Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Europa League| Gr.E - Jor.2 | GCF 0-0 PAOK Salónica FC | 29-OCT-20 | Los Cármenes | 21:00h
[Imagen: granada.png] VS[Imagen: 1200px-PAOK_emblem_2010.svg.png]

EL RIVAL

Fundación 26-ABR-1926
Presidente: Theodoros Zagorakis
Mikras Asias
Toumba Stadium
54351 Salónica (Grecia)
Web: https://www.paokfc.gr
Contacto: info@paokfc.gr
RR.SS
Twitter Facebook Instagram YouTube TikTok

SU ESTADIO

[Imagen: ververidis190400283.jpg]

Capacidad 28703
Dimensiones 106x71
Inauguración 1959

PALMARÉS

Campeón de Liga [Imagen: 17.png?lm=1461847499]
2018/19
1984/85
1975/76

Campeón de Copa [Imagen: 39.png?lm=1461847499]
2018/19
2017/18
2016/17
2002/03
2000/01
1973/74
1971/72

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741] Tiago Martins (Portugal)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] GOL

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #GranadaPAOK

[Imagen: Fn_X2IO4-1ACuTemcHkDEw_48x48.png][Imagen: 5cf7b5ce421a497bbb14850064d02c36.png][Imagen: Hd4nrUVqkpyRru2OxOmMAw_48x48.png]11's INICIALES
[Imagen: ElhHtnqXIAAppED?format=jpg&name=medium]
[Imagen: ElhFG8nW0AEOoUT?format=jpg&name=large]

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png]RUEDAS DE PRENSA Y VALORACIONES

[Imagen: 52cTe0tX3Zwyr93jgfQj09mwm8z9Eyomd_pFOmnO...0-h50-e365] RESUMEN, ESTADÍSTICAS e INFORMACIÓN DEL PARTIDO

https://es.uefa.com/uefaeuropaleague/mat...a-vs-paok/

[Imagen: Elh53TBXEAcQZY1?format=jpg&name=medium]
[Imagen: EliAu5WWkAMqg_7?format=jpg&name=medium]
En este partido hay que rotar sí o sí. También es cierto que es muy apetitoso saber que si se gana se tiene un pié en la siguiente fase.
DM sabrá lo que hacer. Como siempre, respeto al máximo al rival.
Dos partidos esta semana en casa, al menos no tendrán que viajar. El factor campo sin público ya estamos viendo que se diluye y rivales fáciles tampoco hay, así que habrá que currar como siempre. Creo también que veremos más rotaciones, el problema es que en defensa hay los que hay. La posibilidad de los cinco cambios nos ha venido bien, hay más jugadores que no se chupan los 90 minutos y se mantiene a más gente enchufada.
(27-10-2020, 09:07)eldinji escribió: En este partido hay que rotar sí o sí. También es cierto que es muy apetitoso saber que si se gana se tiene un pié en la siguiente fase.
DM sabrá lo que hacer. Como siempre, respeto al máximo al rival.

No estoy de acuerdo con tu comentario, pienso que tenemos que ir a por la victoria siempre, con los mejores que esten en ese momento.
Por suerte, así ha sido, hasta ahora y nos ha ido muy bien.
En cuanto Europa League:
  -Hay que hacer bueno la histórica victoria contra el PSV.
  -Si ganamos este y los dos próximos contra el Omonoia, cosa factible, creo que esta a nuestro alcance, estaremos clasificados a falta de dos partidos  a esos si que podremos dar más rotación, de lo contrario estaríamos luchando hasta el final, con la incertidumbre y necesidad de victoria exigiéndose lo máximo nuestros jugadores para alcanzar la clasificación, por lo tanto, para mi es vital este partido para luego si estar más relajado, pudiéndonos permitir el lujo de perder en casa con el PSV y fuera contra el Paok, cosa que pudiera darse, por eso, hay que ganar este partido.

En cuanto a la Liga:
  -Es cierto que es la competición que más nos interesa, pero por suerte y merecimiento estamos super bien clasificados, con lo que el riesgo, es poco, si se llegase a perder este domingo, cosa que no creo que el Granada de esas facilidades, aunque se exprima el jueves se pueden ganar los dos partidos perfectamente, pero si se perdiera este, no pasaría absolutamente nada, gracias a nuestra clasificación.

Tenemos que dejarnos de complejos de equipo pequeño y luchar y dar la cara en todas las clasificaciones como lo estamos dando.
Creo que si las lesiones nos respetan, tenemos equipo y fondo de armario para dar la talla en las tres competiciones, que habrá, momentos malos, pues lógico que los habrá, como en todos los equipos y que perderemos partidos en cualquiera de las tres competiciones por puro agotamiento y no solo físico sino mental, pero esto es normal incluso nos pasaba sin estar en Europa.

No perdamos la fe y ni la ilusión que en estos momentos tenemos, porque tenemos a buenos profesionales que los están dosificando a la perfección, el único problema es generalizado en todos los equipos y son las lesiones y el maldito COVID.

VAMOOOOOOOOOOOOOS    GRANADAAAAAA...........!!!!!!!!!!!!!!! GCF
Hay que seguir rotando. Y administrando minutos. La temporada es muy larga. Hay ciertos jugadores como yangel herrera o los laterales que tendrán que jugar de titulares porque hay lesionados y Soro aún no esta para titular. Pero estos jugadores empiezan a tener una carga importante de minutos. Hasta ahora Diego lo ha gestionado muy bien con los cambios y sin bajar rendimiento. Ayuda mucho lo bien que están riendiendo Molina y sobre todo Herrera. Vallejo también hizo un gran partido getafe y el rato que estuvo en Holanda.

Lo que tenemos hasta ahora y desde el año pasado. Es una gran pegada, sin tirar mucho hasta ahora se nos caen los goles. Con muy poquito marcamos.

Por poner un pero, Luis Suarez aun no está al nivel que llegó en Zaragoxa. Lleva poco y queda mucho eso si.
Contra el Paok hay que ir con todo. Ya habrá tiempo de ahorrar fuerzas y coger aire, cuando llegue la copa del rey. Ahí espero a los Azzezz, Nehuen, Soro, jugadores del filial etc.
Hasta ahora por la EL nos hemos embolsado 4.270.000 € (si atendemos al mismo reparto que el año pasado). Cada victoria son 570.000 €. Si queremos aspirar a poder ejercer opciones de compra que ahora mismo parecen imposibles, como la de Yangel, debemos darlo todo en la EL. Mi 11 para el jueves sería:
Rui
Foulquier - German -Nehuen - Neva
Milla - Montoro - Yangel
Puertas - Machis
Luis Suarez

Y meto a Nehuen para que empiece a integrarse en el equipo porque nos va a hacer mucha falta.
(28-10-2020, 10:11)matagigantes escribió: Hasta ahora por la EL nos hemos embolsado 4.270.000 € (si atendemos al mismo reparto que el año pasado). Cada victoria son 570.000 €. Si queremos aspirar a poder ejercer opciones de compra que ahora mismo parecen imposibles, como la de Yangel, debemos darlo todo en la EL. Mi 11 para el jueves sería:
Rui
Foulquier - German -Nehuen - Neva
Milla - Montoro - Yangel
Puertas - Machis
Luis Suarez

Y meto a Nehuen para que empiece a integrarse en el equipo porque nos va a hacer mucha falta.

Por desgracia, Foulquier no va a ser de la partida. Terminó tocado de los isquios en Getafe y salvo sorpresa se perderá algún  partido más.  Infortunio en el lateral derecho con tres bajas....
Solo se me ocurre inventarme un lateral de uno de los centrales.... o jugar con defensa de tres y un Puertas trabajador y disciplinado de carrilero largo. Veremos qué inventa el gran DM.
Mi apuesta es Silva; Puertas, Nahuén, Germán,  Vallejo, Neva; Soro, Milla, Montoro, Machís; y Luis S.
HASTA EL FINAL... ¡¡VAMOS, GRANÁ!!
Papeleta la que se presenta en el LD... A Puertas lo veo trabajador y solidario como apoyo al lateral, pero creo que lo pasaría mal ahí. Como bien dices, meter un central que pueda jugar ahí, y que sea medianamente áìdo, o tirar del Recre. Hay que ser valientes a la hora de conta con la cantera. Miremos el caso de Neva.
Espero que salga Pepe de la cantera com lateral derecho. Tenemos que empezar a poner la cantera en valor y hoy es el mejor dia.
(29-10-2020, 11:19)nightology escribió: Espero que salga Pepe de la cantera com lateral derecho. Tenemos que empezar a poner la cantera en valor y hoy es el mejor dia.

Eso es.
Se están cebando las lesiones con los laterales, puede que sea también por todos los minutos que llevan jugados. A ver como solventamos esto los próximos partidos. Preocupa que no haya noticias de Quini.
Estoy con vosotros en lo de ser valientes y confiar en la cantera, más en unncasontan específicos como este. Creí que Pepe era central, pero si es lateral derecho, quizas hoy sea el día y, como duce Emilio, emular el caso Neva.
Seguro que DM elige la mejor opción.
HASTA EL FINAL... ¡¡VAMOS, GRANÁ!!
[Imagen: Elf0kLlWoAAORaD?format=jpg&name=medium]
Once: Rui, Puertas, Germán, Vallejo, Neva, Gonalons, Milla, Herrera, Kenedy, Machís y Suárez.

Pues al parecer opta por Puertas de carrilero y tenemos la sorpresa de Gonalons. Como viene siendo habitual, vamos con todo.

Vamonos que nos vamos.
(29-10-2020, 19:48)John Rivers escribió: Once: Rui, Puertas, Germán, Vallejo, Neva, Gonalons, Milla, Herrera, Kenedy, Machís y Suárez.

Pues al parecer opta por Puertas de carrilero y tenemos la sorpresa de Gonalons. Como viene siendo habitual, vamos con todo.

Vamonos que nos vamos.

Pepe, del Recre, en el banquillo.

[Imagen: ElhHtnqXIAAppED?format=jpg&name=medium]

[Imagen: ElhFG8nW0AEOoUT?format=jpg&name=large]
Pues un puntito más, en un partido muy duro y con un rival que no lo ha puesto nada fácil y que daba sensación de poder hacerte un estropicio en cualquier momento y que tuvo un par de ellas claras.

Sin lesionados por otra parte. Satisfecho.
Pues sí, un punto es un punto y, ojo, que el Paok es un equipo muy serio. Hasta el Omonia está siendo un rival muy complicado. Clasificarte aquí no es moco de pavo.
La clave va a estar en el doble duelo con el Omonia. Sacar algo en casa del PAOK se antoja complicado, así como contra el PSV en casa que vendrán con el cuchillo entre los dientes.

Por otro lado, solo quiero ir recuperando efectivos y que DM tenga todas las piezas disponibles.

Partido malo hoy y aún así se ha sacado algo. El gen competitivo no lo perdemos.
Partido raro en que la fatiga ( física pero yo creo que sobre todo mental) se empezaba a notar.
Un puntito y como decís, sin lesionados que lamentar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)