Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Europa League| 1/16 de Final -IDA- | GCF 2-0 SSC Napoli| 18-FEB-20 | Los Cármenes | 21:00h
No cambio nuestro centro del campo por el suyo. Luego lo demás ya se verá.
Gooool. Cantada del portero y la defensa suplente de ellos blandita. A seguir. Esto es muy largo. A seguir.
Ahora mas que el tercero. Lo mas importante no recibir. Esto es muy largo.
Refuerzan el centro del campo ellos. La mejor primera parte del Granada esta temporada y puede que de la era Martínez. 2-0 y casi marca Molina el tercero. Brutal el clinic de pase y distribución de juego de juego de Montoro. Parece un mini Pirlo.
Herrera y Machis al banquillo. Que estaban apercibidos. A ver Gonalons. Esperemos que solo sea cansancio.
Partidazo.
Ojalá este equipo jugara siempre así. Partidazo.
A ver si no hay más lesionados para el partido de liga.
G-R-A-N-D-E-S!!!!!!!!!. resultado de oro. Ni mucho menos lo tenemos. Pero si es una ventaja importante. Un gol allí. Prácticamente nos mete. Estamos hablando del Napoles. Increible. No tengo palabras. Ahora. A recuperarse. Esperemos que Gonalons y cia esten bien. Ojalá Soldado esté para jugar unos minutos en el de vuelta Molina va a ir directo a la silla de ruedas después del maratón de partidos. Aún no me lo creo. Un 2-1 lo hubiera cambiado todo.
Tiene muchísimo mérito lo de este equipo. En el límite físico y son capaces de hacer un gran partido a nivel europeo.
Son cosas que se recordarán siempre. Pero la perspectiva del tiempo nos hará ver su verdadero valor también.
Ahora solo hay que pensar en Huesca. Jugando como hoy le ganamos a cualquiera. Y lo necesitamos ya.
Para ponerlo en perspectiva. Este equipo viene de ganar 1-0 a la juventus de Cristiano. La primera parte les hemos dado un repaso. A pensar en el Huesca. Ellos juegan contra el Atalanta que es un equipazo también. Allí tendrán alguna reincorporación en defensa y será mucho mas difícil.
Que gustazo de partido, que maravilla cuando se juntan en el centro del campo tres jugones. Esperemos no haya más bajas porque estamos al límite y en liga necesitamos una victoria. Queda mucha eliminatoria pero si metemos uno allí...
Solo me sale una palabra. GRACIAS.
HASTA EL FINAL... ¡¡VAMOS, GRANÁ!!
Que solera por Europa cual equipo curtido en estos lares. Vaya fachada se gastan estos, se lo han creído y no hay quien los pare. El camaleón se comió a otro gigante. Partidazo!
Sin perder la perspectiva porque queda la vuelta y va a ser muy difícil, solo me queda, por enésima vez, quitarme el sombrero ante esta muestra de pundonor, ¡qué forma de competir ante un grande de Europa! Este equipo no tiene límites, disfrutémoslo mientras podamos.
Magnífico partido. Se que es una chorrada decirlo, porque todos los equipos tienen bajas, pero como estaríamos en Liga si nos hubieran respetado las lesiones, sobre todo en el centro del campo
(19-02-2021, 17:16)Buddy escribió: Magnífico partido. Se que es una chorrada decirlo, porque todos los equipos tienen bajas, pero como estaríamos en Liga si nos hubieran respetado las lesiones, sobre todo en el centro del campo

Con que nos hubiesen respetado como equipo, me refiero al mes de Noviembre.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Europa League| 1/8 de Final -IDA- | GCF - Molde FK | 11-MAR-20 | Los Cármenes | 21:00h EmilioGR 0 61 02-03-2021, 14:41
Último mensaje: EmilioGR
  |Europa League| 1/16 de Final -VUELTA- | SSC Napoli 2-1 GCF| 25-FEB-20 | DA Maradona Stadium | 18:55h EmilioGR 39 831 27-02-2021, 13:44
Último mensaje: txaltxi
  |Copa| 1/4 de Final | GCF 3-5 FC Barcelona | 3-FEB-20 | Los Cármenes | 21:00h EmilioGR 33 828 04-02-2021, 22:38
Último mensaje: Yalo21
  |Copa| |1/4 de Final| GCF 2-1 Valencia | 4-FEB-20 | Los Cármenes | 21:00h EmilioGR 46 8.584 07-02-2020, 21:41
Último mensaje: JCLR

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)