Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Liga| Jor.4 | GCF 2-0 CA Osasuna | 12-ENE-20 | Los Cármenes | 19:00h
(13-01-2021, 09:35)matagigantes escribió: Ayer le preguntaron en la RP a Diego que por qué el equipo se echó atrás en la segunda parte con un 2-0 y contestó que se preguntaba lo mismo, que las instrucciones eran ir a por el tercero. Yo creo que ser el segundo equipo más goleado de la liga tiene mucho que ver. Hay una cierta desconfianza en el equipo y prefieren cerrarse y mantener la portería a cero que ir a por el tercero. Con más confianza el equipo hubiera seguido presionando mucho más arriba y lanzando contras para hacer el tercero, pero entiendo lo que hizo.

A mí del partido me gustó la primera parte, donde hicimos un juego más reconocible, en la segunda nos dedicamos a nadar y guardar la ropa. A ver si se les pasa pronto el miedo que tenemos 27 puntazos.

Tienes razón, hay desconfianza en ese tema, la verdad echo en falta la garra e intensidad con la que salió el equipo en el primer partido contra el Villarreal. Si es verdad que siempre hay lucha, pero me falta de punto de confianza en el equipo.
Pues coincido prácticamente en todo.

Este equipo ya ha demostrado que no tiene techo. Sin perder la perspectiva, de quienes somos y de dónde venimos, pero como digo, sin techo, y sin complejos. Se lo han ganado a pulso.

Respecto a los goles en contra cabe decir que, aunque los números son los que son, que han hecho mucho daño en el gol average general los 10 goles en contra Atlético y Barça, goleadas del todo excepcionales y que a buen seguro afectaron a la confianza de los jugadores.

Este equipo defiende bien (por norma general), pero me preocupa más que aún no haya venido un LI de refresco para Neva (que algún día podría romperse... -Dios no quiera-) o el problema que tenemos en el LD, que cuando no es una cosa es otra. Pepe ayer cumplió, pero hubo ocasiones en las que lo vi justito. Cuestión de tener minutos y coger confianza, supongo, como le pasó a Neva en su día.

Muy contento con la situación general del equipo. A ver si se concreta, lo primero, la continuidad de DM.
Probablemente tengáis razón, pero hay que tener en cuenta que Osasuna, con la situación que tiene, salió en el segundo tiempo apretando mucho. Los partidos hay que saber leerlos y muchas veces la mejor defensa es tener el balón, pero hay veces que no nos dura dos pases.
El partido en el que teníamos que haber guardado el resultado fue el de copa frente al Athletic. Nos fuimos a por el tercero y mira, una oportunidad de oro perdida.
Y sí, ojalá se concrete la renovación del entrenador, un año más al menos.
González Fuertes rectifica el acta y concede el 2-0 a Machís
(13-01-2021, 17:14)EmilioGR escribió: González Fuertes rectifica el acta y concede el 2-0 a Machís

Lógico, el balón iba para dentro. Aunque del estamento arbitral todo se podía esperar.
El equipo con más partidos oficiales de Europa, el más castigado por lesiones y Covid, pero con un espíritu competitivo de lucha fuera de toda duda. Meritazo enorme lo de éste equipo .
Impresionante rendimiento los fichajes que de han hecho, especialmente Luis Suárez que de momento está siendo capaz de olvidar a un desaparecido Carlos Fernández.

PD: yo también estoy algo desaparecido porque no puedo mirar bien la pantalla del PC por los ojos y el móvil me da problemas el Tapatalk, no se visionan los post, sólo el título y usuario.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
(13-01-2021, 21:17)Gran Eddie escribió: El equipo con más partidos oficiales de Europa, el más castigado por lesiones y Covid,  pero con un espíritu competitivo de lucha fuera de toda duda. Meritazo enorme lo de éste equipo .
Impresionante rendimiento los fichajes que de han hecho, especialmente Luis Suárez que de momento está siendo capaz de olvidar a un desaparecido Carlos Fernández.

PD: yo también estoy algo desaparecido porque no puedo mirar bien la pantalla del PC por los ojos y el móvil me da problemas el Tapatalk, no se visionan los post, sólo el título y usuario.

Buenas Gran Eddie.

El tema de Tapatalk no se puede arreglar por ahra ya que no se ha podido contactar con nadie que lo arregle. Si conocéis de alguien que quiera/pueda echar una mano...

Re-bienvenido.
Ok Emilio, creía que era una cosa mia del móvil.

Por cierto, estadísticamente el equipo defiende mejor, encaja menos goles y gana más con Gonalons en el campo. De su lesión parece ser que es algo muscular que posiblemente llegue ya para Osasuna en el partido de la segunda vuelta.
Y sobre Pepe cada vez lo veo más seguro, más asentado. Será el nuevo Neva?
Y éso, a ver cómo se puede arreglar lo del Tapatalk porque vaya rollo no poder casi entrar.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Liga| |Jor.25| Osasuna 0-3 GCF | 23-FEB-20 | El Sadar | 12:00h EmilioGR 28 4.464 24-02-2020, 18:43
Último mensaje: EmilioGR
  |Liga| |Jor.9| GCF 1-0 Osasuna| 18-OCT-19 | Los Cármenes | 21:00h EmilioGR 41 6.921 22-10-2019, 11:27
Último mensaje: Gran Eddie
  |Liga| |Jor.24| Osasuna 1-0 GCF | 03-FEB-19 | El Sadar | 18:00h EmilioGR 37 7.950 05-02-2019, 19:26
Último mensaje: JCLR
  |Liga| |Jor.3| GCF 2-0 Osasuna | 2-SEP-18 | Los Cármenes | 21:00h EmilioGR 20 5.405 04-09-2018, 12:43
Último mensaje: JCLR
  |Liga| |Jor.34| GCF 1-1 Osasuna | 7-ABR-18 | Los Cármenes | 16:00h EmilioGR 29 8.298 09-04-2018, 18:50
Último mensaje: eldinji

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)