Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Copa| 1/8 de Final | CDA Navalcarnero 0-6 GCF | 28-ENE-20 | Mariano González | 19:00h
[Imagen: y5PRoWuO_400x400.jpg]   VS [Imagen: granada.png]

EL RIVAL

[Imagen: 69001.png] Fundación 1961

[Imagen: Contact-Location-map-Address-512.png] Calle del Río Nalón S/N,  28600 Navalcarnero (Madrid)
[Imagen: png-clipart-computer-icons-mobile-phones...mbnail.png] 91 811 23 16    [Imagen: email-envelope-letter-send-inbox-newslet...7825m3.png] info@cdanavalcarnero.es

[Imagen: icono_www.png] www.cdanavalcarnero.es 

[Imagen: 5d92085afdc2cf546039234cac61def3.jpg] Facebook
[Imagen: twitter-icon.png]Twitter
[Imagen: 1200px-Instagram.svg.png] Instagram

SU ESTADIO

[Imagen: 8f938a3f4c6c8c55c576d9d13b626edd.jpg]

Estadio Municipal Mariano González
Capacidad 2500 | Asist. media - | Asist. Max -
Dimensiones 102m x 62m
Superficie Césped artificial

TRAYECTORIA EN LA COPA DE SM EL REY 2020/21

17/01/21 Navalcarnero 3-1 SD Eibar (32/1 de Final) Resumen
06/01/21 Navalcarnero 1-0 Las Palmas (2da Ronda) Resumen
17/12/20 Navalcarnero 1-0 CD Badajoz (1ra Ronda) Resumen

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741]
Alberola Rojas (Colegio de Castilla-La Mancha)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] DAZN

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #NavalcarneroGranada

[Imagen: y5PRoWuO_400x400.jpg][Imagen: 5cf7b5ce421a497bbb14850064d02c36.png][Imagen: Fn_X2IO4-1ACuTemcHkDEw_48x48.png]11's INICIALES

Néstor; Calarge, Jaimez, Cavafe, Alonso; Gonzalo Sáiz, David Rodríguez, Blázquez, Fran Pérez; Monteagudo y Esnáider.

[Imagen: 16118540253396.jpg]

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO

[Imagen: 50px-Exquisite-microphone.png] RUEDAS DE PRENSA

[Imagen: 52cTe0tX3Zwyr93jgfQj09mwm8z9Eyomd_pFOmnO...0-h50-e365] ACTA DEL PARTIDO

https://rfef.es/actas?pid=3421430
Segunda línea. Riesgos 0. Y mucha concentración. Por nivel futbolístico debemos pasar, pero si no se acompaña de implicación y concentración, todo se complica.
No hay que fiarse ni un pelo de los equipos que juegan con ilusión y más cuando ya han eliminado a todo un Eibar. Además, van 3º en la clasificación de su grupo. Cuidado.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Viendo los resúmenes de sus partidos en Copa me quedo con varias apreciaciones...

- Tienen un portero rápido en reflejos, que les ha salvado de unas cuantas.

- Esnaider, su referencia en ataque (e hijo del mítico delantero argentino del mismo apellido) tiene "calidad" y las engancha bien.

- Han gozado de algo de fortuna en sus partidos contra Badajoz y Las Palmas, algo menos contra Eibar aunque también.

Como decís, con concentración y entrega máxima el resultado debería ser favorable.
Aarón, Víctor, Nehuen, Germán, Quini, Eteki, Vico, Puertas, Soro, Soldado y Molina.

4-4-2. Buena noticia que puedan jugar ya Víctor Díaz y Quini. A ver Vico en el centro del campo.

Vámonos que nos vamos.
Impecable desde el minuto 1. Con más actitud e intensidad que el rival.
Espero que lo de Quini no sea nada.

A ver quien nos toca.
No sé si ahora, a los jugadores del Navalcarnero, el granada les parecerá un rival poco atractivo como en el sorteo.
Lo único malo la lesión de Quini, esperemos no sea grave.
Y a ver el sorteo mañana.
Muy buen partido, seriedad desde el principio y matar la eliminatoria lo mas rapido posible. Me gusto Vico, igual hemos ganado un volante y no es tan necesario un MC en este mercado.
No se si será porque estan mas frescos o porque tienen ganas de reivindicarse pero me gusta más el equipo de los menos habituales, bien es cierto que el rival no era de 1ª, pero visto lo visto, no me extrañaria que algunos salieran de titulares en Liga.

Ahora a ver si nos toca el Almeria.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
No ha habido suerte... pero jugamos en casa. El Barca no vendrá fresco ya que a las 21.00 del domingo recibe la visita del reciente súper campeón y me imagino que irán a muerte con todo, por revancha y para no descolgarse definitivamente de la liga.

Creo que hay que hacer un equipo mixto, apoyado por los coperos más destacados (Víctor, Quini si no está mal y ha sido un susto, Eteki, Aarón -que se lo ha ganado, Vico, Soro, Puertas y Molina). Un retoque en los centrales y en el centro del campo y a por ellos.

Creo que el partido de Liga debe servir de lección -fallos arbitrales aparte-. No se les puede dejar una autopista por el centro.

Hay pocas opciones... pero las que tengamos las vamos a explotar al máximo.
HASTA EL FINAL... ¡¡VAMOS, GRANÁ!!
(29-01-2021, 12:14)Gran Eddie escribió: Ahora a ver si nos toca el Almeria.

Slant

Gran partido ayer afrontado con la profesionalidad que siempre tiene este equipo juegue con quien juegue. 

Ahora, viene la bestia de Copa, el equipo más laureado. Si no pasamos ahora, no lo haremos nunca. La época histórica que estamos viviendo puede ir a más, así que a por todas.

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)