Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Europa League| Temporada 2020/21 | Noticias - Resultados...
Así quedan los grupos, estamos en el bombo 3

https://www.marca.com/futbol/europa-leag...b4585.html
Por mí, Nápoles y Leicester para nosotros, a empezar duros de primeras, porque estará complicado de todos modos pasar la liguilla, así que a disfrutar desde el primer momento. Luego un Omonia de Chipre o un Zorya Luhanks para descansar alguna semana entre medias.

Y ojito a los equipos que se han quedado fuera de la liguilla, Sporting Lisboa, Wolfsburgo, Galatasaray, Basilea o Copenhague. El mérito que tenemos es grande y tenemos que valorarlo como merece. 

No olvidemos que el Malmoe, por poner esto en perspectiva, en las dos últimas ediciones que ha participado quedó primero y segundo de su grupo al siguiente año, clasificándose por tanto para dieciseisavos de final. También, y por crear un poco de consciencia y responsabilidad, el Espanyol quedó primero de su grupo el año pasado y mirad donde está. No perdamos el norte, La Liga lo primero.
ya queda poco para nuestro grupo van por el b los cabezas de cada grupo dan todos miedo
el grupo h por ahora mas flojo ojala nos tocara
el grupo l también es asequible a ver que pasa
Señores el Eindoven y el Paok de salonica por ahora
Y omonia
joe que grupo vamos a por todas no pasa nada queda el cuarto en discordia
Se termino el amoniac que no tengo ni idea de donde es.
Un regalo, aunque Ferrara no ha habido manera de que mirara, algún amor imposible se le quedó en Granada. Se ha quedado un buen grupo, para disfrutar contra el PSV Eindhoven y para soñar con pasar ante PAOK y AC Omonia.

[Imagen: europa.jpg]
grupo E
psv Eindoven
paok cf
granada cf
amonoia cf
A por ellos oehhhhh.
De Nicosia. Los otros dos complicados, pero bueno, a disfrutarlo.
Salvo el PSV, creo que equipo asequible. Y dentro de los cocos del grupo, no es mal equipo el PSV. Grupo asequible, tenemos opciones de pasar como segundos aunque sea. A disfrutar.

El grupo de la Real para mi el mas duro de todos, hemos tenido suerte. Nos beneficio caer en el bombo 3.
Un poco más y salimos los últimos del bombo 3, que por cierto era el mejor grupo.
(02-10-2020, 12:44)John Rivers escribió: Un poco más y salimos los últimos del bombo 3, que por cierto era el mejor grupo.

No estoy de acuerdo, Gante y Estrella Roja son duros de pelar, sobre todo el Estrella Roja que tiene un fortin en Belgrado y no olvidemos que habrá un 30% de público en las gradas.
(02-10-2020, 13:06)sanxez11 escribió:
(02-10-2020, 12:44)John Rivers escribió: Un poco más y salimos los últimos del bombo 3, que por cierto era el mejor grupo.

No estoy de acuerdo, Gante y Estrella Roja son duros de pelar, sobre todo el Estrella Roja que tiene un fortin en Belgrado y no olvidemos que habrá un 30% de público en las gradas.

Pues también es verdad, parecido nivel al nuestro.
El PSV está por encima nuestra pero no es un leicester o una Roma. El Paok sin público puede estar reñido. Y el omonia a priori es la cenicienta. En general buen grupo. Tenemos opciones de pasar. Cada victoria sabrá a gloria en lo económico.
Actualizado el primer post.
[Imagen: EjUswXyWsAITG4_?format=jpg&name=medium]
Será complicado porque todos se van a ver con opciones. Ahora tenemos que tener muy claro los objetivos de nuestro equipo.
¿Merece la pena pegarse un palizón en esta liguilla y pagarlo en la Liga? Creo que no. Esta competición es ya secundaria para nosotros y debe servir para tener rodada a toda la plantilla. En alguna circunstancia podemos hacer un esfuerzo, pero no hay que perder la cabeza, por favor.
Un ejemplo de circunstancia es la de ayer. Pasar nos daba, para empezar a hablar, 3 millones de euros más lo que saquemos en puntos. Además, nuestro rival en Liga la siguiente jornada jugaba un partido (muy duro) a la misma hora. No habrá por tanto desventaja física (los dos llegamos muy cansados). El arriesgar como hicimos ayer es asumible.
En otras circunstancias no. Por tanto, disfrutemos de esta hazaña y simplemente veamos lo que pasa.
Eso sí, pasar a la siguiente ronda sería la repera.

Y otra cosa, si no me equivoco, al haber pasado esta fase nos quitamos al menos dos rondas de la Copa del Rey (además de las malas, de campos de Tercera de hierba artificial). Eso que ganamos.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Planificación de Temporada 2020/2021 |Fichajes, Ventas, Rumores...| EmilioGR 486 25.094 19-10-2020, 08:40
Último mensaje: thehardmenpath
  Comunicados y Noticias referentes al Granada Club de Fútbol, SAD EmilioGR 12 2.172 06-10-2020, 10:19
Último mensaje: EmilioGR
  LaLiga SmartBank | Noticias | Resultados | nsfoto 299 51.552 07-10-2019, 20:06
Último mensaje: Gran Eddie
  Macroencuesta temporada 2014/2015 [RESULTADOS] Admin 28 14.714 20-06-2015, 17:52
Último mensaje: JCLR
  [MACROENCUESTA] [ACTUALIZACIÓN: RESULTADOS] Temporada 2013/14 Jose Manuel 36 11.674 31-05-2014, 00:22
Último mensaje: Granada cf

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)