Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorteo Copa del Rey 2020/21
El AD San Juan de Pamplona (tercera división) será el primer rival del Granada en copa del rey. La semana del 16/12.

[Imagen: 2eliminatoriacopadelrey.jpg]
Pues yo seguía pensando que estabamos libres de algunas de estas rondas. Parece que no.
Tiempo para gente con menos minutos, algún canterano... Aunque como ya vimos el año pasado, este torneo es muy bonito para hacer algo gordo.
Azzez, vico, Quini, Nehuen. Yo en la copa suplentes y gentes del filial. Y foguear jugadores tipo Luis Suarez. A los que daba descanso es a los zyangel Herrera, Machis y compañía
Rival de máxima rivalidad, Málaga. Como siempre será difícil, pero al menos el viaje no será largo. Bonito duelo.
Hoy a las 13:00h, el sorteo de Octavos.

[Imagen: 16113102405823.jpg]

https://www.rfef.es
A ver si tenemos suerte.
El Navalcarnero. No sé si se puede decir que hemos tenido suerte o no, porque un equipo que ya ha eliminado a los equipos que lo ha hecho, será difícil. Además, en un campo ratonero.
Yo creo que es mejor el navalcarnero, que un Barcelona o Sevilla por decir algunos a priori los mas asequibles por división. Pero si están aquí no es por casualidad. Partido difícil, pero de entre los posibles, quizás el más apetecible.
Ya hemos visto que partidos fáciles no hay, así que concentrados y con mucho respeto.
Contra el Navalcarnero, el jueves dia 28 a las 19:00 h. En su campo de cesped artificial. Buen sorteo.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Barcelona, Sevilla y Villarreal son los cocos, sobre todo los dos primeros, a ver si nos tocara cualquiera de los otros. Y que nos toque en casa y se eviten un desplazamiento.
Nos toca el gordo, al menos por nombre. Granada-Barcelona. En Los Cármenes.
Qué pena no poder ir!
Pues nada, el coco, fc Barcelona. Por lo menos es en casa. Pues a competir y que sea lo que tenga que ser. Ya sabemos que se han aferrado a esta competición como a un clavo ardiendo. Pero todo es posible.
Habia 7 bolas, y nos tuvo que tocar la peor joder!! yo no pedia el Almeria pero al menos nos podia haber tocado un Levante o Betis...
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Se vengó Snaider sacando las bolas y además bien pronto.
Vamos de venganza en venganza. Hoy el Snaider éste y el otro día el Osasuna, que nos la tenía jurada.
[Imagen: 16124788055498.jpg]

Sevilla - Barcelona

Athletic - Levante

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Copa| Copa de S.M. el Rey (2017/2018) EmilioGR 27 9.612 07-09-2017, 16:50
Último mensaje: JCLR
  Copa del Rey 2014-15 sexitano_azurri 5 2.285 18-10-2014, 12:57
Último mensaje: eldinji

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)