Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
26 | Alberto Soro | Ataque
[Imagen: 662x372a_01205810soro2.jpg]

Acuerdo entre el Granada CF y el Real Madrid para el traspaso de Soro

El Granada Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso de Alberto Soro, que se vincula al primer equipo para las próximas cinco temporadas.

El extremo derecho de 21 años ha sido internacional sub 18 y ha militado en las filas del Real Zaragoza en las dos últimas temporadas aportando un gran rendimiento. En este tiempo ha disputado un total de 70 partidos entre todas las competiciones, sumando 3.893 minutos y 6 goles.

El jugador se incorpora de manera inmediata a la pretemporada del equipo para preparar el inicio liguero.

Fuente: granadacf.es

Wikipedia

Transfermarkt

Instagram @albertosoro99

Cinco curiosidades sobre Alberto Soro

Alberto Soro hace patria aragonesa allí por donde va. Orgulloso de sus orígenes, se muestra agradecido con la persona que le metió el fútbol en las venas. Su camino hasta la élite casi no ha conocido la pausa. Recién llegado al Granada CF para los próximos cinco años es el momento de respirar hondo y destapar sus esencias 'pasito a pasito'.

El fútbol en la sangre
El principal culpable del flechazo de Soro con el balón es su padre: Antonio Soro, quien jugara en Tercera división en equipos de su región como el CD Tauste y la SD Ejea.

Amor por su tierra
El amor a su tierra y su destacado papel como futbolista le han hecho merecedor este año de la Medalla de Oro de Ejea de los Caballeros, su ciudad natal.

Historias paralelas
Alberto Soro y Jesús Vallejo guardan historias similares: aragoneses, formados en la cantera del Real Zaragoza y con paso por el Real Madrid. La temporada en la que Vallejo emprendió su primera aventura europea en el Eintracht de Frankfurt, Soro comenzó a hacer 'ruido' en las categorías inferiores zaragocistas. El destino les hace coincidir finalmente como rojiblancos.

Notable generación
Ha participado de una de las generaciones de jugadores más prometedoras del Real Zaragoza en los últimos años. Campeones de España cadete en 2015, a su misma quinta pertenecen Manu Morlanes (Villarreal CF), Darío Ramos (Getafe CF) o Clemente (en el propio Zaragoza). En su caso llegó a debutar con el primer equipo sin pasar por el filial: del juvenil al fútbol profesional.

Su mejor día
Sin duda fue el de su debut como jugador profesional, en agosto de 2018, en el campo del Reus. Su primer gol no se hizo esperar. Se lo marcó al Real Oviedo en la jornada 2 en la siempre complicada visita al Carlos Tartiere.

Soro: "Que apuesten por mí así es una oportunidad que no puedo rechazar"

Alberto Soro ha sido presentado como jugador del Granada CF en un acto celebrado en Los Cármenes. El nuevo jugador rojiblanco agradeció la apuesta que el club ha realizado con su contratación.

Ilusión
"Vengo con mucha ilusión y con muchas ganas".
"Espero ser parte de este equipo por muchos años. Estoy encantado de estar aquí".
"Se están haciendo las cosas aquí muy bien estos últimos años".
"El objetivo es la permanencia. La Europa League es para disfrutar tras el buen trabajo que hicieron mis compañeros el año pasado".

Paso adelante
"Esto es un paso importante en mi corta carrera".
"Vengo a trabajar día a día que es lo que me ha traido hasta aquí".
"Que apuesten por mí así es una oportunidad que no puedo rechazar".

[Imagen: 662x372c_09154452200909_kenedysoro_15.jpg]

Fuente: granadacf.es
Bienvenido y mucha suerte Alberto.
Que os a parecido Alberto Soro?
(24-09-2020, 22:59)Rubén sosa escribió: Que os a parecido Alberto Soro?

Hola. Hasta ahora ha jugado poquito, aun es pronto, la verdad, pero parece que anda verde.
A mi me ha gustado bstante, verticalidad y desparpajo, veremos.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  7 | Luis Suárez | Ataque EmilioGR 1 70 02-10-2020, 20:01
Último mensaje: John Rivers
  24 | Robert Kenedy | Ataque EmilioGR 2 136 08-09-2020, 16:50
Último mensaje: Yalo21
  9 | Roberto Soldado | Ataque EmilioGR 6 1.096 31-07-2020, 21:26
Último mensaje: EmilioGR

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)