Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planificación de Temporada 2020/2021 |Fichajes, Ventas, Rumores...|
Hablan de interés en Óscar Rodríguez (RMD, cedido en el Leganés). Me parecería un acierto, es un jugón. Eso sí, habría que ver si sería con opción de compra.

EDITO.

Según Cami Mudarra el RMD cláusula por partidos para Kubo, de modo que si no llegase a disputar más de 25 partidos, el VLL tuviese que compensar económicamente al RMD.

Y parece que el VLL no está por la labor.

El GCF sería la segunda opción para el jugador.
Pese a que Kubo pueda ser un buen jugador, ese tipo de clausulas con la cantidad que se paga por él por una cesión de un año... Sinceramente no me gusta nada aunque no sean muchos partidos. Si no viene, en mi opinión, no pasaria nada. Tampoco hay que arriesgar tanto, ya que por un jugador se puede desestabilizar el vestuario.

Me da la sensación, por lo que he ido leyendo, que el siguiente fichaje va a ser Stoichkov del mallorca, mediapunta que ha marcado 16 goles esta temporada(7 de penalti) y máximo goleador nacional en segunda empatado con otro jugador que no recuerdo ahora mismo. Personalmente es una apuesta que me gusta, aunque tenga casi 27 años, pero seria barato(3 millones) y con mucha hambre. El tiempo y el rendimiento dirian si es un acierto...
Yo no pagaría 3 kilos por Stoichkov. Eso de que se llame Juan Diego siendo de Cádiz pero que le apoden Stoichkov le da carisma, pero no para pagar 3 kilos
En mallorca hablan bien de él. Yo no lo he visto jugar y a priori 3 kilos parecen demasiado, pero creo que podria rendir bien en primera. Es un riesgo, pero sin ser delantero ha metido 16 golitos en una temporada en la que le han dado confianza. Personalmente preferiria pagar 3 millones por este en propiedad que 5 o mas por la cesion de un año de Kubo, pese a que deje dinero por otros lados.
Aunque seguro que se lo ceden al Betis por la relacion que tiene con Pellegrini, este si que seria una bomba!!

https://www.granadaenjuego.com/movil/Gra...rahim-diaz
Lo de Kubo por el Villarreal ya es oficial.
Sigue la puja por el Cucho.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Pues descartado Kubo (coincidimos casi todos en la barbaridad que suponía pagar esa millonada por la cesión) a ver en qué queda lo del Cucho. Y sin descartar la vuelta de Carlos Fernández, aunque eso va para largo.
Yo lo que digo es que lo que venga tiene que mejorar lo que ya teníamos, y por ejemplo, a Pozo no le veo con sitio en este equipo. Por lo demás, todo lo que va sonando como la intentona por Óscar Rodríguez y el interés por el Cucho no me desagradan. Hay que ir por esa línea, amén de retener a jugadores como Rui y repescar a Carlos Fernández. En cuanto al fichaje de Milla, me encanta, aunque falta un perfil Yangel, habría que ir peinando el mercado en esa posición.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Partidos de Pretemporada 2020/2021 EmilioGR 3 307 09-08-2020, 13:38
Último mensaje: Cape
  Equipaciones de LaLiga 2020/2021 Admin 7 283 07-08-2020, 19:20
Último mensaje: Gran Eddie
  Campaña de Abonos 2020/2021 EmilioGR 0 172 20-07-2020, 13:10
Último mensaje: EmilioGR
  Mercado de Fichajes - 2019/2020 - LaLiga | GRANADA CF | MERCADO de INVIERNO EmilioGR 742 80.979 26-06-2020, 21:05
Último mensaje: Empollón
  [Lig] CAMPAÑA DE ABONOS 2019/2020 EmilioGR 44 9.099 29-08-2019, 18:48
Último mensaje: ppcaballero

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)