4
Registro en: Jun 2014
Dos días para seguir haciendo historia. A ver como están los tocados. Herrera, Gonalons y Montoro. Ojalá Soldado esté para algunos minutos. Ellos recuperan varios jugadores e importantes.
2
Registro en: May 2014
Sin miedo, a jugarles de tú a tú como en la ida. A pasar de eliminatoria.... y a rezar
4
Partido Grande, entre grandes equipos. La historia nos debe ya dos eliminatorias. Máxima concentración en el inicio. Salir bien, y con personalidad puede ser la diferencia.
7
Registro en: Jun 2018
Once: Rui, Foulquier, Duarte, Germán, Neva, Gonalons, Eteki, Montoro, Machís, Kenedy y Molina.
Los mismos que en la ida salvo Herrera. A pasar y sin prórroga por favor.
Vámonos que nos vamos.
7
Machís se lesiona en el calentamiento, nos crecen los enanos. Saldrá Puertas.
7
Vaaamooos, medio pase Montoro, que grande.
4
Tenemos medio pie en la siguiente ronda. Hay que seguir igual.
7
Lo único que les queda es calentar el partido, a ver si no caemos.
0
Registro en: May 2019
Gonalons OUT. El precio a pagar por pasar una ronda de EL esta siendo demasiado elevado
0
Yo ya dije que el precio a pagar por pasar una simple ronda de EL podía ser demasiado alto, y como esto nos repercuta en liga...que es lo que nos da el 90% de nuestros ingresos futuros y de lo que depende que podamos seguir en primera, posibilidad futura de Europa y demás...
0
Neva OUT. Los que decían que merecía la pena apostar por la EL?
7
Neva KO, los dos pidieron el cambio en la ida. Pues ahora si tenemos un problema.
0
Si me dicen que no se lesiona nadie más y nos eliminan, lo firmo. Pero claro yo esto lo firmaba incluso antes de empezar el partido xD