Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallece D. Pedro Fernández, leyenda de nuestro Granada
Por llevar su foto en mi perfil, me toca ponerlo.

El club ha comunicado hoy el fallecimiento de una leyenda que está en lo más alto del Olimpo rojiblanco, D. Pedro Fernández.

https://www.ideal.es/granadacf/fallece-p...13-nt.html

Solo decir que aunque no lo vi jugar jamás por razones de edad, lo que me llegó de mis mayores sobre él era su total compromiso, entrega y honradez hacia los colores rojiblancos. De hecho, es el jugador que más partidos ha jugado en Primera División con el Granada CF.

Después de retirarse vivió toda su vida en Granada y en la parte final de la misma en el barrio del Zaidin, en el bloque de al lado del mío, por lo que le he visto y hablado con él en múltiples ocasiones.

Es un día triste y espero y deseo que los jugadores mañana le den el homenaje que merece un grande, muy grande, de nuestro club.

DEP.
DEP Pedro Fernández, que la tierra te sea leve. Lo vi muchas veces en las gradas del nuevo estadio y paseando por el zaidin. Uno de los grandes.
DEP. Historia de nuestro Granada CF.
Hace 7 años se fue Aguirre y ahora él. He venido precisamente a ponerlo acordándome de tu foto eldinji. Descanse en paz.
DEP Pedro Fernández. Afortunado eldinji de haberle conocido.
DEP. Sin duda, un grande.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)