Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LaLiga Santander 2020/2021
Abrimos hilo donde comentar lo concerniente a LaLiga en su temporada 2020/2021.

A la espera de saber el resultado de la eliminatoria por el ascenso entre Elche y Girona.
Pues por lo pronto parece que no empezamos todos a la vez, nosotros, salvo que juguemos contra Real Madrid y Getafe, que empezarán una semana más tarde o Sevilla, Atlético y Barcelona que lo harán en la tercera jornada, así como el equipo que ascienda de la promoción que disputarán Elche y Girona, empezaremos el 12-13 de Septiembre, sin público se entiende (Habrá publico esta temporada?)
Espero sinceramente que para diciembre o asi como tarde haya publico, significaría que se le está ganando la batalla al virus, lo cual sería muy buena noticia.
Yo soy pesimista, debo ser sincero. Me da que en la  primera vuelta no podemos volver al campo.
El Elche es el último equipo en ascender a Primera tras su victoria 0-1 frente al Girona en el Play-off de ascenso.
(20-08-2020, 16:41)EmilioGR escribió: Yo soy pesimista, debo ser sincero. Me da que en la  primera vuelta no podemos volver al campo.

Pues yo soy bastante pesimista, no solo por la situacion general actual, q va a peor, sino xq a mens de 20 dias de que empiece la liga, no se ha presentado la campaña de abonos ni hay indicios de q se haga proximamente. Desconozco la situacion de los demas clubes. 
A mi me da q en toda la temporada no vamos a pisar los carmenes, incluso q se pueda jugar con normalidad.
(24-08-2020, 11:54)ppcaballero escribió:
(20-08-2020, 16:41)EmilioGR escribió: Yo soy pesimista, debo ser sincero. Me da que en la  primera vuelta no podemos volver al campo.

Pues yo soy bastante pesimista, no solo por la situacion general actual, q va a peor, sino xq a mens de 20 dias de que empiece la liga, no se ha presentado la campaña de abonos ni hay indicios de q se haga proximamente. Desconozco la situacion de los demas clubes. 
A mi me da q en toda la temporada no vamos a pisar los carmenes, incluso q se pueda jugar con normalidad.

Es que este es el tema, no podemos pensar en ir a los estadios si ni siquiera sabemos si la competición se va a llevar con normalidad, ahora la RFEF dice que no aprueba el calendario mandado... Desde luego la situación es la más complicada de la historia reciente en la competición.

https://www.marca.com/futbol/primera-div...b4572.html

A todo esto, enhorabuena al Elche, ya estamos los 20 (Menos mal que no estamos en segunda, eso si que es un culebrón)
Si mal no recuerdo, desde el inicio de la Guerra Civil en el 36, no existe nada parecido.
Valencia... casa de p*tas en ciernes...

Rodrigo a punto de fichar por el Leeds y Garay con la carta de libertad.
Pinta negro el horizonte ché, desmantelamiento total.
Ya tenemos el sorteo de la liga 20/21. Los 5 primeros partidos:

Granada-Bilbao
Granada-Alavés
At.Madrid-Granada
Granada-Osasuna
Cádiz-Granada

Acabamos la liga en casa con el Getafe.
La Comisión Gestora de la RFEF se ha reunido esta mañana con carácter de urgencia, ante la petición realizada por la LNFP esta misma mañana, para aprobar la modificación de las Normas de Competición de la Primera y Segunda División A para la Temporada 2020/2021 en relación con el número máximo de futbolistas convocados y los cambios máximos durante el encuentro.

La LNFP ha planteado esta misma mañana estos cambios en las normas de Primera y Segunda División:

- Número máximo de futbolistas convocados: 23 futbolistas

- Número máximo de cambios durante el encuentro con las limitaciones de únicamente en tres tiempos tal y como se establecía en el final de la competición 19/20: 5 cambios

La Comisión Gestora de la RFEF se ha vuelto a reunir hoy y lo ha aprobado ante la petición de los clubes de la LNFP ssegún se nos ha comunicado.

Fuente: rfef.es
Carlos Fernández se queda en el Sevilla como tercer delantero, acompañando a En-Nesyri y De Jong.

Pozo es cedido al Eibar.
Está habiendo más movimiento ahora que el mes de antes, que locura, a ver como termina la cosa...
Jamás entenderé que se deje para el último día, es como los malos estudiantes, por lo menos el Granada ha hecho los deberes antes. A ver si algún año se dan cuenta que el mercado de fichajes debe acabar antes de que empiecen las competiciones.
John Rivers escribió:Jamás entenderé que se deje para el último día, es como los malos estudiantes, por lo menos el Granada ha hecho los deberes antes. A ver si algún año se dan cuenta que el mercado de fichajes debe acabar antes de que empiecen las competiciones.

Es sencillo, porque esos jugadores que van el último día a determinado equipo, dos días antes no quieren ir. Por ejemplo, Pozo y Gil no querían ir al Elche, pero llega el último día, se van a quedar un año en blanco y aparece la opción, y lo que antes era un no ahora es un si.
Hemos tenido un mercado, en lo que al GCF respecta, muy fructífero, hecho con cabeza e ilusionante. Por plantilla y continuidad del bloque, ilusionante.

PD. Vadillo, alias Pardillo, recoge el premio "Karma" y se marcha cedido al Espanyol. Y con todo mi respeto para los periquitos, pues no es por el club, sino por el "ojo clínico" del jugador.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Equipaciones de LaLiga 2020/2021 Admin 27 1.168
Último mensaje: eldinji
  Planificación de Temporada 2020/2021 |Fichajes, Ventas, Rumores...| EmilioGR 486 24.627 19-10-2020, 08:40
Último mensaje: thehardmenpath
  LaLiga Smartbank 2020/2021 EmilioGR 4 268 12-09-2020, 17:03
Último mensaje: sanxez11
  Partidos de Pretemporada 2020/2021 EmilioGR 22 1.291 06-09-2020, 18:31
Último mensaje: XsiempreGranada
  Campaña de Abonos 2020/2021 EmilioGR 0 315 20-07-2020, 13:10
Último mensaje: EmilioGR

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)