Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Liga| Jor.2 | GCF 2-1 Alavés | 20-SEP-20 | Los Cármenes | 18:30h
[Imagen: granada.png] VS[Imagen: alaves.png]

EL RIVAL
Fundación 23-ENE-1921
Paseo de Cervantes, s/n
01007 Vitoria (Álava)
Tel: 945 13 10 18
Web: https://www.deportivoalaves.com
Email: deportivoalavessad@alaves.com
RR.SS. Twitter | Facebook | Instagram
Foro: http://www.alaves.org/viewforum.php?f=2

SU ESTADIO
[Imagen: 6b906780ba96aa6689192fb9afcaac6b.png]

Estadio de Mendizorroza
Capacidad 19840 | Asist. media 11369 | Asist. máx. 19840
Dimensiones 105x67
Inauguración 27-ABR-1924

ENFRENTAMIENTOS PREVIOS
01/07/20 Alavés 0-2 GCF (Liga, Jor.33) Resumen
07/12/19 GCF 3-0 Alavés (Liga, Jor.16) Resumen
08/02/81 GCF 1-0 Alavés (Liga, Jor.23)
28/09/80 Alavés 1-1 GCF (Liga, Jor.04)
24/02/80 GCF 2-2 Alavés (Liga, Jor.24)
30/09/79 Alavés 2-0 GCF (Liga, Jor.05)
08/04/79 Alavés 1-0 GCF (Liga, Jor.28) 
05/11/78 GCF 1-0 Alavés (Liga, Jor.09)
15/01/78 GCF 2-0 Alavés (Liga, Jor.21)
11/09/77 Alavés 0-0 GCF (Liga, Jor.02)
16/01/77 Alavés 0-0 GCF (Liga, Jor.20)
05/09/76 GCF 2-3 Alavés (Liga, Jor.01)

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741] Del Cerro Grande (Comité de Madrid)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] Movistar LaLiga

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #GranadaAlaves

[Imagen: Fn_X2IO4-1ACuTemcHkDEw_48x48.png][Imagen: nike-team-dry-park-kit-set-boys-grade-school][Imagen: meAnutdPID67rfUecKaoFg_48x48.png]11's INICIALES
[Imagen: EiXrIggXgAMBMwn?format=jpg&name=medium]

[Imagen: EiXnDiWX0AMv5HU?format=jpg&name=large]

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] RUEDAS DE PRENSA

[Imagen: 52cTe0tX3Zwyr93jgfQj09mwm8z9Eyomd_pFOmnO...0-h50-e365] ACTA DEL PARTIDO
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpParti...Acta=61415

[Imagen: EiYNvYtX0AEhx-8?format=jpg&name=medium]
Perdieron su partido en los últimos minutos frente al Betis, vendrán a por todas. Partido complicado, como todos, veremos el cansancio, imagino habrá rotaciones.
Pinta a titularidad para Milla. A ver en qué quedan las lesiones de Duarte y Kennedy.

El Alavés las está pasando camitas para cerrar su plantilla.
(18-09-2020, 21:02)EmilioGR escribió: Pinta a titularidad para Milla. A ver en qué quedan las lesiones de Duarte y Kennedy.

Las lesiones han quedado en sustos, de momento disponibilidad absoluta de los que fueron a Durrés. Ahora bien, rotaciones habrá seguro.
(18-09-2020, 23:01)sanxez11 escribió:
(18-09-2020, 21:02)EmilioGR escribió: Pinta a titularidad para Milla. A ver en qué quedan las lesiones de Duarte y Kennedy.

Las lesiones han quedado en sustos, de momento disponibilidad absoluta de los que fueron a Durrés. Ahora bien, rotaciones habrá seguro.

Pues genial entonces!
Lo bueno que se pudo hacer cambios al descanso y jugadores como Machis o Milla llegan frescos.
Convocatoria

https://www.granadacf.es/noticia/convoca...ivo-alaves
Once: Rui, Foulquier, Duarte, Vallejo, Neva, Milla, Gonalons, Herrera, Puertas, Machís y Soldado.

Vallejo y Gonalons novedades con respecto al Athletic. Descansan Germán y Montoro.

Vamonos que nos vamos.
Suma y sigue, 3 puntitos más. Repito, todo lo que se sume ahora, será importantísimo para el futuro.
Excelente resultado. Partido muy complicado. El gol de ellos en una falta que tendría que haberse evitado nos ha complicado mucho. En la primera parte merecimos mucho más, fuimos muy superiores y deberíamos habernos ido ganado al descanso. En la segunda parte, el cambio de esquema de Machín nos ha complicado muchísimo todo. Providencial Rui Silva en la que le ha parado a Edgar (no creo que haya falta en la acción posterior, su pierna está puesta de forma natural, viene de caer en la parada), y acto seguido, muy buen servicio de Montoro para que Machís nos de la victoria.
Hoy algunos jugadores han sufrido el cansancio, como Puertas (que lo había jugado todo) y ha estado en plan Dembelé. Milla ha sido más oscuro pero muy trabajador. Para mí el peso del equipo lo han llevado Gonalons y Herrera. Y ojo a Kenedy que está mostrando mucho bueno, es un jugador con cosas distintas, con técnica y clase, que creo nos dará mucho.

A seguir así! A 39 puntos del objetivo.
Sacar estos partidos adelante es importantísimo, son los que solíamos perder no hace mucho. Coincido con eldinji, Kenedy tiene mucha calidad, puede darnos mucho y la pareja Gonalons-Herrera es un lujo, acompañados además por Montoro y Milla, que gran centro del campo. El cansancio normal, lo vamos a ver en los próximos partidos, hay jugadores que lo han jugado prácticamente todo, pero ese desgaste con victorias se afronta mejor.
Buen resultado en un partido duro. Hubo momentos en los que sufrimos, pudieron caernos un par de goles si no llega a ser por Rui/ el palo.

Creo que el cansancio pasó factura, pero es lo que toca este año.

3 puntos importantísimos para la permanencia.
Triunfo en un partido de infarto, que se podía haber perdido. De hecho, pensé que podrían remontarnos y romper ese récord. Muy contento con la victoria. No me lo creo.

Gran partido de Soldado, Machis, Montoro y Rui Silva. Bien en los cambios DM, como siempre.

Líderes provisionales . Ahora a pensar en Tbilisi.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Me encantan estos partidos tan tácticos. El Alavés nos ha jugado de tú a tú en la primera parte. Sin embargo, cuando deberíamos habernos ido ganando al descanso, una falta directa nos llevó al 1-1. En la segunda parte, Machín se ha dado cuenta de la superioridad de los nuestros y ha reforzado la medular, y esas dos líneas (4 defensas + 4 medios) eran prácticamente infranqueables y el partido se ha igualado muchísimo, la diferencia ha sido marcada por la parada de Rui y el posterior acierto nuestro en la siguiente jugada, gran centro de Montoro y gran aparición de Machís en el segundo palo.

Hay que destacar el trabajo de todos hoy, esto es un bloque y es la clave de que vaya yendo todo tan a pedir de boca, tanto el 11 inicial como los que salen de refresco, siempre. Por destacar algo en particular, me encantó Soldado, hasta donde le llegó la gasolina, Milla incombustible, además de liberado por el gran trabajo de la dupla de hoy Gonalons-Yangel y un Rui providencial. Mirando las estadísticas, me gusta haber acabado sin tarjetas y que seguimos manteniendo la efectividad cara a gol (2 goles de 3 tiros a puerta).

Por poner un pero, necesidad de un 9 ya, si queremos crecer de verdad este año, con un Soldado con 10 años menos tendríamos, pero a Roberto le llega hasta donde le llega (necesita descanso).
(20-09-2020, 20:13)Gran Eddie escribió: Triunfo en un partido de infarto, que se podía haber perdido. De hecho,  pensé que podrían remontarnos y romper ese récord. Muy contento con la victoria. No me lo creo.

Gran partido de Soldado, Machis, Montoro y Rui Silva. Bien en los cambios DM, como siempre.

Vallejo tampoco ha estado mal. Creo que ha hecho un gran partido.
(20-09-2020, 22:27)fecupa escribió:
(20-09-2020, 20:13)Gran Eddie escribió: Triunfo en un partido de infarto, que se podía haber perdido. De hecho,  pensé que podrían remontarnos y romper ese récord. Muy contento con la victoria. No me lo creo.

Vallejo tampoco ha estado mal. Creo que ha hecho un gran partido.

Si, ha tenido intervenciones importantes y eficaces, pero según a mi modo de ver, Germán está por delante. De hecho, el equipo ha sufrido mucho hoy a balón parado, cuando está la pareja Duarte-Germán, somos más sólidos, hay que pedirle un poquito más a Vallejo.
La falta del gol de ellos también la comete Vallejo. No ha estado mal. Pero tiene margen de crecimiento. Coincido en que a día de hoy German por arriba nos da un plus muy importante. Lo corta todo.
Enorme Machis, ha realizado un partidazo, me alegro mucho por el, a falta de un 9 necesitamos que todos aporten, el granada ha sufrido pero siempre ha dado la cara y fue a por el partido, aunque ello podría suponer dar espacios al contrataque, cómo paso pero ellos nunca pierden la fe. ALA GRANA.
Dos partidos, 6 puntos. Muy buen partido en general para un equipo que venía de jugar en Albania el jueves. Milla va para estrella y Soldado ha empezado como una moto, muy bien habrá que fichar para que le saquen de la titularidad. Silva se come el gol pero después nos salva de un gol cantado. Vallejo ha estado a un gran nivel y la supuesta falta del gol es un piscinazo de Deyverson nada más sentirlo por detrás. Gonalons está para titular, al igual que Kennedy. En definitiva, hemos sacado un partido que hace unos años era de claro 1-2. Ahora toca disfrutar de Europa.
Y saca mejor la pelota Germán.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Liga| |Jor.33| Alavés 0-2 GCF | 01-JUL-20 | Mendizorroza | 19:30h EmilioGR 18 1.564 02-07-2020, 21:04
Último mensaje: ppcaballero
  |Liga| |Jor.16| GCF 3-0 Alavés | 7-DIC-19 | Los Cármenes | 16:00h EmilioGR 16 2.538 08-12-2019, 15:09
Último mensaje: EmilioGR
  |Liga| J25: Granada - Alavés 01/03 21:30 jose2dr 21 6.314 02-03-2017, 23:05
Último mensaje: PL_GR
  JORNADA 6 : ALAVÉS - GRANADA CF ----- 26/09/2016 - 20:45 piltrafillagr 179 37.573 05-10-2016, 17:53
Último mensaje: Patrullo

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)