Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Europa League| Gr.E - Jor.2 | GCF 0-0 PAOK Salónica FC | 29-OCT-20 | Los Cármenes | 21:00h
Los equipos griegos en Europa siempre se han caracterizado por lo mismo, rivales muy duros, que si les haces un gol se desinflan y les puedes meter un carro, pero que si no logras marcar se lo empiezan a creer y te pueden meter en un lío. Yo doy por bueno el empate después de lo visto, y este partido debe servir como aviso a navegantes que menosprecian a los rivales por su valor en transfermark; en Europa no hay rival pequeño, o mejor dicho, en Europa el rival pequeño somos nosotros que es nuestra primera temporada en la historia de este club.

A seguir disfrutando de este maravilloso regalo
Punto es punto. Lo único "negativo" es que costó mucho esfuerzo y puede pesar el domingo (para mí es la principal competición, la EL es solo un divertimento lucrativo).
Si se quiere avanzar a la siguiente fase los dos próximos partidos contra, en teoría, el rival más débil del grupo son claves. Si se ganan los dos, estamos en la siguiente fase.
No sé la evolución de los tocados. Me preocupa Foulquier porque no tenemos recambio para él como bien se vió ayer. Esperemos buenas noticias.

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)