Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planificación de Temporada 2020/2021 |Fichajes, Ventas, Rumores...|
Buff, qué descanso y alegría a partes iguales supone la renovación de Neva.

Kenedy NO trae opción de compra.
Yangel Herrera sí, unos 20M€
Magnífica noticia lo de Neva, están consiguiendo una base de jugadores para mucho tiempo.
Lo de Kennedy es una pena. En el getafe tenía una de 4 kilos. De seguir así. Si la tuviera yo los habría pagado. Calidad le sobra, solo le falta saber cuando regatear y cuando soltarla.
(08-02-2021, 09:53)EmilioGR escribió: Buff, qué descanso y alegría a partes iguales supone la renovación de Neva.

Kenedy NO trae opción de compra.
Yangel Herrera sí, unos 20M€

En algunos sitios he leído que sí la tenía (Kenedy), pero me fío más de ti. Lo que sí es 100% cierto es que termina contrato en Chelsea en 2022. Es decir, una temporada. Si no lo venden ya... y no creo que se lo queden porque tienen overbooking en su puesto. Sería una gran oportunidad apostar por su compra a la baja, presionando al jugador -que me consta está a gusto-. Otra opción es que le renueven en Londres y nos lo vuelvan a ceder... esta vez con derecho a compra. A ver si metemos "cuello" ahí, porque este jugador lo vale. Me está gustando mucho. Aparte de calidad, posee un gran físico, desborde, gol (azos)... y tiene 24 años.

Por otro lado, congratulado y mucho por la noticia de Neva. Pergeñado en el Recre y moldeado por DM estos dos años... Todo ha salido a la perfección. Ojalá un jugador así cada tres años del filial.

Y lo de los 20 por Yangel... Si la propiedad echara el resto... Es una inversión de oro (como Milla). Un tío de 23 años en esa posición y tan relevante en todos los aspectos del juego... No me extrañaría que en 2 años paguen por él 40 o 50 kilos los grandes o semi grandes. Además, también eran 20 los de Carlos Fdz y al final la cosa ha quedado en 10+2 y un % de plusvalía. Si la propiedad quiere echar raíces y sacar dinero lo lo dudaría ni un instante.
HASTA EL FINAL... ¡¡VAMOS, GRANÁ!!
Totalmente de acuerdo. En todo.
Lo de Herrera es prácticamente imposible para un club como el nuestro. Necesitaríamos una gran venta de algún jugador tipo Duarte o así. No queda otra que negociar estilo Luis Suarez. Pero lo veo muy complicado con beguiristain y porque habrá por enmedio equipos con mas dinero.

Otra cosa es que la situación Covid nos pueda ayudar, que no lo se. Respecto a Keneddy lo normal es que renueve y otra cesión. A ver que tal. Estoy es muy largo.
(08-02-2021, 14:57)thehardmenpath escribió: Lo de Herrera es prácticamente imposible para un club como el nuestro. Necesitaríamos una gran venta de algún jugador tipo Duarte o así. No queda otra que negociar estilo Luis Suarez. Pero lo veo muy complicado con beguiristain y porque habrá por enmedio equipos con mas dinero.

Otra cosa es que la situación Covid nos pueda ayudar, que no lo se. Respecto a Keneddy lo normal es que renueve y otra cesión.  A ver que tal. Estoy es muy largo.

Esto es precisamente lo que se hizo con Yangel Herrera.
Nuestro modelo no puede ser fichar por 20 millones a alguien que ya esté despuntando. Es traer futuros buenos jugadores a coste cero o por un precio bastante menor. Y, por supuesto, vender bien. Supongo que habrá ejemplos pero ¿alguien recuerda jugadores que haya fichado el Sevilla por mucho dinero? Lo que sí ha hecho es vender muy bien, lleva dos décadas con una política impecable. Y no estoy comparando a nuestro equipo con el Sevilla, estamos muy lejos de estar a su nivel, pero si nos puede servir como ejemplo de como hacer las cosas.
Fichajes como el de Machís, Milla y Suárez están ya en el límite de lo que puede fichar este equipo. Y que conste que esta temporada somos unos privilegiados en cuanto a ingresos, de los pocos equipos que cuentan con más recursos que la anterior, gracias, por supuesto, a nuestro buen hacer en el campo.
Y pensar que se pudo fichar a Yangel por unos pocos millones...

La política de fichajes, hasta ahora, creo que puede puntuar con un notable alto, en general. Ojalá siga así.
Menudo partidazo se está marcando Badía en el Barça - Elche...
Os cuento lo último que me han comentado, aunque como todo, el futuro dictará sentencia...

Podríamos tener muy avanzadas las incorporaciones de  Antonio Sánchez (Mallorca) y Rochina (Levante).

En cuanto a la portería, se está buscando un titular, con galones, por lo que Aarón, de seguir, partiría de nuevo como segundo arquero.
Antonio Sánchez es un joven muy prometedor que se ha destapado este año en el Mallorca tras despuntar en el Mirandés la temporada pasada, sería un gran fichaje, aunque dudo mucho que lo tengamos atado sin que el Mallorca haya reaccionado. En cuanto a Rochina, sería un buena opción para cubrir la marcha de Fede Vico, con más calidad y gol, aunque imagino que saldrá caro por salir libre.
A antonio sanchez no lo he visto, pero se ve que juega bastante y no hablan mal de el. Lo mejor es que vendria libre (acaba contrato este año y creo que no ha renovado) y en una edad buena para explotar. Lo de Rochina por Vico saldriamos ganando, aunque me guste Vico pese a que no ande en su mejor momento.

Lo de buscar un portero titular creo que es buena idea. Yo iria a por uno experimentado que junto con Aaron nos haria tener la porteria bien cubierta, contando ademas con Angel del filial como tercero (cederia a Andorinha a un segunda). Si lo que se quiere es apostar por alguien contrastado, joven y barato, el portero sería Badía, sin duda. Otro que puede ser bueno el Alvaro (del Huesca y 22 años), pero lo malo es que renovó hace poco y que taparía la progresion que pudiera tener gente del filial.
Lo de Rochina también lo había escuchado y tiene mucho sentido. sería un gran sustituto de Fede Vico. Y ya conoce la ciudad y el equipo. No es un jugador que trabaje mucho en la presión, pero tampoco lo es Vico y en mi opinión mejora a este por mucho. Eso sí. Si viene a sustituir a Herrera a priori perdemos mucho sobre todo en defensa y juego aéreo.

Del jugador de Mallorca no lo conozco. Pero el Mallorca va líder y para un equipo como el nuestro ahí está el mejor caladero de fichajes. Otro que me gusta mucho es nteka. Que sin tener la calidad de Herrera podría ser un buen sustituto. También miraría algún central. Y por supuesto un portero titular.
Andorinha parece que tiene su punto débil en el carácter. De ahí que venga siendo Arnau en quien se depositen las esperanzas futuras. Sería éste a quien yo cedería a un Segunda (a poder ser), mientras que Ángel debería seguir progresando, ya en el Recreativo. La cuestión es que ahí se las vería con el portugués y, de no jugar, se cortaría su proyección. Cesión de Ángel a un 2da. B? Quizás...

La llegada de Torrecilla al Recre va a suponer, seguro, que se apueste antes por gente joven. De ahí, por ejemplo, el cambio de Caio por Mucha, o que ya fuesen varios del juvenil convocados con el filial...

Buenas noticias para la cantera.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Europa League| Temporada 2020/21 | Noticias - Resultados... EmilioGR 80 4.684 , 12:14
Último mensaje: sanxez11
  LaLiga Santander 2020/2021 EmilioGR 19 1.707 07-12-2020, 12:38
Último mensaje: EmilioGR
  Equipaciones de LaLiga 2020/2021 Admin 27 1.978 22-10-2020, 12:25
Último mensaje: eldinji
  LaLiga Smartbank 2020/2021 EmilioGR 4 672 12-09-2020, 17:03
Último mensaje: sanxez11
  Partidos de Pretemporada 2020/2021 EmilioGR 22 1.789 06-09-2020, 18:31
Último mensaje: XsiempreGranada

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)