Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Liga| Jor.3 | Atl. Madrid 6-1 GCF | 27-SEP-20 | Wanda Metropolitano | 16:00h
Es preferible un partido malo del todo, que muchos buenos pero perdidos por la minima.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
(27-09-2020, 18:29)Gran Eddie escribió: Es preferible un partido malo del todo, que muchos buenos pero perdidos por la minima.

Coincido. Y si además, es contra un grande, y fuera de casa, más aún.
Nada, cerramos post, este partido han sido 0 puntos en nuestro casillero, nada más, un grande que nos quitamos de nuestro camino, a pensar en el jueves y a luchar con ilusión. (Ahora mismo están goleando al ManCity, esto es futbol)

Totalmente de acuerdo con la otra polémica, un asco que tengamos que soportar esto, pero bueno, también ha pedido rectificación el club a la empresa y han borrado tweet, muy gracioso el CM...
Creo que no es justo volcar las culpas sólo en Assez y en Foulquier. El equipo ha estado hoy muy mal en todas sus líneas: desconocido. Queda demostrado que si no estamos centrados y comprometidos, somos un equipo del montón. Hay que pasar página y aprender de la lección.
Partido para olvidar, como el del año pasado ante el Eibar. Puede pasar que si te despistas y más contra un grande te pasan estas cosas. Esto tiene que servir para aprender. Ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos.
Respecto a lo de Winamax si yo fuera el club, y no se si se podrá legalmente, lo rescindía como patrocinador, pagándonos lo que queda de temporada por deslealtad hacia tu patrocinado,o algo parecido y que se fueran a la m.....
En efecto el equipo ha estado irreconocible, todas las líneas mal, ni en ataque ni en defensa, aunque si, en especial Foulquier  en esa banda... fatal.
He echado mucho en falta a Montoro/ Gonalons, y a Neva... incluso a Soldado, eran rotaciones obligadas.. pero en fin.
Y menos mal que estaban las manos benditas de Rui... si no podían habernos caído unos cuantos más.
Partido para olvidar
Los jugadores estaban en Suecia, así de sencillo. La primera vez que yo recuerde de la era DM que no se compite. El jueves será otra historia.
(28-09-2020, 12:26)matagigantes escribió: Los jugadores estaban en Suecia, así de sencillo. La primera vez que yo recuerde de la era DM que no se compite. El jueves será otra historia.

Es un año complicado, creo que una vez pasemos a la fase de grupos (con permiso de los suecos) ya se le dará más prioridad a la Liga, si no, nos estaríamos equivocando, porque nos podemos ver sufriendo las últimas jornadas en las partes bajas de la tabla.
Se viene de una "final", y te espera el jueves "la final". Encima juegas contra un equipo que, aunque juegues al 100% tus posibilidades son mínimas. Al final con el 2-0 es normal que bajen los brazos.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Liga| |Jor.23| Atlético de Madrid 1-0 GCF | 8-FEB-20 | Wanda Metropolitano | 21:00h EmilioGR 19 3.217 11-02-2020, 00:45
Último mensaje: sanxez11

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)