada de mala manera.
Ya no son tanto los jugadores sino sus representantes, que viven principalmente de las comisiones por traspasos. Miard el caso de Yangel Herrera.
Me encantaría la incorporación de Martínez, comprometido con el equipo y ya lo conoce.
Desde anoche corre el rumor de que existe un "principio de acuerdo" con Alex Berenguer (Torino, Serie A).

Lamelas directamente lo califica de "mentira", y suele estar bien informado. En cualquier caso, me parecería un jugador cojonudo, y caro. No menos de 6M€.
Yo lo de Berenguer no acabo de darle mucha veracidad. Se hablaba de que Betis y Athletic iban detrás de él y estaban ofreciendo 6-7M por el jugador y que el Torino no se bajaba de la burra de los 8M, no creo que nosotros podamos llegar a esas pretensiones si pretendemos reforzar mas posiciones aparte de la banda.

La información que está saliendo del Cucho si le veo mas veracidad. Ademas es un delantero luchador que le pone mucho empeño y ganas y me gustaría verlo como jugador del Granada, creo que puede aportar mucho al equipo y recordar que aunque pertenezca al Watford de Pozzo, el jugador no va a disponer de permiso de trabajo para jugar en Inglaterra, aparte de que ya se han hecho otras operaciones con Pozzo dejando de lado que aún se le deben pagos por la compra del Granada.
Lo de Berenguer no le veía ni píes ni cabeza. Tampoco creo que sea nada verdad.
Akieme (lateral izquierdo del Barça B), pretendido por Granada, Valladolid y Eibar.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc...kieme.html
Se sabe al final cuanto cobra cada equipo esta temporada por derechos de televisión y el puesto en la tabla clasificatoria??
Los nombres que están sonando me gustan bastante. La mayoria jovenes que pueden tener bastante proyección y revalorizarse en un futuro. Con Luis Milla tenemos el recambio perfecto de Montoro, si se va Azeez habria que buscar algun medio mas defensivo para suplirlo y ya tendriamos un mediocampo perfecto. Por otro lado, yo completaria la defensa con Vallejo y Martínez mas un LI.

El tema de Rui Silva me preocupa, igual hay que ir viendo posibles sustitutos de futuro. Aunque habría que darle la oportunidad a Aarón en ese caso. Lo que ha sonado de Munir, parece que tiene un cartel de portero inseguro y de alguna cantadas, pero yo pienso que es un buen portero aunque no este al nivel de Rui.

Por ultimo, dejo por aqui un enlace de otro futbolista que parece que nos interesa. No se la veracidad pero me gusta bastante ya que pienso que pese a que no sea delantero centro es el sustituto perfecto de Carlos Fernandez y en la línea de fichajes del club respecto a la personalidad y humildad de los jugadores.

https://www.diariodemallorca.es/rcd-mall...28094.html
Quizá no sea el hilo correcto, pero, ¿se sabe cuándo conoceremos a nuestro primer rival en UEL?
No, primero tienen que pasar las dos primeras rondas.
Kubo al Villarreal, menos mal porque 5 millones era mucho dinero para nosotros y es mejor reforzar otras zonas del campo.
A mi Kubo nunca me ha gustado (no hablo futbolisticamente). Un niñato q con 18 años pone como conducion cobrar 2mill y ser del primer equipo (eso le exigia al barsa xra volver) no lo quiero en mi equipo. Q se vaya con Estrellitas como Jese

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Equipaciones de LaLiga 2020/2021 Admin 27 1.163
Último mensaje: eldinji
  |Europa League| Temporada 2020/21 | Noticias - Resultados... EmilioGR 66 1.962 13-10-2020, 08:35
Último mensaje: thehardmenpath
  LaLiga Santander 2020/2021 EmilioGR 15 685 06-10-2020, 10:08
Último mensaje: EmilioGR
  LaLiga Smartbank 2020/2021 EmilioGR 4 267 12-09-2020, 17:03
Último mensaje: sanxez11
  Partidos de Pretemporada 2020/2021 EmilioGR 22 1.288 06-09-2020, 18:31
Último mensaje: XsiempreGranada

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)