Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Europa League| 1/16 de Final -IDA- | GCF 2-0 SSC Napoli| 18-FEB-20 | Los Cármenes | 21:00h
[Imagen: granada.png] VS           [Imagen: 28.png]

EL RIVAL

[Imagen: agreement-icon-22.jpg] Fundación 1-AGO-1926

[Imagen: Contact-Location-map-Address-512.png] Via Pietro Jacopo de Gennaro, 80125 Nápoles (Italia)

[Imagen: png-clipart-computer-icons-mobile-phones...mbnail.png] +39 (0) 81 509 53 44    [Imagen: email-envelope-letter-send-inbox-newslet...7825m3.png] infocalcio@sscn.it

[Imagen: icono_www.png] www.sscnapoli.it    [Imagen: 273-2730089_knowledge-base-and-community...on-png.png] https://tifosidelnapoli.forumfree.it/?f=323265

[Imagen: 5d92085afdc2cf546039234cac61def3.jpg] Facebook
[Imagen: twitter-icon.png]Twitter
[Imagen: 1200px-Instagram.svg.png] Instagram
[Imagen: TikTok-logo-768x768.jpg] TikTok
[Imagen: 1024px-Youtube.svg.png] YouYube

SU ESTADIO
[Imagen: maradona%20san%20paolo.jpg]

Diego Armando Maradona Stadium
Capacidad 60240 | Asist. media 32402 | Asist. máx.66451
Dimensiones 110x68
Inauguración 6-DIC-1959

PALMARÉS

Campeón de Liga [Imagen: 17.png?lm=1461847499]
1986/87
1989/90

Campeón de Copa [Imagen: 39.png?lm=1461847499]
2019/20
2013/14
2011/12
1986/87
1975/76
1961/62

Campeón de Supercopa [Imagen: 288.png?lm=1511173147]
2016
2015
2012
2008
2003
2000
2001
1998
1997
1996
1992

Campeón de Copa de la UEFA [Imagen: 7.png?lm=1520606999]
1988/89

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741] Sergey Karasev (Rusia)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] Gol TV

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #uel #GranadaNapoli

[Imagen: Fn_X2IO4-1ACuTemcHkDEw_48x48.png][Imagen: 5cf7b5ce421a497bbb14850064d02c36.png] [Imagen: PWRLYBJqlGrAAsKkUN6eng_96x96.png]11's INICIALES

[Imagen: Euh9WreXIAI1J1i?format=jpg&name=medium]
[Imagen: Euh7p0lXEAA6wHl?format=jpg&name=medium]

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png]RUEDAS DE PRENSA Y VALORACIONES

[Imagen: 52cTe0tX3Zwyr93jgfQj09mwm8z9Eyomd_pFOmnO...0-h50-e365] RESUMEN, ESTADÍSTICAS e INFORMACIÓN DEL PARTIDO

https://es.uefa.com/uefaeuropaleague/mat...-vs-napoli

[Imagen: EuilOKUWQAElobu?format=jpg&name=medium]
Vaaaaaamoooooossss!!!!!!!
Bonita semana.
Luis Suarez, de 2 a 3 meses de baja y Milla por el estilo. Que Dios nos pille confesados
No merece la pena quemar la más mínima energía extra en este torneo a estas alturas. Se consiguió lo mejor, que era llegar a esta ronda. Ahora, tenemos en frente un equipo muy muy complicado y de más nivel, que para superarlo tendríamos que jugar al extremo de la extenuación. No merece la pena. El partido importante de esta semana es HUESCA. 3 puntos que hay que ganar sí o sí.
Discrepo totalmente. Tirar una eliminatoria europea antes de jugarla. Tenemos un buen colchón con el descenso. Es algo histórico y espero que salgamos con todo. Ellos vienen de un partido durisimo. Mucho mas que el nuestro. Y con lesionados muy muy importantes( como nosotros o aún mas) Mertens, Lozano, Ospina. Manolas. Varios dudosos por covid. Como bloque me fío de nuestro equipo. En el centro del campo recuperamos a jugadores importantes. Y ahí está la clave. Ojalá pueda llegar Soldado.
(15-02-2021, 16:01)thehardmenpath escribió: Discrepo totalmente. Tirar una eliminatoria europea antes de jugarla. Tenemos un buen colchón con el descenso. Es algo histórico y espero que salgamos con todo. Ellos vienen de un partido durisimo. Mucho mas que el nuestro. Y con lesionados muy muy importantes( como nosotros o aún mas) Mertens, Lozano, Ospina. Manolas. Varios dudosos por covid. Como bloque me fío de nuestro equipo. En el centro del campo recuperamos a jugadores importantes. Y ahí está la clave. Ojalá pueda llegar Soldado.

Estáis empeñados en ir con todo por pasar una ronda, los 1/16 de final, que está lejísimos del final. Esto no es como la Copa, que es a partido único y con un poco de suerte te pones en semifinales, como el año pasado, habiendo jugado la mayoría de partidos con suplentes. Ahora hay que ir con todo, con una plantilla extenuada y con muchas bajas, para quedarte a al menos 6 partidos más de una posible final. 

Soldado? Pues Soldado esto: [font=-apple-system, BlinkMacSystemFont, "Segoe UI", Roboto, Helvetica, Arial, sans-serif]Soldado: “Con grado 2, son 3-4 semanas. Hay una rotura fibrilar y por tanto hay que cicatrizar. Por mucho que se quiera correr, es imposible...”[/font]
Estoy contigo Eldinji, como dijo Felipe II con su armada invencible "yo no mandé mis barcos a luchar contra los elementos". Está claro que en este equipo con las bajas de sus mejores jugadores es una quimera pensar que pueda pasar una eliminatoria contra un rival de la categoría del Nápoles. El ir con todo significa debilitarte ante los dos próximos rivales, nada menos que HUESCA Y ELCHE, partidos en los que podemos dejar prácticamente sellada la permanencia. No digo ni mucho menos que vayamos a tirar el partido, si algo ha conseguido DM es implicar a todos los jugadores en el proyecto, por lo que cuando juegan los suplentes no desmerecen a los titulares. Yo reservaría por lo menos a los Machis, Domingos, Neva, Yangel y Gonalons.

Pero está claro que DM no piensa lo mismo, el está apurando su última temporada en el club y querrá avanzar lo más posible en la EL, ya que subirá su caché para el equipo que lo quiera, porque lo que tengo clarísimo es que no sigue con nosotros, sobre todo cuando el año pasado dijo que la temporada había que ir planificándola en febrero o marzo, y este año cambia radicalmente el discurso al "ya hablaremos cuando termine la temporada".
Pues nada salgamos con los suplentes. Nuestra primera eliminatoria en 90 años en europa y ya de antemano la damos por perdida. Pedís que seamos el único de Europa que juegue con los suplentes. No tiene ni pies ni cabeza. No es solo el prestigio. Es que en juego hay bastante dinero tanto por resultado como por un posible pase de ronda.
Yo no tiraría tampoco la eliminatoria, tengo claro que difícilmente vamos a repetir en liga lo del año pasado. Equipos como Athletic, Betis, Celta... están espabilando y será complicado quedar por encima de todos ellos nuevamente. Y porque Valencia está como está. Yo intentaría pasar, a saber cuando nos veremos en otra, aunque será muy difícil. Sin descuidar la liga que es el objetivo número uno, la permanencia.
Se que es difícil y estamos ya muy castigados, pero tenemos un colchón importante.
Yo tampoco tiraría la EL tan rápido, es cierto que tenemos muchas bajas ( e importantes), pero si este equipo de caracteriza por algo es por no bajar los brazos. Yo intentaría ir a por la EL, pero eso sí, con cabeza. No estamos para permitirnos más lesionados.
thehardmenpath escribió:Pues nada salgamos con los suplentes. Nuestra primera eliminatoria en  90 años en europa y ya de antemano la damos por perdida. Pedís que seamos el único de Europa que juegue con los suplentes. No tiene ni pies ni cabeza. No es solo el prestigio. Es que en juego hay bastante dinero tanto por resultado como por un posible pase de ronda.

Yo no estoy diciendo que tiremos la eliminatoria, poca fe demuestras en nuestros jugadores. Solo digo que reservaría por lo menos a los cruciales, porque las circunstancias hacen que estemos en cuadro y vienen dos partidos de liga importantísimos. Pero es una opinión, tú quédate tranquilo que DM piensa como tú y va a salir con todo.
Con los que tenemos lesionados, si dejamos a los cruciales tengo que salir yo a jugar.
No se va a reservar a nadie, Diego me da que prefiere quedar fuera de los puestos de Europa, salvarse y sacrificar para llegar lo más lejos posible en Europa, como bien he leído por ahí, eso le dará caché a él y al club. Si tiramos Europa, sería, además, desaprovechar una gran oportunidad de seguir haciendo historia. No sabemos cuando podremos volver a vivir algo así. Máxima ilusión y a por el Napoli.
Van a tener que jugar si o si, prácticamente los mismos jugadores, el Jueves - Domingo, porque no hay más, el desgaste va a ser el mismo tiremos o no el partido, por lo que hay que ir a muerte y ganar, ganar y ganar hasta que las fuerzas puedan, no queda otra.
Ojo. Ellos están como nosotros o peor. Tienen bajas importantisimas en todas las posiciones, empezando por el portero y sobre todo en la defensa. La clave estará en el centro del campo. Ellos tienen gente muy física como Bakayoko. Si nos imponemos ahí con nuestra presión. ojito. Mucho cuidado con Insigne.
Sus suplentes serían prácticamente todos titularísimos en nuestro equipo. Imagino que el equipo que saldrá será Rui, Foulquier, Domingos, Germán, Neva, Gonalons, Montoro, Yangel, Kennedy, Machis y Molina.
Hoy es un gran día.
Los 11 gladiadores: Rui, Foulquier, Duarte, Vallejo, Neva, Gonalons, Montoro, Herrera, Machís, Kenedy y Molina.

Partido histórico para disfrutar.

Vámonos que nos vamos.
A disfrutar. Me gusta el equipo. Solo echo en falta un delantero suplentw. Supongo que Puertas puede actuar ahí. Como en su día en el filial.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Europa League| 1/8 de Final -IDA- | GCF - Molde FK | 11-MAR-20 | Los Cármenes | 21:00h EmilioGR 0 55 02-03-2021, 14:41
Último mensaje: EmilioGR
  |Europa League| 1/16 de Final -VUELTA- | SSC Napoli 2-1 GCF| 25-FEB-20 | DA Maradona Stadium | 18:55h EmilioGR 39 822 27-02-2021, 13:44
Último mensaje: txaltxi
  |Copa| 1/4 de Final | GCF 3-5 FC Barcelona | 3-FEB-20 | Los Cármenes | 21:00h EmilioGR 33 819 04-02-2021, 22:38
Último mensaje: Yalo21
  |Copa| |1/4 de Final| GCF 2-1 Valencia | 4-FEB-20 | Los Cármenes | 21:00h EmilioGR 46 8.499 07-02-2020, 21:41
Último mensaje: JCLR

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)