Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Liga| Jor.23 | GCF 1-2 Atl. de Madrid | 13-FEB-21 | Los Cármenes | 14:00h
[Imagen: granada.png] VS [Imagen: atletico.png]

EL RIVAL

[Imagen: agreement-icon-22.jpg] Fundación 26-ABR-1903

[Imagen: Contact-Location-map-Address-512.png] Avenida Luis Aragonés, 4 28022 Madrid

[Imagen: png-clipart-computer-icons-mobile-phones...mbnail.png] 91 726 04 03    [Imagen: 12022.png] 91 365 00 88    [Imagen: email-envelope-letter-send-inbox-newslet...7825m3.png] media@atleticodemadrid.com

[Imagen: icono_www.png] www.atleticodemadrid.com [Imagen: 273-2730089_knowledge-base-and-community...on-png.png] http://indiosrojiblancos.foroactivo.com

[Imagen: 5d92085afdc2cf546039234cac61def3.jpg] Facebook
[Imagen: twitter-icon.png]Twitter
[Imagen: 1200px-Instagram.svg.png] Instagram
[Imagen: TikTok-logo-768x768.jpg] TikTok
[Imagen: 1024px-Youtube.svg.png] YouTube

SU ESTADIO
[Imagen: 935f92c15c4d3442ef3f6d843beba0e1.png]

Wanda Metropolitano
Capacidad 68456 | Asist. media 47505 | Asist. máx. 68456
Dimensiones 105x68
Inauguración 16-SEP-2017

ENFRENTAMIENTOS PREVIOS
27/09/20 Atlético de Madrid 6-1 GCF (Liga, Jor.03) Resumen
08/02/20 Atlético de Madrid 1-0 GCF (Liga, Jor.23) Resumen
23/11/19 GCF 1-1 Atlético de Madrid (Liga, Jor.14) Resumen
11/03/17 GCF 0-1 Atlético de Madrid (Liga, Jor.27)
15/10/16 Atlético de Madrid 7-1 GCF (Liga, Jor.08)
17/04/16 Atlético de Madrid 3-0 GCF (Liga, Jor.33)
05/12/15 GCF 0-2 Atlético de Madrid (Liga, Jor.14)
23/05/15 GCF 0-0 Atlético de Madrid (Liga, Jor.38)
18/01/15 Atlético de Madrid 2-0 GCF (Liga, Jor.19)
26/03/14 Atlético de Madrid 1-0 GCF (Liga, Jor.30)
31/10/13 GCF 1-2 Atlético de Madrid (Liga, Jor.11)
14/04/13 Atlético de Madrid 5-0 GCF (Liga, Jor.31)
18/11/12 GCF 0-1 Atlético de Madrid (Liga, Jor.12)
11/03/12 Atlético de Madrid 2-0 GCF (Liga, Jor.27)
15/10/11 GCF 0-0 Atlético de Madrid (Liga, Jor.08)

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741] Mateu Lahoz (Comité de Valencia)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] Movistar LaLiga

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #GranadaAtleti

[Imagen: Fn_X2IO4-1ACuTemcHkDEw_48x48.png][Imagen: 5cf7b5ce421a497bbb14850064d02c36.png][Imagen: srAAE0bOnCppUrlbJpFiHQ_48x48.png]11's INICIALES

[Imagen: EuGrnG_WQAUBdNx?format=jpg&name=medium]
[Imagen: EuGp_eUXYAAjRqq?format=jpg&name=large]

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO

[Imagen: 50px-Exquisite-microphone.png] RUEDAS DE PRENSA

[Imagen: 52cTe0tX3Zwyr93jgfQj09mwm8z9Eyomd_pFOmnO...0-h50-e365] ACTA DEL PARTIDO

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpParti...Acta=63736

[Imagen: EuHVkWlWgAIWL0X?format=jpg&name=medium]
Padre nuestro...
Creo que ellos tenían varios jugadores con Covid, a ver cómo está el tema. Estaría bien que por una vez nos beneficiase está situación.
Aquí, hemos empatado las últimas temporadas. Creo firmemente, que tras el descanso merecido y la semana para trabajar por fin de forma ortodoxa, táctico y físico, tendremos opciones de rascar algo positivo.

Con el tema Covid del Atleti ya me estoy mosqueando y espero que desde el Granada se levante la voz. Hay gente que pide la suspensión. No, no y no. Todos los que no tengan anticuerpos a estar 10 días en cuarentena y se juega con los que los tengan y filiales. Punto. Exactamente cómo nosotros contra la beneficiada Real Sociedad. Ya está bien de ser los únicos primos de toda la LFP que han pagado el pato.

La directiva a defender nuestros derechos con uñas y dientes.

Espero que jueguen hoy y vengan el sábado con lo disponible legalmente.
HASTA EL FINAL... ¡¡VAMOS, GRANÁ!!
Parece que han corrido un tupido y muy cínico velo en torno a los antaño pupas, hoy del círculo más poderoso -lo vistan como lo vistan-. Con apenas 5 días de diferencia, solo 6 positivos... Pero no pasa nada. Total, el Covid se incuba y no tarda varios días en poder ser contagioso... Pelillos a la mar, y ya ningún medio masa habla del tema (tan solo un par de blog y un portal). En fin, me temo que seremos los únicos primos de la epidemia en la LFP. Como dijo DM, nosotros somos el único equipo que tiene 37 jornadas, y no 38, en esta liga. Más palos en la rueda. Y lo que conllevó aquéllo (dos lesiones de "tocados" obligados a jugar) y una plantilla confinada, pese a ser negativos todos, cuando estaba mejor de forma.

Algo bueno, al menos. Parece que mañana el bueno de Yangel tiene el alta. Espero que al ser asintomático y haberse mantenido en casa, tenga dos sesiones para coger tono y sensaciones, porque hambre y ganas no le van a faltar, y es de la partida el sábado (me temo que Eteki va a llegar justo).

Sigo pensando que vamos a puntuar.
Es una auténtica vergüenza, tapada como siempre por los medios.
Lo de los positivos del Atleti no lo conozco bien. Algún enlace?
Eso sí, fuimos muchos, yo creo que todos, los que en su momento dijimos que cuando a un grande le pasara algo similar a lo que nos pasó a nosotros, el trato sería completamente diferente.
Si como dice CarlosAndrés, los positivos se han producido con tan escasa diferencia, está claro que tienen un brote. Y se debería aplicar la normativa que nos aplicaron, con lo que ello supone.
En una semana dieron 6. El tema es que los han anunciado de 2 en 2 cada 72 h. Podéis consultar cualquier medio genérico de hace 3 días (desde entonces, chitón). Es curioso. 2-2-2. Por qué... Muy fácil. Malabarismos y cinismo con la LEY DE TEBAS (Él calladito, por cierto; no ha dicho ni mú... porque es el más cínico). Si son 3 del tirón es brote según la LFP. Pero si es así, de 2 en 2, no pasa nada.
No me creo nada, en primer lugar, de ese control y de esa coincidencia numérica. Lo que si os digo es que si en mi bloque hay 6 contagios en una semana, todo el bloque está confinado y en cuarentena.
(10-02-2021, 14:45)CarlosAndrés escribió: En una semana dieron 6. El tema es que los han anunciado de 2 en 2 cada 72 h. Podéis consultar cualquier medio genérico de hace 3 días (desde entonces, chitón). Es curioso. 2-2-2. Por qué... Muy fácil. Malabarismos y cinismo con la LEY DE TEBAS (Él calladito, por cierto; no ha dicho ni mú... porque es el más cínico). Si son 3 del tirón es brote según la LFP. Pero si es así, de 2 en 2, no pasa nada.
No me creo nada, en primer lugar, de ese control y de esa coincidencia numérica. Lo que si os digo es que si en mi bloque hay 6 contagios en una semana, todo el bloque está confinado y en cuarentena.

Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)

Que se dispute el partido, pero con las P.C.R.S preceptivas. El problema del Granada es que se hizo un viaje en avión de varios horas con todo el equipo dentro( es cierto que en aviones es difícil contagiarse por el sistema de ventilaciónque tienen). Si ellos tienen o hay mas positivos acabarán saliendo. Otra cosa es que queramos que jueguen con el filial.

Entiendo la rabia de lo que nos hicieron a nosotros con la Real. Pero espero que el Granada no fuerze la misma situación, ya bastante mermados van ellos. Y eso suponiendo que no salgan mas positivos. Los positivos no los anuncia el Atlético. Los anuncia el laboratorio contratado por la liga, y dudo que tenga algo que ver ahí el Atlético. Otra cosa es que los contagios se hayan producido de forma escalonada hasta que saltó el positivo de Carrasco y tomaron medidas mas serías.
(10-02-2021, 19:37)thehardmenpath escribió: Que se dispute el partido, pero con las P.C.R.S preceptivas. El problema del Granada es que se hizo un viaje en avión de varios horas con todo el equipo dentro( es cierto que en aviones es difícil contagiarse por el sistema de ventilaciónque tienen). Si ellos tienen o hay mas positivos acabarán saliendo. Otra cosa es que queramos que jueguen con el filial.

Entiendo la rabia de lo que nos hicieron a nosotros con la Real. Pero espero que el Granada no fuerze la misma situación, ya bastante mermados van ellos. Y eso suponiendo que no salgan mas positivos. Los positivos no los anuncia el Atlético. Los anuncia el laboratorio contratado por la liga, y dudo que tenga algo que ver ahí el Atlético. Otra cosa es que los contagios se hayan producido de forma escalonada hasta que saltó el positivo de Carrasco y tomaron medidas mas serías.

Pues llevas razón. Mi enfado con aquéllo perdura, y quizás me ciegue. 
En fin, voy a ver un rato al Nápoles, a ver si se cansan y se funden un poco con el Atalanta ahora (semis de copa... -ahora es cuando suspiro-).
Mateu Lahoz será el árbitro del encuentro.
Con este árbitro no espero nada positivo. Raro es el partido que no la lía a favor del grande.
Me ha caído como un jarro de agua fría las rueda de prensa de DM donde dice que son baja Soldado y Luis Suárez (no se sabía nada de ello). Espero que sean bajas por precaución. Dicho lo cual espero que salgamos a por todas, porque necesitamos ganar un partido de Liga ya.
En el Granada montas un circo y te crecen los enanos, eso está más que demostrado a lo largo de su historia :'|
Dicho esto como bien dices espero que sea por precaución para poder asegurar el partido del 18.

Supongo que alineará ( por lo menos como suplente) a Aranda en ausencia de los dos delanteros.

A darlo todo, no queda otra, este equipo es una eterna lucha
Es el sino de este Club, luchar para ganar.
Sinceramente, creo que las "lesiones" de Suárez y Soldado son más molestias que lesiones graves. Con gente sana y a tope en esas posiciones vería un error forzarles, con todo lo que hay por delante. Arriba pueden jugar Kenedy, Machís y Molina, con las alternativas de Puertas, Soro y Vico. Otra cosa es el centro del campo, en el que alguno sí debe forzar por falta de elementos.

Ni soy negativo por lo de los dos atacantes, ni lo soy para el partido de dentro de un rato. Quizá en el centro del campo haya reparto de minutos entre Yangel -si se encuentra bien mentalmente, que estoy seguro de que sí- y Gonalons - que a lo mejor está para 15-20'-. Si Eteki no está para jugar al 100% probablemente se salga con Montoro-Yangel y la defensa de 5, o esa dupla y Vico acompañándolos. Soy posibilista y veo alternativas. Con lo que tenemos (y no he contado la opción Quina -porque no tengo ni idea de cómo está y dónde podría jugar) podemos hacer piña y plantar cara al líder. Creo firmemente que vamos a puntuar.

Y sobre lo de las bajas y dificultades... 1000. Es innegable. Pero miremos el resto de equipos. Salvo excepciones están igual que nosotros.
Pues, efectivamente, volvemos a los 3 centrales, y parece que Eteki está para jugar. Por lo demás, lo previsto:

Rui, Foulquier, Vallejo, Germán, DD, Neva; Montoro, Eteki; Kenedy, Molina y Machís.

Vamos a por ellos!!
Pd Ellos salen con todo lo que tienen. Su banquillo flaquea hoy... y mucho. Por ahí pueden venir nuestras opciones.
Me gusta la alineación. Equipo competitivo para apaguantar. Y si con 30 minutos está la cosa igualada. Tenemos a gonalons y herrera para subir la presión e intensidad sin cargarlos de minutos.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Liga| |Jor.36| GCF 1-2 Real Madrid | 13-JUL-20 | Los Cármenes | 22:00h EmilioGR 14 1.828 14-07-2020, 11:39
Último mensaje: EmilioGR
  |Liga| |Jor.14| GCF 1-1 Atlético de Madrid | 23-NOV-19 | Los Cármenes | 18:30h EmilioGR 22 4.926 30-11-2019, 14:33
Último mensaje: JCLR

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)