Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Liga| Jor.5 | Cádiz CF 1-1 GCF | 4-OCT-20 | Ramón de Carranza | 18:30h
[Imagen: cadiz.png] VS[Imagen: granada.png]

EL RIVAL

Fundación 10-SEP-1910
Plaza de Madrid s/n
11010 Cádiz
Tel: 956 07 01 65
Fax: 956 07 01 70
Web: www.cadizcf.com
Email: cadizcf@cadizcf.es
RR.SS. Twitter | Facebook | Instagram | YouTube
Foro: https://catacumbas-cadistas.foroactivo.com

SU ESTADIO
[Imagen: ec810605f774c1a9a3ed75de01826124.png]

Estadio Ramón de Carranza
Capacidad 20724 | Asist. media 10204 | Asist. máx. 18433
Dimensiones 105x686
Inauguración 3-SEP-1955

ENFRENTAMIENTOS PREVIOS
26/05/19 GCF 1-1 Cádiz CF (Liga, Jor.40) Resumen
11/01/19 Cádiz CF 0-0 GCF (Liga, Jor.21) Resumen
02/06/18 GCF 2-1 Cádiz CF (Liga, Jor.42) Resumen
06/01/18 Cádiz CF 1-0 GCF (Liga, Jor.21) Resumen
21/03/09 Cádiz CF 2-3 GCF (Liga, Jor.30)
01/11/08 GCF 3-3 Cádiz CF (Liga, Jor.11) Resumen

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741] Javier Alberola Rojas (Comité de Castilla-La Mancha)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] Movistar LaLiga

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #CadizGranada

[Imagen: H1vdTrUUqJBeUW1HfbW0nQ_48x48.png][Imagen: nike-team-dry-park-kit-set-boys-grade-school][Imagen: Fn_X2IO4-1ACuTemcHkDEw_48x48.png]11's INICIALES
[Imagen: Ejf1J2VWAAAvBvX?format=jpg&name=medium]
[Imagen: EjftTKYXYAAgCnK?format=jpg&name=small]

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO

[Imagen: 50px-Exquisite-microphone.png] RUEDAS DE PRENSA

[Imagen: 52cTe0tX3Zwyr93jgfQj09mwm8z9Eyomd_pFOmnO...0-h50-e365] ACTA DEL PARTIDO
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpParti...Acta=61512

[Imagen: EjgUYJzWoAAkHbz?format=jpg&name=medium]
Equipo que sabe a lo que juega, si se adelantan son un muro infranqueable, no es un partido fácil, de hecho no hay ninguno que lo sea. Tenemos que ser nosotros mismos, así siempre hay alguna opción.
Cuentan con las bajas de Negredo y del defensa Akapo.
Video 
Rueda de prensa previa al partido (desde minuto 18:30)

Rui, Foulquier, Vallejo, Germán, Neva, Gonalons, Herrera, Milla, Puertas, Kenedy, Molina.
(04-10-2020, 17:04)sanxez11 escribió: Rui, Foulquier, Vallejo, Germán, Neva, Gonalons, Herrera, Milla, Puertas, Kenedy, Molina.
Buen equipo. Y en el banquillo: Soldado, Machis, Montoro, Suárez, Soro... Esta temporada disponemos de un gran fondo de armario.
Venía justo a poner eso mismo. Me gusta el equipo titular. Pero es que miro al banquillo y joder. Vaya plantilla tenemos este año.
Primera parte redonda. La pena los dos palos. Porque merecíamos el segundo gol. La primera parte de Neva subiendo y defendiendo, simplemente espectacular. Tenemos un lateral izquierdo de kilates.
Que preciosidad de gol, para ponerlo en las escuelas de fútbol. Empezó el partido con los dos equipos tanteándose, pero los nuestros han ido cogiendo las riendas. Partido muy serio y redondo de momento.
Muertos físicamente la segunda parte...
Punto y gracias. Me jode mucho este partido por la primera parte, donde les hemos dado un auténtico repaso. Los dos palos... Si uno entra, se acabó el partido.
En la segunda nos hemos ido, su gol es imperdonable, falta de tensión en esa acción.
Luego el partido se ha abierto y cualquiera ha podido ganar, hemos tenido dos de Machis tremendas. Pero el posible penalty de Foulquier... Menos mal que este árbitro pita muy a la inglesa, ha dejado mucho contacto y en esa jugada también.
En fin, partido para aprender que la prioridad es la Liga. A Eindhoven habrá que ir con una segunda unidad y darlo todo en el partido anterior y posterior de la Liga. El año pasado este partido era nuestro sí o sí.

A 38 puntos del objetivo.
(04-10-2020, 18:31)sanxez11 escribió: Que preciosidad de gol, para ponerlo en las escuelas de fútbol. Empezó el partido con los dos equipos tanteándose, pero los nuestros han ido cogiendo las riendas. Partido muy serio y redondo de momento.

Y como tirarlo en la segunda parte...
A Neva lo he visto falto de intensidad en el gol. Es un jabato, pero esos balones los suele defender así, un tanto laxo.

Para mi, penalti claro de Foulquier, como también roja directa por la patada a Yangel. Si le echan a ese tío, cambia el partido, igual que si entra la de los palos...
Buen partido, se nota el cansancio de estas 3 semanas seguidas, a finiquitar la plantilla y ver con bueno ojos estos puntos fuera de casa.
Bueno buen punto, creo que el partido podría haberse ido a cualquiera. Se ha notado el cansancio va a venir bien el parón.
(04-10-2020, 19:31)eldinji escribió: En fin, partido para aprender que la prioridad es la Liga. A Eindhoven habrá que ir con una segunda unidad y darlo todo en el partido anterior y posterior de la Liga. El año pasado este partido era nuestro sí o sí.

A 38 puntos del objetivo.

Totalmente de acuerdo. Tenemos buena plantilla, para mí, la mejor de todos estos últimos años en Primera. Pero como perdamos el norte, olvidemos cual es nuestro principal y, de entrada, único objetivo, podríamos llevarnos alguna desagradable sorpresa. 
Plantillas mejores que la nuestra, confeccionadas para otros objetivos más altos se han visto en Segunda. 
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

El gol de ellos, un golazo. Pero ha sido fruto de la mala suerte: un encontronazo y un rechazo que ha caído a los pies del jugador gaditano. Hemos debido sentenciar en el primer tiempo. En el segundo tiempo han salido ellos con más intensidad. El árbitro, en esta ocasión, nos ha perdonado un penalti.
Intentando desmenuzar el partido:

- En la primera parte hemos tenido que matarla, hay días que entra todo y días como el de ayer que hasta los palos parecen porteros.
- La segunda parte el Cádiz despierta y hace el juego que le ha caracterizado en segunda, con mucha presión y balones a los espacios muy rápidos, pero aun así su portero fue el auténtico héroe del partido, salvando dos goles cantados de Machís.
- Sobre el penalti, solo le veo una explicación. El penalti es claro, pero si el VAR ha entrado, habrá visto que esa jugada viene precedida de una falta a Gonalons muy clara, por lo que lo mismo ya no entran en lo posterior.
- 4 partidos, 7 puntos y ya hemos jugado en casa de uno de los grandes; si a eso le sumamos que nos hemos metido en la fase de grupos de la EL, miel sobre hojuelas.
- Ahora a recuperar fuerzas con el parón y con la sensación de los deberes más que hechos.

A seguir así
Amén
He de decir primero que solo vi la segunda parte del partido y un poco de la primera. Acabe el partido bastante cabreado, porque es de esos encuentros en los que un empate te sabe mas a derrota. Lo primero porque tuvimos muy buenas oportunidades que solo las paradones de su portero impieron el gol (sobre todo una que le saca a Machis). Lo segundo la fragilidad defensiva que mostramos a veces, entre ellas en el gol. Pienso que Rui deberia haber salido a despejar ese balon y una serie de infortunios y despistes le dieron el gol a ellos. El principal fallo que le veo a Rui es que casi nunca sale en esas jugadas (contra el Malmo le pasó igual). A Foulquier le veo en defensa peor que el año pasado, pero poco a poco ira entonandose.

Por ultimo, y por lo que mas me cabree, fueron los cambios. No me gustaron nada y creo que (por primera vez en 2 años) Diego no anduvo fino. No comprendo porque sacó a Luis Suárez en el descuento. Para mi deberia haber tenido mas minutos, y en la delantera, no en banda. Además, pese a que lo hizo para defendernos mejor en los centros y amarrar el empate, no entiendo que ese cambio fuera el tercero y no el último. Ni Vico ni Soro tuvieron minutos aunque nos sobraba un cambio y Milla fue el sustituido, cuando Gonalons y Herrera se comieron los 90 minutos en Malmo.

Creo que ayer se podria haber perdido tambien aunque se hiciesen esos cambios, pero el mensaje que se da es el de aguantar el resultado. Tampoco se le da bola y refresco a ciertos jugadores y eso puede hacer que el equipo siga cansado. Y creo que el sistema de 5-2-3 usado al final del partido no era el idóneo, ya que jugando al pelotazo hubiera sido mejor tener a los dos delanteros en el centro.

Lástima, porque aunque el Cádiz sea un equipo duro, pienso que era un partido muy ganable y se nos escaparon los 3 puntos por diferentes detalles. Diego me parece el mejor entrenador de la historia del Granada, pero pienso que ayer no estuvo del todo muy acertado.

Por lo menos no se perdio, que es importante pese a la sensacion agridulce.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Liga| |Jor.21| Sevilla 2-0 GCF | 25-ENE-20 | Ramón Sánchez Pizjuán | 21:00h EmilioGR 24 2.974 27-01-2020, 17:20
Último mensaje: txaltxi
  |Liga| |Jor.40| GCF 1-1 Cádiz| 26-MAY-19 | Los Cármenes | 19:00h EmilioGR 20 3.346 27-05-2019, 11:50
Último mensaje: XsiempreGranada
  |Liga| |Jor.21| Cádiz 0-0 GCF | 11-ENE-19 | Ramón de Carranza | 21:00h EmilioGR 24 5.234 14-01-2019, 17:09
Último mensaje: sexitano_azurri
  |Liga| |Jor.42| GCF 2-1 Cádiz | 2-JUN-18 | Los Cámenes | 20:30h EmilioGR 15 3.880 03-06-2018, 12:05
Último mensaje: JCLR
  |Liga| |Jor.21| Cádiz CF 1-0 GCF | 6-ENE-18 | Ramón de Carranza | 18:00h EmilioGR 29 7.915 08-01-2018, 09:28
Último mensaje: matagigantes

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)