Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Liga| Jor.1 | GCF 2-0 Athletic Club | 12-SEP-20 | Los Cármenes | 18:30h
(12-09-2020, 16:47)John Rivers escribió: Primer once: Rui, Foulquier, Duarte, Germán, Neva, Montoro, Herrera, Milla, Machís, Puertas, Soldado.

Alguna sorpresa, pero un once muy reconocible.

Me encanta la alineación, ese medio campo ojalá y nos dure todo el año sin lesiones. Me parece inteligente la inclusión de Machís de inicio, ahora hay 5 cambios y actuar de revulsivo esas complicado. 

Bien por Diego, ha puesto todo en el verde.
Vaya vergüenza de amarilla del "dialogante" a Germán. Es un empujón de Iñigo en el área a Germán, este con la inercia arrollla a Raúl García. Resultado del juicio de árbitro: falta en ataque y amarilla. Para colmo, la jugada fue gol de Yangel que el árbitro anula por "falta" de German

No nos van a regalar nada. Creo que este partido se gana desde el banquillo. Alguna tecla ha de tocar Diego en el descanso en forma de táctica. Con este rumbo 55-45 para Athletic. A seguir.
Señoras y señores, con todos ustedes, el Show de Luis Milla.
No recuerdo un debut con tanto calado en nuestro equipo como el suyo.

El partido ha sido muy parecido al último de la temporada pasada. Solo ha faltado que Mateu no hiciera su mateuada y nos anulara un gol legal para irnos al descanso 1-0. No hemos metido más porque nos falta quien nos falta, si no, se llevan otros 4.
Ha funcionado el 4-3-3, que es más un 4-1-4-1. No se han visto apenas fisuras en defensa, el centro del campo ha funcionado muy bien y en ataque hemos hecho lo que hacen los equipos de D. Martínez, goles desde la segunda línea.
Y el show espectacular en todo el campo de Luis Milla, un centrocampista que debe marcar época en nuestro club.
Fuera miedos, llegó la competición real y ganamos, que es donde importa.

A 42 puntos del OBJETIVO, que no es otro que el 17º puesto y la permanencia.
Gran e importantísima victoria para empezar con buen pie.
Muy sólido el equipo con el 4-3-3 pero como bien dice eldinji, es más un 4-1-4-1. Muy contentos con el trabajo de todos, hasta los cambios han aportado sus cositas muy contento la verdad con el equipo.

Yangel Herrera y Luis Milla, menudos dos jugadores tenemos en el centro del campo, menudo recital de ambos tocando, moviéndose, corriendo con el balón, espectacular.

Una pregunta solo, la cláusula de Luis Milla cuánto es? XD
No he visto el partido, lo oi en la radio. Pensaba que este partido se perdia o empataba porque aun no estabamos rodados, pero la seña de este equipo sigue intacta. Lo competimos todo.

Importantisimo esta primera victoria y mejor frente a un buen rival como el Athletic. En lo animico,muy importante para seguir adelante.
(12-09-2020, 19:34)eldinji escribió: Señoras y señores, con todos ustedes, el Show de Luis Milla.
No recuerdo un debut con tanto calado en nuestro equipo como el suyo.

El partido ha sido muy parecido al último de la temporada pasada. Solo ha faltado que Mateu no hiciera su mateuada y nos anulara un gol legal para irnos al descanso 1-0. No hemos metido más porque nos falta quien nos falta, si no, se llevan otros 4.
Ha funcionado el 4-3-3, que es más un 4-1-4-1. No se han visto apenas fisuras en defensa, el centro del campo ha funcionado muy bien y en ataque hemos hecho lo que hacen los equipos de D. Martínez, goles desde la segunda línea.
Y el show espectacular en todo el campo de Luis Milla, un centrocampista que debe marcar época en nuestro club.
Fuera miedos, llegó la competición real y ganamos, que es donde importa.

A 42 puntos del OBJETIVO, que no es otro que el 17º puesto y la permanencia.

Suscribo lo dicho. Partido igualado en la primera parte, donde Mateu nos quita un gol. En la segunda parte, cuando realizamos los dos primeros tiros a puerta, los metemos (¿os recuerda a algo? conservamos la efectividad). Sin olvidarnos del primer tiro (gol anulado en la primera parte).  

Medio campo de quilates con la dupla Montoro-Yangel + nuestro mago Milla (está como un toro: despliegue ofensivo y defensivo brutal con la aportación del gol mediante robo en la presión). 

Frotaos los ojos, porque esto es real. Seguimos trabajando con la misma filosofía: partido a partido, trabajo, compromiso, familia y siendo conscientes de que no nos van a regalar nada. 

A pensar en el Teuta...
Siempre he pensado que el centro del campo es fundamental, junto al gol, en un equipo. Pues bien, esta temporada tenemos un centro del campo envidiable, ya lo era la pasada, pero la lesión de Montoro la acusamos. Este año tenemos un refuerzo con una pinta increíble. El problema va a ser a quien dejas fuera. Empezamos como terminamos, no se me olvida el partido de copa, pero con estás victorias lo llevo mejor.
No me esperaba saber mucho de este partido, vista la pretemporada que ha hecho y el poco tiempo de preparación... Pero este equipo no ha perdido la garra que nos impulsó ella año pasado. Importantísima Victoria, por los puntos, que nos van a hacer falta, cuantos más sumemos lo antes posible, mejor. Esa es la línea si señor... y menudo centro del campo tenemos.

Eterna lucha
Acordaros D. Luis milla, lo que nos faltaba en el medio campo, primer partido se nota que falta todavía mas rodamiento pero el ADN no lo han perdido siguen siendo los mismos, pero con alguien que será un crak del futbol si no al tiempo, me alegro mucho por mi grana estos son los partidos que se ganan como hoy con empeño e intensidad. ALA GRANA
Partidazo señores. El primero de la temporada de Liga 20/21 comenzamos ganando. Importantísimo este dato.
Primera parte floja (rollo pretemporada), aunque ese gol de Yangel era legal. Pero en la segunda se ha destapado el equipo a base de bien. Goles de Yangel y golazo de Milla en un debut de ensueño, toques, control, jugadas, presión, garra, etc... y victoria por 2-0 al Bilbao.

Pues menos mal que DM pidió paciencia visto el rendimiento del equipo en pretemporada, jajaajajajaja.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Nada más que añadir, bueno sí, la cláusula de Milla anda alrededor de los 30M€.

Enhorabuena a todos, ahora, a Europa.
(12-09-2020, 21:56)EmilioGR escribió: Nada más que añadir, bueno sí, la cláusula de Milla anda alrededor de los 30M€.

Enhorabuena a todos, ahora, a Europa

jajajaja poco es

Milla hablando en el partidazo de Cope por si quieren escucharle
El centro del campo nos ha ganado el partido. Asistencia de Montoro y gol de Yangel (se ha pegado un partidazo). Luis milla son palabras mayores. Tengo en la retina a Carlos Martins contra el betis, Brahimi o Doucure como los jugadores que mas me habían impresionado en s debut. En el partido de hoy Luis milla los ha superado a los 3.

Y no lo digo por el gol, que ha sido un auténtico golazo. O por la arrancada tras robo de la primera parte. Lo digo porque ha estado en todo el campo, tanto en ataque como en defensa. Espero que tenga una buena clausula porque si sigue así en Junio va a volar.

Lo tiene todo, velocidad, resistencia, disparo calidad en el pase visión de juego. Y lo más importante para nosotros es joven y lo tenemos en propiedad. Con Herrera y Luis milla cubriendo campo mas gonalons y Montoro tenemos una rotación de centro del campo brutal. Mas propio de un equipo de parte alta de la tabla que de un equipo que lucha por ls permanencia como es nuestro caso.
(12-09-2020, 21:56)EmilioGR escribió: Nada más que añadir, bueno sí, la cláusula de Milla anda alrededor de los 30M€.

Enhorabuena a todos, ahora, a Europa.

30 millones es una buena cantidad. Esperemos que siga en este nivel, ha sido un partido tremendo. Si lo hace así siempre, los 30 millones sí se quedarían cortos, pero de momento es una muy buena protección.
Luis Milla entiendo que se fichó porque se daba por perdido a Yangel Herrera. Así que nos encontramos con un mediocampo con Yangel, Milla, Montoro y Gonalons, más Eteki y Azzez. Y ese medio de campo no es de un equipo que aspira a la permanencia ni mucho menos. Si le sumamos a un portero top el año pasado, a una defensa que se ha logrado mantener a Vallejo y a la que le falta un fichaje para mejorar a la del año pasado, solo nos faltaría la guinda de la delantera para hacer un equipo muy interesante.

Y esto lo digo porque, aunque como bien dice eldinji, estamos a 42 (yo diría a 39) del objetivo, no solo hemos mantenido el bloque sino que con Milla hemos dado un salto de calidad muy importante, y si lo que dice IDEAL hoy es cierto y el objetivo prioritario es Luis Suarez, habremos logrado un EQUIPAZO, en mayúsculas.

Y sobre el partido, como bien decís, parece la continuación de la temporada pasada. Un equipo que aunque la primera parte fue bastante mala, normal en un estreno y viniendo de una mala pretemporada, en la segunda si se vio el equipo reconocible al que nos ha acostumbrado Diego Martínez (este sí que es nuestra franquicia)
(14-09-2020, 08:26)matagigantes escribió: Y sobre el partido, como bien decís, parece la continuación de la temporada pasada. Un equipo que aunque la primera parte fue bastante mala, normal en un estreno y viniendo de una mala pretemporada, en la segunda si se vio el equipo reconocible al que nos ha acostumbrado Diego Martínez (este sí que es nuestra franquicia)

Lo que indicas de mala primera parte fue una constante en muchos partidos post-confinamiento. Las recuerdo contra el Valencia, Villareal, R. Madrid (fue horrible), Getafe, e incluso contra el Athletic. Sin embargo, en la segunda parte se desatan y dan lo mejor de sí.
(14-09-2020, 11:32)eldinji escribió:
(14-09-2020, 08:26)matagigantes escribió: Y sobre el partido, como bien decís, parece la continuación de la temporada pasada. Un equipo que aunque la primera parte fue bastante mala, normal en un estreno y viniendo de una mala pretemporada, en la segunda si se vio el equipo reconocible al que nos ha acostumbrado Diego Martínez (este sí que es nuestra franquicia)

Lo que indicas de mala primera parte fue una constante en muchos partidos post-confinamiento. Las recuerdo contra el Valencia, Villareal, R. Madrid (fue horrible), Getafe, e incluso contra el Athletic. Sin embargo, en la segunda parte se desatan y dan lo mejor de sí.

Yo pienso que fue porque estábamos justos de gasolina y echaban el resto en la segunda parte.
(14-09-2020, 15:24)txaltxi escribió:
(14-09-2020, 11:32)eldinji escribió: Lo que indicas de mala primera parte fue una constante en muchos partidos post-confinamiento. Las recuerdo contra el Valencia, Villareal, R. Madrid (fue horrible), Getafe, e incluso contra el Athletic. Sin embargo, en la segunda parte se desatan y dan lo mejor de sí.

Yo pienso que fue porque estábamos justos de gasolina y echaban el resto en la segunda parte.
También puede ser que en la primera se estudie al rival viendo la forma de hacer daño.
(14-09-2020, 17:50)John Rivers escribió:
(14-09-2020, 15:24)txaltxi escribió: Yo pienso que fue porque estábamos justos de gasolina y echaban el resto en la segunda parte.
También puede ser que en la primera se estudie al rival viendo la forma de hacer daño.

Es la sensación más o menos que tengo... Aguantar, agazapados, intentando aprovevhar alguna oportunidad para, al final, dar el arreón definitivo.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Liga| |Jor.38| GCF 4-0 Athletic Club| 19-JUL-20 | Los Cármenes | 21:00h EmilioGR 21 2.690 22-07-2020, 20:19
Último mensaje: Empollón
  |Copa| |SemiFinal (vuelta)| GCF 2-1 Athletic Club | 5-MAR-20 | Los Cármenes | 21:00h EmilioGR 64 10.070 07-03-2020, 22:58
Último mensaje: sanxez11
  |Copa| |SemiFinal (ida)| Athletic Club - GCF | 12-FEB-20 | San Mamés | 21:00h EmilioGR 34 5.710 13-02-2020, 16:28
Último mensaje: JCLR
  |Liga| |Jor.15| Athletic Club 2-0 GCF | 1-DIC-19 | San Mamés | 14:00h EmilioGR 21 3.731 02-12-2019, 19:15
  |Liga| J24: Athletic - Granada 23/02 18:30 jose2dr 41 12.382 01-03-2017, 20:26

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)