Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Copa| 1/4 de Final | GCF 3-5 FC Barcelona | 3-FEB-20 | Los Cármenes | 21:00h
Nos acordaremos de este partido toda la vida.
Solo digo eso.
Que manera más cruel de caer, hubiera preferido un 0-5 desde el principio. Nos va a dejar esto muy tocados, agotados mental y físicamente. Tengo la impresión de que el sueño se acaba, ojalá sea solo el pesimismo del momento.
Tiene merito que casi ganamos al Barcelona. Con Gonalons, Milla y Herrera lesionados. Es cierto que con los palos tuvimos suerte. Pero también el gol que da en el palo y Aaron. La que falla Luis Suárez, y que en el 88 ibamos ganando 2-0. Me ha recordado mucho al partido contra el Bilbao. Aunque aquel fue mas cruel aun porque nos metíamos en una final. Lo bueno de esto es que tendremos alguna semana con mas días para descansar. Me voy muy triste a la cama.
Partido típico de Copa.

Salimos hechos unas "Pepas", pero tras el gol de Kenedy el equipo cambió por completo, más reconocible.

Sublime Carlos Neva, menudo PARTIDAZO. Sublime.
Igual Aarón, extraordinario de reflejos y muy bien por alto. Lástima de ese rebote. Cierto que muchas las para en 2 tiempos, pero es que si no... no estaría en el Granada. Dadas las circunstancias le daría la alternativa en Liga y, de paso, probarlo bien.

Nos ha faltado algo de oficio, a última hora, cuando Vico debió irse dirección al córner aneprder tiempo.

Lo dije antes del partido, Foulquier como lateral está cada vez peor, juega mejor por delante de éste. Hoy han venido por su marca los dos primeros goles del Barça.

En cuanto al desenlace final, pues algo fastidiado pero es que se nos olvida quien teniamos delante. Y viendo cómo han celebrado el pase, da más valor aún al equipo.

Los últimos 25 minutos y los goles encajados resumen muy bien el agotamiento físico y mental del equipo.
Totalmente de acuerdo con lo que habéis dicho. Partidazo contra un grande. La sensación de remar y remar y ver la orilla pero no llegar.Buenas paradas de Aarón. A mi personalmente no veo a Foulquier este año fino, su banda es un coladero. Ya nos costó el año pasado la eliminatoria con el Athletic. A Vico tampoco acabo de verlo en condiciones.
A Neva hay que hacerle una renovación en condiciones y aumento de sueldo o acabaran llevandoselo.
Han llegado fundidos a la prorroga y se ha notado.
Como consuelo para el sábado es que el Levante también ha jugado prorroga y estaran también fundidos. Ya podían haber programado el partido para el domingo.
Después de esto, serenarse, pasar página y a centrarse en La Liga teniendo una semana de descanso entre partido y partido.
Por cierto me ha parecido valiente el arbitro al pitar penalty, cuando podía haber mirado para otro lado.
Cómo ya habéis dicho, Neva y Montoro muy bien. Luego hay una serie de jugadores que no deberían seguir si queremos subir un poco mas el nivel de la plantilla: Vico, Eteki, Vallejo. Lo de Foulquier en defensa es un desastre. Pierde marcas, penaltis y faltas absurdos por ir pasado de vueltas. Pero en general aporta cosas. Quiero creer que aun tiene margen de crecimiento.

Ayer echamos en falta refuerzos. Si los refuerzos hubiesen venido antes quizás tendríamos menos lesionados al repartir minutos entre mas jugadores. Ganando 2-0 meten a Fede Vico porque no había nadie mas a quien meter. El pobre Montoro acabó con bombona de oxígeno.

Estos partidos es mejor no pararse mucho a darle vueltas. Desde de ls dirección deportiva tomar nota de las carencias de la plantilla, y a ceentrarse en la liga que es lo que nos da de comer.

Por cierto Neva renovación ya. Que no tengamos otro caso Rui Silva. Por edad un contrato mínimo de 4 años.
Es cruel, pero si no estamos en semis es por que no lo merecemos, los partidos duran 90 minutos, no vale con decir que en el 88 estábamos 2-0 y esas cosas. Fueron mejores, darles la enhorabuena y a seguir.

No creo que el equipo se resienta por esto, debe darle ánimos para trabajar más en lo que pudo fallar en este partido, además tenemos que recuperar efectivos que nos hubieran ayudado mucho ayer, pero que nos vendrán de perlas para afrontar el partido contra los italianos y para seguir haciendo un gran papel en liga.

Animaros, a estar orgullosos de este equipo siempre y con los pies en el suelo, que un equipo como el Barça tuvo que dar todo lo mejor para echarnos.
Yo no puedo decir NADA malo de un equipo que se ha vaciado literalmente, y menos personalizar la derrota en ciertos jugadores, me parece de muy mal gusto. Seguro que si no se da la carambola del 2-1 el partido hubiera terminado 2-0 y ahora nadie hablaría de Foulquier, Eteki (vaya tela hablar de un chaval que se ha dejado el alma estando SOLO en el centro del campo) o Vallejo (me quedo estupefacto sobre todo cuando viene de jugar su mejor partido y quitar a Germán de la titularidad).

Genial esos aplausos cuando el Barcelona se adelanta en la prorroga, prácticamente hasta el final, que pena no haber vivido ese momento en directo, pasara lo que pasara nos hubiéramos quedado mucho tiempo al lado de los nuestros.

Es momento de homenaje a un EQUIPAZO, que enfrentándose a un rival muy superior y encima cada vez más en forma, hemos estado a un pelo de lograr el pase a semifinales de copa por segundo año consecutivo. Nada que objetar, pasarán los días y lo que hoy vemos con tristeza en un futuro recordaremos con orgullo, como un equipo mermado por las bajas y lleno de rotaciones (esas que no hizo el Barcelona), le luchó de tú a tú al Barcelona en unos cuartos de la copa del Rey. 

Yo por último diré que este partido va a tener consecuencias, espero que positivas, y tanto los jugadores como nosotros nos daremos cuenta de que este equipo está hecho de una pasta especial. Orgullo!!
Vallejo los dos partidos de pivote que ha hecho han sido nefastos. Y que Foulquier sale en las fotos de los goles es un hecho. Pero en lo demás coincido con vosotros, el equipo se vacío y estuvimos muy cerca. Respecto a Eteki, personalmente no me gusta como jugador. Recuerdo el penalti sin sentido a Pedri entre otras jugadas. Pero es lo que tenemos.

Y si. Perder un partido en el minuto 88 yendo 2-0 no es para machacarse, pero es de tener poca picardia y supongo que cuando trabajen con sesión de vídeo lo trabajaran. Porque viene de una cadena de fallos de dos jugadores que se supone estaban frescos( Vico y Foulquier).El primer gol de ellos viene de una pérdida absurda de Vico. Que en lugar de irse al corner a perder tiempo se pone a regatear y pierde la pelota y nos pillan descolocados. En fin, tiene un mérito enorme poner al Barcelona en la situación en los pusimos. Pero con este partido se queda una espinita clavada.
Claro, y si pone DM a Machís de mediocentro será nefasto, y si pone a Neva de delantero será nefasto. Vallejo es DEFENSA CENTRAL, no es mediocentro. Sobre Foulquier, poco puede hacer, se trata de una jugada del Barcelona que sigue haciendo a CUALQUIER EQUIPO DEL MUNDO y siguen sin saber defenderla, que es la entrada de Alba o Griezman por el lateral y pase bombeado de Messi, jugada que estamos hartos de ver. Foulquier está en linea con los dos defensas centrales, es decir, perfecto, el problema es que donde Puertas sí defiende al lateral de ellos, Fede Vico no lo hace. Mira la jugada y verás que Foulquier no puede hacer más de lo que hace, a no ser que queramos que esté en dos sitios a la vez . Y sobre Eteki, estás en tu derecho de que no te guste, para mí es un jugador con muchísimo futuro, muy joven, y que se posiciona muy bien en el campo, cubriendo mucha zona, y que se nota como día a día va mejorando. Ha hecho su labor y la que debería haber hecho Montoro, que bastante ha hecho el pobre con capear el temporal como ha podido.

Lo de la picardía no te lo discuto, este resultado lo tiene un equipo italiano o el mismo Getafe en España y a partir del 80 no se juega. Y nosotros no lo hemos sabido hacer, no hemos sabido jugar al "otro fútbol".
Muy, muy orgulloso de este equipo y de este entrenador. Lástima que no se ate en condiciones a don Diego Martínez porque lo que está consiguiendo no es tarea fácil, de hecho, está consiguiendo lo nunca visto por estos lares.

Respecto al partido, creo que lo mejor que le pudo pasar al FC Barcelona es la lesión de Sergi Roberto, puesto que en defensa muy justito y en ataque, nada de nada. Fue entrar Dest y en 10 minutos creó más peligro que todos el tiempo anterior su compañero.
Luego, el cambio cantado de Dembélé por Trincao, hizo más peligroso e imprevisibles a los culés, puesto que entraban por las dos bandas. Trincao es un jugador muy justito, porque es zurdo cerradísimo, es más sencillo defender a este que al imprevisible francés. Aún así, partidazo de Neva.

Al comenzar la segunda parte y ver a Foulquier en vez de Víctor Díaz también me puse a temblar, pero esta vez no le veo errores de bulto. Si no llega a a ser por la mala pata del balón que Griezmann intenta evitar que salga fuera, golpea en el poste y rebota en Aarón, estoy convencido que estaríamos en semifiinales.

Aarón hizo un partidazo. No atajó el balòn del segundo gol, pero a mí me sigue pareciendo un portero muy válido. No es top, como puede serlo Rui Silva, pero como ya dije en una ocasión, por aquí hemos "disfrutado" titulares de larga duración tipo de Julio César, Oier... y... hasta Rui Silva al principio cometía algún error que ha ido puliendo o el mismo Karnezis.

Eteki es un jugador necesario. Cumple con su labor destructiva, de faltas tácticas, de desquiciar al rival bastante bien. A mí me gustaba más Azeez, pero ha mejorado mucho, como jugador físico, abarcando campo.

Esto es histórico. No se puede pedir más a un equipo que compite en tres torneos. Sí, compite, no sale a trotar ni baja los brazos... antes de la llegada de Diego Martínez, ¡Recuerda alguien algo así?, puesto que los más veteranos, los que disfrutaron en directo de Aguirre Suárez, Fernández y demás...

Recordemos las bajas importantísimas que tenemos. No es recomendable perder las perspectiva.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

(04-02-2021, 11:55)matagigantes escribió: Claro, y si pone DM a Machís de mediocentro será nefasto, y si pone a Neva de delantero será nefasto. Vallejo es DEFENSA CENTRAL, no es mediocentro. Sobre Foulquier, poco puede hacer, se trata de una jugada del Barcelona que sigue haciendo a CUALQUIER EQUIPO DEL MUNDO y siguen sin saber defenderla, que es la entrada de Alba o Griezman por el lateral y pase bombeado de Messi, jugada que estamos hartos de ver. Foulquier está en linea con los dos defensas centrales, es decir, perfecto, el problema es que donde Puertas sí defiende al lateral de ellos, Fede Vico no lo hace. Mira la jugada y verás que Foulquier no puede hacer más de lo que hace, a no ser que queramos que esté en dos sitios a la vez . Y sobre Eteki, estás en tu derecho de que no te guste, para mí es un jugador con muchísimo futuro, muy joven, y que se posiciona muy bien en el campo, cubriendo mucha zona, y que se nota como día a día va mejorando. Ha hecho su labor y la que debería haber hecho Montoro, que bastante ha hecho el pobre con capear el temporal como ha podido.

Lo de la picardía no te lo discuto, este resultado lo tiene un equipo italiano o el mismo Getafe en España y a partir del 80 no se juega. Y nosotros no lo hemos sabido hacer, no hemos sabido jugar al "otro fútbol".

En el primer gol para mi es claro fallo de Foulquier que pierde la marca de Griezman(le ha pasado otras veces) en el segundo si es verdad que tiene a dos tíos y coge la marca de Griezman  quedand solo Jordi Alba al que Vico defiende con la mirada y un trote cochino. Recordemos que Vico salió sobre el minuto 70 como hombre de refresco.

Lo de Vallejo no lo digo solo por cuando ha jugado de pivote. Me viene a la mente el penalti absurdo con el betis al final de la temporada pasada cuando ibamos. Este año algún penaltito mas. Perdidas de marcas. Faltas a destiempo etc. Los jugadores tienen altibajos. Para mi Vallejo no da el nivel, y creo que el tiempo me dará la razón igual que me la dió con Azzez y Alex Martínez. 

Para mi deberíamos buscar cesión para Eteki, y no renovar cesiones de Nehuen y Vallejo. Imagino que por mantener bloque quizás intenten mantener la cesión  de Vallejo. A mi no me convence nada.
Sabias palabras de Soldado, incluso emocionado. Qué grande.

Pese al resultado ayer disfruté un montón y me sentí orgulloso de un equipo que se vació. No pongo ni una pega de ningun jugador, lo dieron todo. Creo que hasta la eliminacion vendra bien, ya que vi al equipo cansadisimo mental y fisicamente. De hecho, que Foulquier esté tan "fallón" ultimamente se lo achaco al cansancio, ya no se le ven tanto esas arrancadas que sí hacía a principio de temporada. Creo que depende bastante de su físico, aun asi lo veo buen jugador.
Otra señal del cansancio que vi fue ver presionar muy poco a Luis Suarez.

El partido de Neva define claramente los valores de este equipo.

Ahora a descansar, recuperar efectivos y a centrarse en Liga y Europa.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Europa League| 1/8 de Final -IDA- | GCF - Molde FK | 11-MAR-20 | Los Cármenes | 21:00h EmilioGR 0 60 02-03-2021, 14:41
Último mensaje: EmilioGR
  |Europa League| 1/16 de Final -IDA- | GCF 2-0 SSC Napoli| 18-FEB-20 | Los Cármenes | 21:00h EmilioGR 35 695 19-02-2021, 23:15
Último mensaje: txaltxi
  |Copa| |1/4 de Final| GCF 2-1 Valencia | 4-FEB-20 | Los Cármenes | 21:00h EmilioGR 46 8.510 07-02-2020, 21:41
Último mensaje: JCLR
  |Liga| |Jor.5| GCF 2-0 Barcelona | 21-SEP-19 | Los Cármenes | 21:00h EmilioGR 52 9.043 23-09-2019, 16:26
Último mensaje: Gran Eddie
  |Liga| |Jor.3| GCF 2-2 Barcelona B | 01-SEP-17 | Los Cármenes | 21:30h EmilioGR 26 7.374 04-09-2017, 09:18
Último mensaje: EmilioGR

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)