Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Liga| Jor.11| Celta 3-1 GCF | 29-NOV-20 | Estadio Abanca Balaídos | 18:30h
[Imagen: celta.png] VS [Imagen: granada.png]

EL RIVAL

[Imagen: 4288595agreementcertificationcontractdoc...115752.png] Fundación 23-AGO-1923

[Imagen: Contact-Location-map-Address-512.png] C/ Príncipe 44  36202 Vigo (Pontevedra)

[Imagen: png-clipart-computer-icons-mobile-phones...mbnail.png] 986 110 900    [Imagen: email-envelope-letter-send-inbox-newslet...7825m3.png] asede@rccelta.es

[Imagen: icono_www.png] http://www.rccelta.es    [Imagen: 273-2730089_knowledge-base-and-community...on-png.png] https://foro.delcelta.com

[Imagen: 5d92085afdc2cf546039234cac61def3.jpg] Facebook
[Imagen: twitter-icon.png]Twitter
[Imagen: 1200px-Instagram.svg.png] Instagram
[Imagen: 1024px-Youtube.svg.png] YouYube

SU ESTADIO

[Imagen: 0aef263ef366bd0b81369408adb27cd6.png]

Estadio Abanca Balaídos
Capacidad 29000 | Asist. media 13853 | Asist. máx. 24519
Dimensiones 105m x 70m
Inauguración 30-DIC-1928

ENFRENTAMIENTOS PREVIOS

26/02/20 GCF 0-0 Celta (Liga, Jor.26) Resumen
15/09/19 Celta 0-2 GCF (Liga, Jor.04) Resumen
16/04/17 GCF 0-3 Celta (Liga, Jor.32) Resumen
27/11/17 Celta 3-1 GCF (Liga, Jor.13) Resumen
25/04/16 Celta 2-1 GCF (Liga, Jor.35) Resumen
20/12/15 GCF 0-2 Celta (Liga, Jor.16) Resumen
08/04/15 GCF 1-1 Celta (Liga, Jor.30) Resumen
08/11/14 Celta 0-0 GCF (Liga, Jor.11) Resumen 
31/01/14 GCF 1-2 Celta (Liga, Jor.22) Resumen
31/08/13 Celta 1-1 GCF (Liga, Jor.03) Resumen 
24/02/13 Celta 2-1 GCF (Liga, Jor.25) Resumen
30/09/12 GCF 2-1 Celta (Liga, Jor.06) Resumen

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741] Díaz de Mera (Colegio de Castilla-La Mancha)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] Movistar LaLiga / BarTV

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #CeltaGranada

[Imagen: wpdhixHP_sloegfP0UlwAw_48x48.png][Imagen: 5cf7b5ce421a497bbb14850064d02c36.png][Imagen: Fn_X2IO4-1ACuTemcHkDEw_48x48.png]11's INICIALES

[Imagen: EoASjvnW4AMUZHR?format=jpg&name=medium]
[Imagen: EoAS1i9XIAYy4ji?format=jpg&name=medium]

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO

[Imagen: 50px-Exquisite-microphone.png] RUEDAS DE PRENSA

[Imagen: 52cTe0tX3Zwyr93jgfQj09mwm8z9Eyomd_pFOmnO...0-h50-e365] ACTA DEL PARTIDO

[Imagen: EoA67JGW4AAzJ7P?format=jpg&name=medium]
Tras el partido  de ayer -desgaste adicional por el jarreo de agua- quizá  toca cambio de sistema. Aprovechando que Nahuel ya entra en la rotación  y que hay que dosificar jugadores, se puede apostar por tres centrales y dos carrileros, dando descanso al omnipresente Neva. Puede hacer Machís por un partido el papel que desempeña en la vinotinto, por la izquierda, mientras puede entrar Eteki por Gonalons y jugar con dos puntas. Un 5-3-2, reversible a 3-5-2 o 3-1-4-2, con Silva; Nahuel, Germán, Vallejo; Foulquier,  Eteki, Milla, Yangel, Machís; Suárez y Molina.
Se le daría  un respiro  a Duarte, Gonalons, Neva y Soldado. E igualmente, minutos a Puertas para volver al 100% en una o dos semanas (ayer 13', el domingo 20-25'....).
Sea como sea, lo que Don Diego Martínez dictamime irá  a misa... y yo con él,  por muy ateo que sea. Con DM al fin del mundo. Alabado sea.
HASTA EL FINAL... ¡¡VAMOS, GRANÁ!!
De acuerdo contigo
Ya están las alineaciones y se confirma el cambio de sistema del que hablábamos. Pero con Neva a full.
Suerte y a por todas!
Once: Rui, Foulquier, Vallejo, Germán, Duarte, Neva, Herrera, Milla, Machís, Suárez y Molina.

Vámonos que nos vamos.
Estamos en crisis. Hay que aceptarlo y poner medidas antes de que estemos en descenso.
Preocupado por lo visto, porque se repite lo del año pasado por estas fechas. Caída total del equipo. Empiezo a pensar que la planificación física tiene algo que ver.
Nos hemos mantenido en el partido gracias a que tenemos un porterazo, pero se ha visto que poniendo más defensas nos han creado más peligro. El hueco en el centro del campo, por la falta del tercer centrocampistas, lo ha explotado Aspas al máximo.
También es cierto que si hubieramos aprovechado la de Neva y nos vamos al descanso 1-2, quizás la cosa hubiera cambiado.

Toca reajustarnos, recuperar gente para la causa y afrontar las dos finales que nos vienen en casa. Las cuales hay que ganarlas.

A 31 puntos del objetivo.
Cuando el calendario nos favorecía es cuando peor estamos, esperemos no hacer lo mismo con el Huesca, que no ha ganado ni un partido. A ver si cortamos esta racha pronto.
A pesar de la crisis seguimos bien colocado. Pero como ya se ha dicho hay que aprovechar estos partidos porque aun tenemos que afrontar partidos con Barcelona y Madrid. Hay algunos jugadores como Herrera o Foulquier que han perdido frescura por la acumulación de minutos. Y otros como Luis Suarez que comienzan a alcanzar un nivel importante. Toca ganar al Huesca.

Este año no entraremos en Europa, pero estaría muy bien conseguir la permanencia en una zona tranquila mientras avanzamos y recaudamos todo lo que se pueda en Europa. De momento no vamos mal.
Muchos son los factures que han hecho que este noviembre haya sido nefasto en la liga. El maldito covid y la EL tienen mucho que ver, pero el equipo no juega como lo hacía antes desde que empieza el partido, y el cansancio no creo que llegue en el minuto 5. Dice Eldinji que si aprovecha Neva la que tuvo nos vamos 1-2 al descanso, y yo le contesto que si ellos aprovechan las que tuvieron acaba el partido 8-1. Las tuvieron de todos los gustos y colores, fuimos un auténtico coladero, y jamás he visto más situaciones de uno contra el portero creadas por el rival como las que ayer nos creo el Celta.

Creo que las dos semanas parados a cauda del covid han tenido mucho que ver en todo esto, como también tiene que ver el continuo desgaste desde que empezaron las previas de la EL. No seré yo el que me queje por jugar la EL, no lo pretendo, solo quiero entender los últimos resultados desde la pesadilla de San Sebastian. Entiendo lo que pasó con el Levante porque nos quedamos con uno menos, pero ya no entiendo tanto las dos últimas derrotas. Pero confío plenamente en DM y estoy convencido de que él nos sacará de ésta.
Estoy bastante de acuerdo con lo decís, eldinji y matagigantes. El esquema 5-4-1, en muchas ocasiones se convertía en 5-2-3 y eso hizo que Aspas y los jugones del Celta (que los tiene: Aspas aparte, Mina, Denis, Nolito, Brais, Tapia) camparan a sus anchas en la zona peligrosa de 3/4. En el empate se ve a la perfección como llegan fácil y el Granada acumula 6 jugadores en línea (5 de ellos en 10-12 metros) abandonando a su suerte  la zona citada, más la banda izquierda y la segunda línea, que venía de esos 3/4, hambrienta.
DM, a buen seguro, preparó otros ajustes los dos días previos, pero los factores que citáis algunos depararon el resultado final.
Vi muy flojos a los laterales y a Yangel. Deben estar muy cansados. En la segunda parte, los cambios no dieron nada de nada. A destacar, en el aspecto positivo, Luis Suárez -que se va entonando-; Milla (en general, el mejor) y el bloque, del minuto 30-45', fase en la dominamos y creamos hasta 4 ocasiones de gol. Con nuestro estilo. Tensión, anticipación, robo en campo contrario, segundas opciones ganadas, ataque incisivo y agresividad (bien entendida).
Hay rachas y rachas. Estamos en la mala, pero yo quiero ser optimista. Creo en DM y en el equipo; sé que van a cambiar las tornas en liga y la racha se virará. Si empatamos, al menos, el jueves, se podrán ver las cosas distintas en los dos próximos meses y pico.
Ánimo a todos/as. Esto va a salir bien.
(30-11-2020, 10:18)matagigantes escribió:  Dice Eldinji que si aprovecha Neva la que tuvo nos vamos 1-2 al descanso, y yo le contesto que si ellos aprovechan las que tuvieron acaba el partido 8-1. Las tuvieron de todos los gustos y colores, fuimos un auténtico coladero, y jamás he visto más situaciones de uno contra el portero creadas por el rival como las que ayer nos creo el Celta.

Eso está claro. Me refería a que uno de los problemas del Celta es su falta de puntería. Habíamos salvado la primera media hora de acoso y aprovechando la que digo todo cambiaba, sobre todo por ser al borde del descanso. No pudo ser.

El cansancio no es solo físico, también es mental. Pero por analogía con la pasada temporada, me da la impresión de que hay algo de planificación física para poder llegar fuertes a los 3 últimos meses de competición. No somos el único club que suele tener caidas en el mes de Noviembre (me acuerdo del famoso Barcelona de Van Gaal, que colapsaba en este mes). El año pasado lo sufrimos también. 
Por tanto, se juntan muchos factores. Espero que la situación se pueda arreglar en breve. Y que se recuperen jugadores como V. Díaz o Kenedy.
He estado repasando el calendario de la temporada pasada y efectivamente, en noviembre tenemos un balance de 0 victorias, 1 empate y 4 derrotas, aunque en aquella ocasión todos los rivales eran de la parte alta de la clasificación.

Ojalá tengas razón y sea un problema puntual y que en diciembre comencemos a remontar el vuelo nuevamente. Por cierto, llevamos una mala racha, pero aun así si ganamos el partido aplazado nos metemos en zona europea. Como mi confianza en DM, al que considero el mejor entrenador de la historia del Granada CF, es plena, confío en que él sabrá como hacer que este equipo vuelva a competir y jugar como lo hacía en el comienzo de la temporada.
Ahora más que nunca, renovación vitalicia para DM.
(02-12-2020, 01:40)EmilioGR escribió: Ahora más que nunca, renovación vitalicia para DM.

Por supuesto, si él quiere, renovación ya.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Liga| |Jor.26| GCF 0-0 Celta | 29-FEB-20 | Los Cármenes | 21:00h EmilioGR 23 4.745 29-02-2020, 23:33
Último mensaje: eldinji
  |Liga| |Jor.4| Celta 0-2 GCF | 15-SEP-19 | Estadio de Balaídos | 16:00h EmilioGR 27 5.663 16-09-2019, 17:23
Último mensaje: Gran Eddie
  |Liga| J30: Granada-Celta 06/04/17 20:45 PL_GR 30 9.744 17-04-2017, 15:38
Último mensaje: matagigantes
  J:13 CELTA-GRANADA Domingo 27 18:30 h PL_GR 29 8.755 28-11-2016, 20:30
  Celta - Granada (lunes 25 abril a las 20:30) gerardo_7 85 21.656 27-04-2016, 13:40

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)