Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valor plantilla
Transfermarkt ha actualizado el valor de la plantilla. Ya superamos claramente los 100 millones. El año pasado por estas fechas no llegabamos a los 40 millones.

Los jugadores mas valorados son Rui Silva, Machis y Duarte y Luis Suarez. Todos ellos en 10 millones. 
En el caso de Luis desde su fichaje ya se ha revalorizado en 2,5 según este portal.

Milla ya está en 5 millones(anteriormente estaba en unos 2 kilos) lo que significa que fue una gran inversión en lo deportivo y económico. Este jugador en mi opinión acabará valiendo bastante mas.

Otro caso singular es Neva, en poco mas de un año ya tiene un valor de 5 millones. Con 24 años y pendiente de su renovación se ha convertido en fijo y clave y un gran activo del club. Sin ser Siqueira para mi a día de hoy es un jugador importante.

Llamativo es que en Herrera está en 10 millones. Para mi es el jugador mas valioso de largo en la plantilla y al ritmo que va, acabará en un Sevilla o similar mas pronto que tarde.

https://www.transfermarkt.es/fc-granada/...rein/16795
(06-11-2020, 10:32)thehardmenpath escribió: Transfermarkt ha actualizado el valor de la plantilla. Ya superamos claramente los 100 millones. El año pasado por estas fechas no llegabamos a los 40 millones.

Los jugadores mas valorados son Rui Silva, Machis y Duarte y Luis Suarez. Todos ellos en 10 millones. 
En el caso de Luis desde su fichaje ya se ha revalorizado en 2,5 según este portal.

Milla ya está en 5 millones(anteriormente estaba en unos 2 kilos) lo que significa que fue una gran inversión en lo deportivo y económico. Este jugador en mi opinión acabará valiendo bastante mas.

Otro caso singular es Neva, en poco mas de un año ya tiene un valor de 5 millones. Con 24 años y pendiente de su renovación se ha convertido en fijo y clave y un gran activo del club. Sin ser Siqueira para mi a día de hoy es un jugador importante.

Llamativo es que en Herrera está en 10 millones. Para mi es el jugador mas valioso de largo en la plantilla y al ritmo que va, acabará en un Sevilla o similar mas pronto que tarde.

https://www.transfermarkt.es/fc-granada/...rein/16795
Bien, pues como dices, el valor de la plantilla se ha actualizado al alza. Estos valores yo los veo más bien como algo "orientativo", ya que se suelen basar sobre todo en cifras confirmadas de transacciones por fichajes/cesiones. El incremento de valor de cada jugador de una temporada para otra supongo que será cosa de la apreciación de quien actualiza dichos valores. Precisamente por el caso de Yangel, el cual tengo la impresión de que su valor actual bien podría estar cercano a lo ficjado en su claúsula de compra, 20M€.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Futuro de la plantilla ZACAMOT 14 4.854 06-06-2015, 14:16
Último mensaje: txaltxi

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)