Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
23 | Jorge Molina | Delantero
#1
[Imagen: 662x372a_25093152moli_tw.jpg]





Jorge Molina ficha por el Granada CF para las próximas dos temporadas





El Granada CF y el delantero Jorge Molina han llegado a un acuerdo para su incorporación al club rojiblanco por dos temporadas, hasta junio de 2022. El jugador llega libre procedente del Getafe CF.



Jorge Molina (22/04/1982) es un ariete de contrastada experiencia en LaLiga, en donde ha disputado 221 partidos y ha marcado 55 goles. Ha conocido todas las divisiones del fútbol nacional, desde Tercera a Primera división. Formado en el CD Alcoyano, sumó experiencias en el Benidorm CF y el CF Gandía hasta que le llegó su primera gran oportunidad, el Polideportivo Ejido, en 2007, su debut en el fútbol profesional. En 2009 se incorporó al Elche CF, con el que fue 'pichichi' de Segunda. Sus números goleadores convencieron al Real Betis, con el que ascendió a Primera en la temporada 2010-11 y llegó a jugar la Europa League, mismo hito que alcanzó en las filas del Getafe CF (2016-2020), su último club.







Fuente: granadacf.es





Wikipedia



Transfermarkt



Twitter @Jorge9Molina



Instagram @molinakis









5 curiosidades sobre Jorge Molina



Dicen que los delanteros viven del gol y así lo ha hecho Jorge Molina con generosidad durante toda su carrera futbolística. Desde Tercera división hasta Primera, en competición europea... La veteranía es un grado y, si la unimos a su olfato en el área, ya sumamos dos. Os dejamos cinco peculiaridades sobre su vida y su trayectoria.





Debut en Primera


Jorge Molina disputó su primer partido en LaLiga Santander precisamente ante el Granada CF, en Los Cármenes. Fue el 27 de agosto de 2011, en la jornada 2 de la temporada 11-12. Por entonces jugaba en el Real Betis y entró al campo en sustitución de Vadillo (minuto 51). En ese choque coincidió en el tramo final con otro debutante bético que ahora también milita en las filas rojiblancas: Álex Martínez.





De oficio, goleador


Es un jugador que ha conocido todas las categorías del fútbol nacional, desde Tercera hasta LaLiga Santander. Desde su estreno con el CD Alcoyano hasta el Getafe CF, su último equipo, supera los 250 goles en su carrera.





Experiencia europea


En su haber cuenta con dos participaciones en la Europa League para una suma de 13 partidos. La disputó por primera vez en el curso 13-14 con el Real Betis y volvió a hacerlo el pasado con el Getafe CF. Entre ambas apariciones ha anotado tres goles.





Más que fútbol

A su acreditado carnet de 'killer' del área adjunta en su curriculum dos carreras: Magisterio y Educación Física. Además, posee el título de Dirección Deportiva.





Y mucho más que fútbol


La familia es un pilar fundamental en la vida de Jorge Molina. En su caso es numerosa. Fue papá por primera vez en 2014 (de su hija Mía) y volvió a serlo otra vez en 2016, esa vez por partida doble: sus mellizos Dídac y Chloe. Comprometido con los suyos y con la sociedad, en sus redes sociales se muestra solidario con aquellas causas benéficas cuyo objeto es la ayuda y protección de la infancia.
#2
Bienvenido y mucha suerte.


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)