Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Europa League| Play-Off Final | Malmö FF 1-3 GCF | 01-OCT-20 | Eleda Stadion | 19:00h
Que peligro esos saques de esquina. No han hecho nada y mira, la suerte esquiva.
Estos equipos son duros y esos saques de banda... son un buen arma
Hemos ganado el partido más importante de nuestra historia.
Como siempre, en la cabeza todos aquellos granadinistas que no lo han podido ver.
Disfrutemos por ellos de este equipo que ya es Historia para siempre.

Los suecos no eran tanto en juego, pero sí en patadas, malas artes y experiencia en estos partidos. Pero ni con esas. Salvo el fallito en el gol, hemos hecho un partido simplemente soberbio.
Ver a gente como D. Antonio "Dembelé" Puertas hacer el partidazo que se ha marcado hoy indica lo que estamos creciendo como equipo y entidad.

Sed felices y seguid soñando! No pensaba comprarme la camiseta, pero caerá, con el logo de la Europa League!
(01-10-2020, 19:54)eldinji escribió: Hemos ganado el partido más importante de nuestra historia.
Como siempre, en la cabeza todos aquellos granadinistas que no lo han podido ver.

Los suecos no eran tanto en juego, pero sí en patadas, malas artes y experiencia en estos partidos. Pero ni con esas. Salvo el fallito en el gol, hemos hecho un partido simplemente soberbio.
Ver a gente como D. Antonio "Dembelé" Puertas hacer el partidazo que se ha marcado hoy indica lo que estamos creciendo como equipo y entidad.

Sed felices y seguid soñando! No pensaba comprarme la camiseta, pero caerá, con el logo de la Europa League!
Ámigo, me has leído el pensamiento con lo que iba a escirbir. Incluído lo de la camiseta, que tan poquito me gustaba (hasta ahora), jajaja.

Enhorabuena granadinistas!!! Nos lo merecemos.
El Malmo no ha sido rival, simplemente en inferioridad y como ya has comentado en dar patadas y juego sucio para intentar rascar algo de ahí ( el árbitro tampoco ha estado muy fino, la verdad).
A pesar de todo partidazo del Granada, muy concentrado y merecidisima Victoria.

Sigamos disfrutando de este momento y soñando con este equipo.
Por lo poco que pude ver pensaba que tendrian mas calidad, pero he sufrido hasta el gol de Yangel (somos el granada y el sufrimiento se lleva en la sangre). Han tenido muy mal perder y el arbitro malo no, lo siguiente. Un paradon de Rui en la primera parte y alguna otra buena intervencion en la segunda. No hemos llegado mucho, pero somos un equipo eficaz, competitivo y eficiente.

Al equipo se le ve algo cansado (normal ya que ningun equipo de España ha jugado la cantidad de partidos que el Granada). Lo bueno es que de nuestros 4 mediocentros titulares, minimo 1 siempre tendra mas descanso. Ademas, ahora sin "finales europeas" podremos dosificar mas sin temer una derrota en Europa.

Mañana ya sabremos rivales en la fase de grupos.
Felicidad pura!!!

[Imagen: EjRA_ryXYAA9FLK?format=jpg&name=large]
Fuente: @GranadaCdeF
Antonio Puertas se convierte en el primer jugador del Granada CF que marca gol en todas las categorías que ha disputado con el equipo...

Primera Andaluza > Tercera División > Segunda División B > Segunda División > Primera División > Copa del Rey > Europa League

01/10/2020
Europa League
Malmö - Granada CF
56'
1-2

[Imagen: EjQ1YCUXkAAtz6T?format=jpg&name=large]
Fuente: @GranadaCdeF
(01-10-2020, 20:07)EmilioGR escribió:
(01-10-2020, 19:54)eldinji escribió: Hemos ganado el partido más importante de nuestra historia.

Ámigo, me has leído el pensamiento con lo que iba a escirbir. Incluído lo de la camiseta, que tan poquito me gustaba (hasta ahora), jajaja.

Enhorabuena granadinistas!!! Nos lo merecemos.

Creo que en el fondo todos pensamos lo mismo, un abrazoo!
Ahora si estamos en Europa, estamos viviendo lo impensable hace muy poco. Lo he pasado mal hasta el tercero, hemos dominado, pero daban sensación de peligro y muy duchos en el juego sucio. Lástima que esto no lo puedan vivir algunos de los que nos llevaron de niños al viejo los Cármenes. Y la camiseta, pues sí, caerá, ya nos acostumbraremos a tanta línea fina.
Rui silva para mi. El mejor del partido. Sin quitar merito a ninguno. Ha tenido dos paradones. Que de no haberlas pasado podríamos estar hablando de otra cosa. En general el Granada ha sido superior pero ellos en el juego aéreo y sobre todo a balón parado nos han hecho daño. Rui Silva tiene que mejorar las salidas a balón parado. Ahora a disfrutar y a ver que hacen con esa inyección económica.
Pues si, partido con mayúsculas, sabiendo estar en el campo, con muchas ayudas, solidarios, sufriendo, pero sabiendo lo que querían y dominando. Muy serios en defensa, y efectivos en ataque. Destacar sobre todo a Puertas (partidazo), pero todo el equipo a un gran nivel. Sufrimiento y después falicidad. Alguna lagrimita por mi padre y mi suegro que hubieran disfrutado de lo lindo. A partir de ahora a soñar, pero centrándonos en la Liga que es donde nos jugamos las habichuelas.
Solo digo una cosa, que venga Mouuu! No tengo más nada que añadir a lo que decís. Felicidades y a seguir con la fiesta!
Increíble, hemos conseguido poner nuestro nombre en Europa, todo es posible en Granada, que alegría, aunque también se me han saltado las lagrimas por mi padre, que amaba tanto a este club, al final de su vida no estaba muy bien, casi no recordaba nada, pero todavía recitaba la alineación de la final de la copa del rey, ahora me toca a mi recitar esta alineación historica, RUI SILVA,CARLOS NEVA, GERMAN,DUARTE,VICTOR DIAZ,HERRERA,GONALON,MONTORO,MACHIS,PUERTES Y SOLDADO.va por ti papa. ALA GRANA.
Esta afición se merecía una alegría así. Y como decís, sobretodo por aquellos que no están y que fueron quienes nos inocularon el amor por este Club.

Felicidades.
Qué maravilla estar viviendo el mejor momento de la historia del equipo de mi vida. Ahora pienso en las lágrimas del Murcia, ese gol en propia meta que nos dejaba sin ascenso a segunda b, y tantas y tantas penas que hemos pasado media vida por esos campos de segunda b y tercera. Con esta victoria me acuerdo de todos esos granadinistas que ya no están entre nosotros (familia incluida) y no han podido vivir este increíble momento que estamos viviendo. Ahora a ver el sorteo de la fase de grupos a la 1, a ver si evitamos e quipos como Arsenal, Tottenham, Leicester, Benfica, Roma, Nápoles, PSV, Bayer Leverkusen... Si es que me estoy riendo ahora mismo porque me suena a chiste malo... y es verdad!!!!
Viviendo en primerísima persona algo histórico que va a ser recordado siempre. Nos lo dicen hace muy poco y hubiésemos creído que era un chiste de muy mal gusto.
Como decís, se recuerda a algunas personas sí...
El único "pero" tal vez sea que no se pueda disfrutar en vivo en el estadio... Aún así, nadie va a impedir que en el Nuevo Los Cármenes nuestro equipo juegue competición europea. Un estado hasta hace muy poco acostumbrado a partidos de Tercera y de Segunda B, ahora lo va a visitar el PSV, pues es uno de los que nos ha tocado.
Bueno, a disfrutar.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

[Imagen: youtube.png] LA PELICULA DEL MALMÖ vs GRANADA CF

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Europa League| Gr.E - Jor.1 | PSV Eindhoven - GCF | 22-OCT-20 | Philips Stadion | 18:55h EmilioGR 22 253
Último mensaje: John Rivers
  |Copa| |1/4 de Final| GCF 2-1 Valencia | 4-FEB-20 | Los Cármenes | 21:00h EmilioGR 46 5.994 07-02-2020, 21:41
Último mensaje: JCLR
  |1/8 de Final| Badajoz 2-3 GCF | 29-ENE-20 | Nuevo Vivero | 21:00h EmilioGR 18 2.970 31-01-2020, 20:41
  |Copa| |1/16 de Final| Badalonna 1-3 GCF | 22-ENE-20 | Estadi Municipal de Badalona | 21:00h EmilioGR 22 3.348 29-01-2020, 20:31
  LA FINAL | Valladolid - Granada | Dom. 18/05 19:00h Narq 145 62.370 22-05-2014, 23:23
Último mensaje: Henkel

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)