Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Copa| 1ª Elim.| AD San Juan 0-2 GCF | 17-DIC-20 | Estadio San Juan - Donibane | 19:00h
[Imagen: escudo_club-655.jpg]   VS [Imagen: granada.png]

EL RIVAL

[Imagen: 69001.png] Fundación 1962

[Imagen: Contact-Location-map-Address-512.png] Avda. Sancho el Fuerte s/n | 31011 Pamplona

[Imagen: png-clipart-computer-icons-mobile-phones...mbnail.png] 948 172 255    [Imagen: 12022.png]    948 276 313    [Imagen: email-envelope-letter-send-inbox-newslet...7825m3.png] oficina@adsj-dke.com

[Imagen: icono_www.png] https://adsj-dke.com    [Imagen: 273-2730089_knowledge-base-and-community...on-png.png] ---

[Imagen: 5d92085afdc2cf546039234cac61def3.jpg] Facebook
[Imagen: twitter-icon.png]Twitter
[Imagen: 1200px-Instagram.svg.png] Instagram
[Imagen: 1024px-Youtube.svg.png] YouYube

SU ESTADIO

[Imagen: 1810aerea.jpg]

Estadio San Juan - Donibane
Capacidad 1500
Dimensiones 105m x 65m
Superficie Hierba artificial

SIN ENFRENTAMIENTOS PREVIOS

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741] Hernández Hernández (Colegio de Las Palmas)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] DAZN

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #SanJuanGranada

[Imagen: escudo_club-655.jpg][Imagen: 5cf7b5ce421a497bbb14850064d02c36.png][Imagen: Fn_X2IO4-1ACuTemcHkDEw_48x48.png]11's INICIALES

AD San Juan
Tasio
Foncillas
Goiko, Iker
Ezkurra
Lacomba
Iriguibel ©
Lalinde
Aritz Zabaleta
Lezaun
Mercero
Eneko Ezkurra

[Imagen: EpdL_7PWMAETH3B?format=jpg&name=medium]

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO

[Imagen: 50px-Exquisite-microphone.png] RUEDAS DE PRENSA

[Imagen: 52cTe0tX3Zwyr93jgfQj09mwm8z9Eyomd_pFOmnO...0-h50-e365] ACTA DEL PARTIDO

https://www.rfef.es/actas?pid=3414688

[Imagen: EpdtdXWXcAEgkWl?format=jpg&name=medium]
Partido para los menos habituales, al igual que la vuelta ante el Omonia. Es el momento de que entren en la dinámica del grupo.
El del omonia es importante porque es medio kilo por ganar y además quedar primeros es otro millón. En copa si rotaría mas incluso incluyendo algún jugador del filial.
¿Se sabe si se va a televisar en algún lado?
Oportunidad para los que salen de lesiones o juegan poco, junto a algún jugador del filial.
(15-12-2020, 22:04)XsiempreGranada escribió: ¿Se sabe si se va a televisar en algún lado?

Sí, en DAZN a las 19 h.

Canteranos y suplentes. Aunque el año pasado nos llevamos 2 sustos con los Tercera.
No quiero saber nada de la Copa del Rey este año, se muerde mucho en la Liga y este año se va a necesitar estar con todos los disponibles para salvarse con solvencia. Este partido lo veo como un partido para ir sumando a más jugadores a la causa, suplentes e incluso jugadores del filial, como Pepe Sánchez, que pueden demostrar que son perfectamente válidos para el primer equipo.
Once: Aaron, Pepe, Germán, Nehuen, Quini, Eteki, Azzez, Aranda, Soro, Kenedy y Molina.

Dos del filial y varios no habituales. A ver como está Quini, si Neva estuviera lesionado lo vamos a necesitar a tope.

Vámonos que nos vamos.
Victoria sin lesionados y con descanso para el grueso de habituales, lo más importante. De paso, seguimos en la competición y así, canteranos y menos habituales, siguen sumando minutos.
(17-12-2020, 21:06)EmilioGR escribió: Victoria sin lesionados y con descanso para el grueso de habituales, lo más importante. De paso, seguimos en la competición y así, canteranos y menos habituales, siguen sumando minutos.

Iba a decir lo mismo, todo perfecto.

A mí me gusta más la Copa que la EL. Con algo de suerte en los sorteos lo mismo hasta nos quitamos el mal sabor del año pasado.

A seguir.
Me di de alta ayer en DAZN (por lo menos el mes de prueba y luego apuraré algún mes, seguro; el fútbol inglés y la euroliga de baloncesto, amén de la copa, me tiran bastante) y me estrené con el partido en Pamplona.

Como decís, lo mejor el resultado, la capacidad de resiliencia contrastada, la recuperación progresiva de jugadores lesionados (Kenedy, Quini -¡Qué alegría-, Ramón, Puertas -poco a poco con lo suyo-...), la aportación de los que menos minutos tienen, los canteranos... y que no tuviéramos lesionados (el año pasado estos partidos nos pasaron factura).

En mi opinión, primera parte made in Granada cf -el que nos ha enamorado- y segunda muy controlada -a veces en exceso-, anodina y con el freno de mano echado. Individualmente me quedo con las "hechuras" de Aarón, la profesionalidad, eficiacia y brega de QUINI, el reestablecimiento total de Kenedy, las garantías de Nahuén... y un GRAN (muy bueno el chaval) ARANDA (el mejor, en mi opinión del partido).

Lo menos bueno, y es solo una matiz y juicio de valor personal, el partido tribulado de Pepe (me gustó mucho más en sus dos anteriores partidos), la lenta recuperación de Puertas (se le ve muy incómodo, debe haberlo pasado muy mal) y Eteki (me deja muy frío normalmente)... Sé que juegan en distintas posiciones, pero de prescindir de uno, prefiero quedarme con Ramón (más fino y polifacético), que con el  "8".

Pd Y ahora, a por la "Cultu". Buenas noticias: Buen estadio, buen césped (el de ayer, aparte de artificial, era horrible) y aeropuerto (1 horita de vuelo). Las malas: Un rival muy duro. Gallito de 2ªB y con una plantilla de superior categoría, con experiencia en estos choques. Será difícil.
HASTA EL FINAL... ¡¡VAMOS, GRANÁ!!

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Copa| 2ª Elim.| Cultural Leonesa 1-2 GCF | 6-ENE-20 | Reino de León | 17:00h EmilioGR 10 310 08-01-2021, 13:45
Último mensaje: CarlosAndrés
  |Copa| |2ª Elim.| Tamaraceite 0-1 GCF | 11-ENE-20 | Municipal Juan Guedes | 21:00h EmilioGR 6 1.433 12-01-2020, 15:16
Último mensaje: Gran Eddie
  |Copa| |1ª Elim.| L'Hospitalet 2-3 GCF | 17-DIC-19 | Estadi Municipal | 19:00h EmilioGR 16 3.214 19-12-2019, 20:42
Último mensaje: EmilioGR

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)