Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Liga| Jor.24| SD Huesca 3-2 GCF | 21-FEB-21 | El Alcoraz| 18:30h
A pensar en el jueves. Vamos novenos, 9 puntos por encima del descenso, de hecho quedan mas cerca los puestos uefa. Queda mucho margen todavía. El partido del elche en casa será importante. Necesitamos 8 o 9 puntos y queda un mundo de jornadas. Todos hubiéramos querido estar en esta situación antes de empezar la liga. Muy vivos en europa y bien clasificados.

El año pasado también tuvimos una pájara importante y después de la pandemia ya sabemos todos lo que paso. Luego tenemos una semana que no hay uefa. Toca ir recuperando jugadores. Tenemos uno de los partido mas importantes de nuestra historia.
No pinta bien el panorama, al final tengo que dar la razón a eldinji. Necesitamos 3 puntos ya en liga como el comer y nunca es fácil conseguirlos. Hoy solo ha repetido alineación Rui y así no, prefiero que nos remonte el Nápoles si vamos a jugar de esta forma con la competición liguera. Los que han salido hoy más Aarón deberían jugar el jueves y que sea lo que tenga que ser. Así se señala claro que el partido importante es con el Elche. Cada vez que jugamos con un colista nos la hacen y van 4 veces ya.
(21-02-2021, 20:40)John Rivers escribió: No pinta bien el panorama, al final tengo que dar la razón a eldinji. Necesitamos 3 puntos ya en liga como el comer y nunca es fácil conseguirlos. Hoy solo ha repetido alineación Rui y así no, prefiero que nos remonte el Nápoles si vamos a jugar de esta forma con la competición liguera. Los que han salido hoy más Aarón deberían jugar el jueves y que sea lo que tenga que ser. Así se señala claro que el partido importante es con el Elche. Cada vez que jugamos con un colista nos la hacen y van 4 veces ya.

Esto que dices para mi no tiene ningún sentido. Reservar a tus mejores jugadores hoy para después que no jueguen el jueves? Una vez los reservas hoy tienes que ponerlos el jueves sino, has hecho el (palabra malsonante) hoy reservando
A los que pensais que se tendria que haber jugado el jueves pasado con el equipo suplente y que Europa no importa, no se entonces para que nos clasificamos para Europa. Otros años se decia que solo luchabamos por no descender, que ojala pelear por europa. Ahora que estamos en ella hay que tirarla?. La clave esta en que en el mercado de invierno no se ha fichado correctamente para subir el nivel(al menos en el LI). La clave esta en que toda la copa del rey se tendria que haber jugado con mas canteranos(que los hay buenos) y suplentes, ya que a nivel economico y de prestigio es la ultima de las 3. La clave esta en que por suerte apenas hay tiempo para preparar adecuadamente los partidos. La clave esta en que, desde mi punto de vista, DM ha gestionado mal los descansos y ha pensado mas en si mismo tratando de abarcar todo lo posible(no lo veo mal del todo) por si se va quedar en buen lugar.

Y digo esto ultimo porque si piensa en el equipo, tras el partido de Aaron contra el Barsa le hubiera dado una oportunidad como titular en liga. Hubiera puesto este año en copa a mas canteranos, no solo en el primer partido.

Pienso que son muchas cosas las que este año hacen que no marchemos mejor. Poco tiempo para trabajar, para recuperarse y tambien bastantes distracciones tanto dentro como fuera del campo.

Aun asi, este año ni hemos olido el descenso y hemos hecho historia. Lo que me da rabia es que se podria ir mejor, pero no se han acertado en muchas cosas(desde la directiva, pasando al banquillo y llegando al cesped). Igual no se sigue mejorando este año, pero seria fantastico que todos los años fueran como este(que se podria)
(21-02-2021, 20:44)Granadino93 escribió:
(21-02-2021, 20:40)John Rivers escribió: No pinta bien el panorama, al final tengo que dar la razón a eldinji. Necesitamos 3 puntos ya en liga como el comer y nunca es fácil conseguirlos. Hoy solo ha repetido alineación Rui y así no, prefiero que nos remonte el Nápoles si vamos a jugar de esta forma con la competición liguera. Los que han salido hoy más Aarón deberían jugar el jueves y que sea lo que tenga que ser. Así se señala claro que el partido importante es con el Elche. Cada vez que jugamos con un colista nos la hacen y van 4 veces ya.

Esto que dices para mi no tiene ningún sentido. Reservar a tus mejores jugadores hoy para después que no jueguen el jueves? Una vez los reservas hoy tienes que ponerlos el jueves sino, has hecho el (palabra malsonante) hoy reservando
Claro, ahora no tendría sentido, pero es que hoy igual había que salir con una mezcla entre el plan A y el B. Creo que se ha equivocado. Yo reservaría algunos titulares para el Elche.
(21-02-2021, 20:57)John Rivers escribió:
(21-02-2021, 20:44)Granadino93 escribió: Esto que dices para mi no tiene ningún sentido. Reservar a tus mejores jugadores hoy para después que no jueguen el jueves? Una vez los reservas hoy tienes que ponerlos el jueves sino, has hecho el (palabra malsonante) hoy reservando
Claro, ahora no tendría sentido, pero es que hoy igual había que salir con una mezcla entre el plan A y el B. Creo que se ha equivocado. Yo reservaría algunos titulares para el Elche.
Por otro lado, está demostrado que sin el centro de campo titular este equipo baja y mucho.
Crecimiento sostenible o flor de un día. Eso es lo que nos estamos jugando este año. Los indicios parece que apuntan a lo segundo. Esta temporada era la peor de la Historia, por el contexto socio-económico, para jugar UEL, y como somos el Granada es el año que la jugamos.
Crecimiento sostenible significa ir dando pasitos hacia arriba, subiendo tu nivel de plantilla poco a poco, que te de la posibilidad de crecer. El año pasado 7º, este año otra vez. El que viene quizás 6º. Esas clasificaciones te amplían los ingresos, te dan más prestigio y te dan acceso a jugadores, algo que hemos empezado a ver.
Sin embargo, este año todo está muy condicionado por la pandemia. El club parte con un déficit de ingresos de los abonos y las taquillas, que apoyaba mucho a los ingresos por TV. Con esos ingresos se cubrió bien el año pasado, sobre todo con extras como las eliminatorias de Copa.
Este año, 0 euros por taquillas y abonos. Ese dinero se ha cubierto con lo ganado en la fase previa de UEL. Bien. Pero el club NO HA CRECIDO ECONÓMICAMENTE, estamos cuadrando balances. Ese no crecimiento hace que no se pueda fichar aún más, como era necesario. Por eso, había que haber puesto freno a la avaricia deportiva.
Pasar de ronda te mete más partidos de por medio, a muy alto nivel, con mayor desgaste. Y tirar otros partidos porque no se da para más. Y no nos permite crecer.

Por tanto, no estamos ahora mismo en el escenario de crecimiento sostenible, si no en el de flor de un día. Podremos llegar a octavos de la UEL, donde los equipos restantes son muy muy duros, con hasta cuatro cocos ingleses que son insuperables. Lo normal, si se pasa el jueves (algo que tampoco tengo muy claro aún a pesar del resultado favorable) es que nos toque un buen coco. Por tanto, engordar para morir, pero con 180 minutos más en las piernas y quizás dos partidos tirados de por medio.

En ese escenario, miramos a la Liga. Nos queda que jugar contra 6 de los 7 primeros. Y con otros que están por debajo pero que aprietan (como el Athletic). Además, nos queda que jugar contra equipos que se juegan la vida (como Elche, Valladolid, Eibar o Alavés). Tirar partidos ahora nos subiría el nivel de exigencia, nos haría olvidarnos de repetir la hazaña de volver a la UEL el año que viene (una próxima temporada en la que se habla de la vuelta del público a los estadios, por tanto con más ingresos, circunstancias mucho más favorables que la actual) y no quiero decir más. Porque al Granada los oscuros nubarrones siempre se le aparecen cuando menos se espera.

Por tanto, lo primero es la obligación antes que irse de "copas". Y la obligación y la vía para crecer y enterrar la historia maldita de este club es la Liga. Por eso llevo semanas insistiendo, porque veo una borrachera que nos hace perder la perspectiva, como ya dije el jueves pero nadie entendió.
Nunca jamás he deseado ver a mi Granada perder. Pero el jueves... Lo mismo sí, por el bien del propio Granada. Ojalá me equivoque.
Esta situación se ha dado debido a intereses bien diferenciados:

- Interés de la propiedad del Club.

- Interés del míster en "coronarse" y hacer historia.

- Interés de los propios jugadores en lograr éxitos deportivos (Copa '20/'21 y UEL '21).

Estoy convencido de que el grueso del aficionado granadinista prefiere ese "crecimiento sostenible" pues, a la larga, repercutirá en tranquilidad y éxitos deportivos constantes.

La cuestión es que la plantilla es "corta", como ha quedado demostrado, para afrontar 3 competiciones dándolo todo (cómo han querido míster y jugadores) y que no hemos tenido suerte con los positivos por COVID. Las lesiones son consecuencia directa de esa plantilla corta y harta de partidos, por lo que ahí debe ser DM quien, desde su posición, debe administrar los recursos humanos que tiene.

Como siempre, es fácil que acertemos en nuestros análisis a toro pasado, pero lo cierto es que hay jugadores que no son ni la sombra de lo que fueron (Vico y Foulquier, por ejemplo) y que las lesiones de larga duración de Quini y Víctor Díaz nos han lastrado en las posibles rotaciones.

En fin, se nos ha juntado todo. Una propiedad poco transparente (pero que paga nóminas al día, no lo olvidemos), un míster que no quiere renunciar a nada y unos jugadores exultantes que se ven capaces de ganar a cualquiera.
De lo que haga el equipo en el cesped y la directiva y propiedad en los despachos dependera que sea flor de un dia o crecimiento sostenible. Por supuesto que la liga es lo primero, despues europa y tercero la copa. El problema no ha estado o esta en jugar tres competiciones o no, sino en como las afrontamos. Y para mi DM ha competido las 3, pudiendo haber puesto en la copa a canteranos por ejemplo.

Supongo que pasar eliminatorias en Europa dejara dinero, cosa que en copa depende de las taquillas y este año nada de nada.

Esta claro que hay que tener cabeza, pero yo creo que los fracasos de equipos modestos con europa se deben a una mala gestion y planificacion.
La del granada fue bastante buena, el problema ha estado en la gestion cuando llego la copa. En verano se ficho para el recre a mucha gente sub-23, de los cuales hemos visto a algunos solo por obligacion. El crecimiento se hace renovando a jugadores importantes, contando con la cantera, ganando prestigio en europa(ayuda a traer a mejores jugadores) y principalmente quedando bien en liga.

Lo que quiero decir con esto, es que en mi opinion estamos como estamos por una mala gestion de descansos por parte de DM. Has jugado con todo y con todos, en 3 competiciones... demasiado. La cantera esta para que cuando no tienes mc como en el Sadar metas a algun canterano, para que hoy convoques a algun dc para que este en el banquillo y no pongas a puertas en la delantera. Al final, esta para crecer y para que tengan descanso en estas situaciones la plantilla titular.

El principal problema que tenemos son las lesiones y el cansancio(si estuvieran todos bien pues nadie se quejaria) y para mi es responsabilidad de DM.

PD: Aranda se esta saliendo en el recre y acaba contrato en verano. Si no renovara no me extrañaria, porque ver que haces bien las cosas y que no se cuente contigo ni para copa...
Sobre lo que comentas de Aranda, al parecer ayer hubo eco en la radio local de que el Almería andaba detrás del chaval y ya estaba en contacto con el...
Alucino con los comentarios. "Avaricia del mister". Bendita avaricia
A 9 del descenso, y con opciones de pasar de ronda y llegando a cuartos en copa del rey cayendo ante el Barcelona en la prórroga. Desde luego como afición pareciera que nos mereciesemos lo que nos cayó en el pasado.

No somos el español del año pasado. No hemos pisado descenso, ni siquiera estamos cerca. Nos queda un mundo de puntos y partidos para coger los 8 o 9 que nos faltan para sellar la permanencia. Y en lugar de disfrutar de un año histórico, en la mejor época que hayamos visto la gente se dedica a llamar a Diego cosas como coronarse por encima del interés de equipos y calificativos por el estilo. Desde luego la memoria es corta y el aficionado olvida pronto.

Si estamos aquí no es porque un chino ha llegado y ha abierto un saco de millones. Estamos aquí por trabajo y esfuerzo de la dirección deportiva, cuerpo técnico y jugadores. Por cierto muchos de esos jugadores son en propiedad. Quien no quiera ver aquí el crecimiento es que no quiere.

Que la plantilla es corta y tenemos muchas bajas? Cuantas bajas tenía el Napoles? Que presupuesto tiene el napoles. Fijaros si hay crecimiento que con todas las bajas ganamos 2-0 al napolesny casi eliminamos al Barcelona (aunque algunos lo llamen avaricia por parte de Diego).

¿Que tenemos muchos lesionados? Si. Pero seguro que si pasamos de ronda y ganamos al elche nadie criticará a Diego. La memoria es muy corta, y el aficionado muy desagradecido. Diego y la plantilla nos han traído hasta aquí. Y merecen competir en uefa y llegar hasta donde nos puedan llevar. Yo por mi parte pienso disfrutarlo porque no se cuanto durará. No me cabe duda que crecimiento ya ha habido. Solo tengo que mirar la plantilla. Salvo Silva y Herrera el resto seguirán el año que viene. Y Diego es libre de luchar por todo. Para eso lo contrataron. Faltaría mas.

Todos los equipos que hay por debajo en la clasificación se cambiarían por nuestra posición en liga y europa ahora mismo. Quizás podéis quitar al levante de la lista. Pero poco mas. Y en plantillas. De los que están por debajo no cambio ninguna por la nuestra. Las lesiones van y vienen, pero ya llegaran semanas con 6 o 7 dias entre partidos.
Que DM es el mejor entrenador que hemos tenido en toda nuestra historia, pues seguro. Que esta genial que sea competitivo y lo quiera todo, pues tambien. Pero todo eso no quita que no tenga errores y que haya podido hacerlo mejor. Para mi no ha gestionado bien ciertas cosas esta temporada, simplemente. Y por otro lado, no comprendo que diga que la prioridad es la liga y luego sea en liga donde rota de manera mas fuerte.

La trayectoria e historia reciente del equipo es en gran medida a DM, pero como todo el mundo es humano y se equivoca. Y por supuesto, se le puede criticar para lo bueno(que es mucho y siempre se ha dicho) y para lo malo(que es poco).

El año pasado se hizo de 10, este año vamos por 8 casi 9 pero pienso que se podria haber hecho un pelin mas para estar en el 10. Y mas que responsabilidad de la propiedad o la directiva(que personalmente creo que lo han hecho bien), recae mas bien en el banquillo.
Y por cierto, todos los recados que esta lanzandoles a la propiedad en rueda de prensa, sobran. Desde mi punto de vista se equivoca bastante con eso.
Muy interesante el diálogo que se está dando, aunque en mi opinión parte de un error de base. Parece ser que DM tenía que elegir entre "tirar” el partido de EL o “tirar” el de la liga, y eligió lo segundo. Yo creo que el tema no va por ahí. A ver, la Real Sociedad hace un cambio de la alineación que jugó ante el Manchester y la que le endosa 4 al Alaves. El Nápoles hace 2 cambios de la alineación que juega con nosotros a la que jugó ayer con el Atalanta. El Barcelona alinea a los mismos 11 que jugaron contra el PSG en el partido ante el Cádiz. El Villarreal mantiene a 9 de los 11. ¿Y por qué diablos tenemos nosotros que romper totalmente el equipo después de jugar el mejor partido en lo que llevamos de año? El partido de ayer, junto con el del Elche, era un punto de inflexión para ver si este año íbamos a luchar por Europa como el año pasado o nos vamos a conformar con “no descender”.

El de ayer era un partido que, a poco que se hubiera mantenido un 70% de la alineación se hubiera ganado casi seguro. Pero poner en un mismo 11 a Vico, Marín, Nehuel, Victor… era demasiado peso para ese barco. Resultado, creo que el segundo partido de liga que no competimos. El otro, oh casualidad, fue ante el Atlético días antes de jugarnos entrar en la fase de grupos de la EL. Ese día lo entendí, porque era ante un rival muy difícil y en su campo, y además nos jugábamos entrar en la fase de grupos. La alineación de ayer fue un mensaje a la plantilla de que era más o menos que un trámite, antes del “gran día”. Pero no, el de ayer no era un Navalcarnero de turno, eran 3 puntos que nos mantenían en el vagón de los equipos que luchan por Europa. Ahora, y en el supuesto de que pasemos la eliminatoria ante el Nápoles, con otros dos partidos en jueves, ¿Cuántos partidos nos quedan por “tirar” a la basura por el hecho de llegar lo más lejos posible en una competición en la que tenemos 0 posibilidades de ganar? ¿Llegará el momento en que el equipo entre en barrena y no pueda salir de la dinámica tan negativa que llevamos en liga en el que incluso peligre la salvación? Estaremos atentos.
(22-02-2021, 00:23)thehardmenpath escribió: Alucino con los comentarios. "Avaricia del mister". Bendita avaricia
A 9 del descenso,  y con opciones de pasar de ronda y llegando a cuartos en copa del rey cayendo ante el Barcelona en la prórroga. Desde luego como afición pareciera que nos mereciesemos lo que nos cayó en el pasado. 

No somos el español del año pasado. No hemos pisado descenso, ni siquiera estamos cerca. Nos queda un mundo de puntos y partidos para coger los 8 o 9 que nos faltan para sellar la permanencia.  Y en lugar de disfrutar de un año histórico, en la mejor época que hayamos visto la gente se dedica a llamar a Diego  cosas como coronarse por encima del interés de equipos y calificativos por el estilo. Desde luego la memoria es corta y el aficionado olvida pronto.

Si estamos aquí no es porque un chino ha llegado y ha abierto un saco de millones. Estamos aquí por trabajo y esfuerzo de la dirección deportiva, cuerpo técnico y jugadores. Por cierto muchos de esos jugadores son en propiedad. Quien no quiera ver aquí el crecimiento es que no quiere.

Que la plantilla es corta y tenemos muchas bajas? Cuantas bajas tenía el Napoles? Que presupuesto tiene el napoles. Fijaros si hay crecimiento que con todas las bajas ganamos 2-0 al napolesny casi eliminamos al Barcelona (aunque algunos lo llamen avaricia por parte de Diego).

¿Que tenemos muchos lesionados? Si. Pero seguro que si pasamos de ronda y ganamos al elche nadie criticará a Diego. La memoria es muy corta, y el aficionado muy desagradecido. Diego y la plantilla nos han traído hasta aquí.  Y merecen competir en uefa y llegar hasta donde nos puedan llevar. Yo por mi parte pienso disfrutarlo  porque no se cuanto durará. No me cabe duda que crecimiento ya ha habido. Solo tengo que mirar la plantilla. Salvo Silva y Herrera el resto seguirán el año que viene. Y Diego es libre de luchar por todo. Para eso lo contrataron.  Faltaría mas.

Todos los equipos que hay por debajo en la clasificación se cambiarían por nuestra posición en liga y europa ahora mismo. Quizás podéis quitar al levante de la lista. Pero poco mas. Y en plantillas. De los que están por debajo no cambio ninguna por la nuestra. Las lesiones van y vienen, pero ya llegaran semanas con 6 o 7 dias entre partidos.

Suscribo lo dicho. Totalmente de acuerdo.
(22-02-2021, 00:23)thehardmenpath escribió: Alucino con los comentarios. "Avaricia del mister". Bendita avaricia
A 9 del descenso,  y con opciones de pasar de ronda y llegando a cuartos en copa del rey cayendo ante el Barcelona en la prórroga. Desde luego como afición pareciera que nos mereciesemos lo que nos cayó en el pasado. 

No somos el español del año pasado. No hemos pisado descenso, ni siquiera estamos cerca. Nos queda un mundo de puntos y partidos para coger los 8 o 9 que nos faltan para sellar la permanencia.  Y en lugar de disfrutar de un año histórico, en la mejor época que hayamos visto la gente se dedica a llamar a Diego  cosas como coronarse por encima del interés de equipos y calificativos por el estilo. Desde luego la memoria es corta y el aficionado olvida pronto.

¿Que tenemos muchos lesionados? Si. Pero seguro que si pasamos de ronda y ganamos al elche nadie criticará a Diego. La memoria es muy corta, y el aficionado muy desagradecido. Diego y la plantilla nos han traído hasta aquí.  Y merecen competir en uefa y llegar hasta donde nos puedan llevar. Yo por mi parte pienso disfrutarlo  porque no se cuanto durará. No me cabe duda que crecimiento ya ha habido. Solo tengo que mirar la plantilla. Salvo Silva y Herrera el resto seguirán el año que viene. Y Diego es libre de luchar por todo. Para eso lo contrataron.  Faltaría mas.

(22-02-2021, 09:40)matagigantes escribió: Muy interesante el diálogo que se está dando, aunque en mi opinión parte de un error de base. Parece ser que DM tenía que elegir entre "tirar” el partido de EL o “tirar” el de la liga, y eligió lo segundo. Yo creo que el tema no va por ahí. A ver, la Real Sociedad hace un cambio de la alineación que jugó ante el Manchester y la que le endosa 4 al Alaves. El Nápoles hace 2 cambios de la alineación que juega con nosotros a la que jugó ayer con el Atalanta. El Barcelona alinea a los mismos 11 que jugaron contra el PSG en el partido ante el Cádiz. El Villarreal mantiene a 9 de los 11. ¿Y por qué diablos tenemos nosotros que romper totalmente el equipo después de jugar el mejor partido en lo que llevamos de año? El partido de ayer, junto con el del Elche, era un punto de inflexión para ver si este año íbamos a luchar por Europa como el año pasado o nos vamos a conformar con “no descender”.

El de ayer era un partido que, a poco que se hubiera mantenido un 70% de la alineación se hubiera ganado casi seguro. Pero poner en un mismo 11 a Vico, Marín, Nehuel, Victor… era demasiado peso para ese barco. Resultado, creo que el segundo partido de liga que no competimos. El otro, oh casualidad, fue ante el Atlético días antes de jugarnos entrar en la fase de grupos de la EL. Ese día lo entendí, porque era ante un rival muy difícil y en su campo, y además nos jugábamos entrar en la fase de grupos. La alineación de ayer fue un mensaje a la plantilla de que era más o menos que un trámite, antes del “gran día”. Pero no, el de ayer no era un Navalcarnero de turno, eran 3 puntos que nos mantenían en el vagón de los equipos que luchan por Europa. Ahora, y en el supuesto de que pasemos la eliminatoria ante el Nápoles, con otros dos partidos en jueves, ¿Cuántos partidos nos quedan por “tirar” a la basura por el hecho de llegar lo más lejos posible en una competición en la que tenemos 0 posibilidades de ganar? ¿Llegará el momento en que el equipo entre en barrena y no pueda salir de la dinámica tan negativa que llevamos en liga en el que incluso peligre la salvación? Estaremos atentos.

Reflejas totalmente lo que pienso y he querido expresar. Incluso en la parte final, porque ese peligro de caer en barrena está ahí, todos lo descartan, pero está ahí. Este año la Liga parece más igualada, con los grandes perdiendo partidos fáciles, que no hubieran perdido en temporadas anteriores, y el descenso subirá en puntos. Por tanto, no podemos tirar partidos en teoría fáciles para tener que dejarlo todo a sacar los puntos más adelante, con rivales más complicado (de 14 jornadas, jugamos 6 contra equipos que están en las 7 primeras posiciones).
Visto lo visto, yo ya descarto repetir la séptima plaza del año pasado, sobre todo si se pasa la siguiente eliminatoria, que tal y como apuntas obligaría a tirar al menos 2 partidos más (uno de ellos de los presumiblemente más fáciles). 
Pero bueno, algunos quiere seguir con la borrachera. Las resacas suelen ser malas y dolorosas.
Mas allá de lo que piense cada uno como aficionado sobre lo que haria o no haria, la mala marcha del equipo en liga ultimamente deberia ser a causa de algo. Que pensais?

La mala suerte, el cansacio, responsabilidad de cuerpo tecnico, jugadores, directiva, propiedad...

Sobre que o quienes achacais el bache en liga?
A mi ahora se me viene a la cabeza el girona de hace dos años. Marchaba con 30 puntos genial en liga, pensando mas en puestos de arriba que en el descenso. Entro en barrena, perdio partidos claves al final y sorprendentemente bajo.

Seamos serios, tanto la real como el Barcelona están fuera de Europa ya. Si el Napoles nos hubiese metido 4, ayer Diego pone a Neva, Machis y Kennedy de titulares. Si ayer no pudo mezclar titulares con suplentes (como hizo en otras ocasiones). no es no es por reservar. Es que directamente la mitad de lo que había en el banquillo estaba tocada o con molestias.

El partido de ayer hay que verlo como el del Atlético de Madrid antes del Malmoe. Una oportunidad histórica. A centrarse en Europa. Y después 100% con el Elche. Despues tenemos 7 dias para recuperar.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Liga| Jor.12| GCF 3-3 SD Huesca | 6-DIC-20 | Estadio Loa Cármenes | 14:00h EmilioGR 18 600 10-12-2020, 12:58
Último mensaje: matagigantes
  |Liga| |Jor.37| Huesca 2-1 GCF | 28-ABR-18 | El Alcoraz | 20:00h EmilioGR 41 10.246 03-05-2018, 09:54
Último mensaje: EmilioGR
  |Liga| |Jor.16| GCF 2-0 SD Huesca| 26-NOV-17 | Los Cármenes | 16:00h EmilioGR 24 5.993 27-11-2017, 17:38
Último mensaje: matagigantes

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)