Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Liga| Jor.8 | GCF 1-1 Levante | 1-NOV-20 | Los Cármenes | 18:30h
Visto tal y como se puso el partido desde el minuto 10, es un punto de oro.

Estamos en tres competiciones y con solo un lateral disponible, lo cual nos influye cara a alineaciones, estrategia, sistema y demás.
A ver para cuánto tienen Víctor Díaz y Foulquier, espero que puedan están disponibles cuanto antes, eso sí, al 100%. No me gustaría que se forzara su regreso y perderlos mucho más tiempo.

Respecto a Quini ¿hay algún plazo?, por momentos me está recordando a la situación vivida con Álex Martínez la temporada pasada.

Hay una ola de opinión respecto a incluir como titular a Pepe. El entrenador es quien lo está viendo día a día y si todavía no lo ha decidido, alguna buena razón debe de haber para ello. Personalmente le daría la alternativa contra el Omonia, aunque claro, mi opinión está basada desde fuera.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

Hay que valorar muchísimo como un equipo que está jugando dos partidos por semana y utilizando a no más de 14 o 15 jugadores aguanta 80 minutos a un equipo como el Levante, que en mi opinión tiene un equipazo. Este Granada no tiene secretos, es tan fácil como echar el resto en todos los partidos. Que pase el siguiente.
Yo comparo la situación con el Sevilla, con una plantilla mejor, adecuada a nivel champions y el bajón que dan en la liga. Nosotros con plantilla menor, adecuada a Europa League, no nos está viniendo grande el jugar cada tres días.

Única preocupación, lesiones...
Yo sí me preocuparía solo por una cosa, hay jugadores, como Vico, que parece que no cuentan para DM, y con tres competiciones sería bueno contar en las rotaciones con los máximos efectivos posibles.
(03-11-2020, 10:46)matagigantes escribió: Yo sí me preocuparía solo por una cosa, hay jugadores, como Vico, que parece que no cuentan para DM, y con tres competiciones sería bueno contar en las rotaciones con los máximos efectivos posibles.

Visto como está la cosa, acabará tirando sí o sí. Todos tendrán minutos.
El problema de Vico ( y Quini, y no recuerdo quién más ahora) es que no están inscritas en EL, y eso limita aún más si no puedes meterlos como recambio de los lesionados, sinceramente no me preocupa lo de Fede, cuando ha tenido que entrar ya tenido toda la confianza del mister, y ha mostrado un buen nivel.
Vico y azzez se pueden hartar de jugar en copa del rey. Y azzez cuando vuelva si lo hace pronto es lateral derecho titular.
La copa del Rey empieza en diciembre, y ahora mismo hay jugadores muy cansados que están jugando casi dos partidos a la semana, véase Puertas, Yangel, Germán, Montoro, Machís, Neva...
(03-11-2020, 19:23)matagigantes escribió: La copa del Rey empieza en diciembre, y ahora mismo hay jugadores muy cansados que están jugando casi dos partidos a la semana, véase Puertas, Yangel, Germán, Montoro, Machís, Neva...

Supongo que nosotros por estar en Europa no empezaremos la Copa hasta Enero, no?
eldinji escribió:
matagigantes escribió:La copa del Rey empieza en diciembre, y ahora mismo hay jugadores muy cansados que están jugando casi dos partidos a la semana, véase Puertas, Yangel, Germán, Montoro, Machís, Neva...

Supongo que nosotros por estar en Europa no empezaremos la Copa hasta Enero, no?

Pues no lo sé, la verdad, lo he buscado pero no encuentro nada

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Liga| |Jor.27| Levante 1-1 GCF | 8-MAR-20 | Ciudad de Valencia | 16:00 EmilioGR 23 3.596 12-03-2020, 13:16
Último mensaje: ppcaballero
  |Liga| |Jor.17| GCF 1-2 Levante | 14-DIC-19 | Los Cármenes | 13:00h EmilioGR 17 3.346 16-12-2019, 17:12
Último mensaje: matagigantes
  Granada - Levante (Jueves, 21 abril. 21:00) gerardo_7 54 16.611 22-04-2016, 19:26
Último mensaje: ZACAMOT
  Jornada 15:Levante - Granada (Sab- 18:15) Valju 51 17.484 18-12-2015, 13:29
Último mensaje: Pumuki
  |Liga| Levante UD - Granada CF (Lun. 23/02/15) medina_ 62 23.002 26-02-2015, 19:17
Último mensaje: JCLR

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)