Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Europa League| 1/16 de Final -VUELTA- | SSC Napoli 2-1 GCF| 25-FEB-20 | DA Maradona Stadium | 18:55h
Está siendo heróico.
Pero sigo diciendo, ¿de verdad merece la pena destrozar a un equipo por pasar una eliminatoria?
Que horror, esto es como los terremotos, nos creemos que van a seguir, pero ya se acabó. Sólo espero que no haya más lesiones!!
Confiaba en la profesionalidad de DM y los técnicos, pero al final vais a llevar razón más de uno con que esto no compensa y la liga que es lo que nos da de comer se nos puede atragantar.
Germán KO, y sale Herrera.
Germán out también...enfin

Mi pregunta, que gente del filial tenemos convocada como para que se prefiera arriesgar con un Yangel que no está ni para 60 minutos antes que uno que haya sano en el banquillo?
Y también debería haber jugado hoy Aaron
Señores. Disfrutemos de este equipo. Seguimos haciendo historia. Evidentemente no me alegran las lesiones. De hecho me preocupan. Al menos espero que sean musculares y no mas de dos semanas o tres como mucho. Sería momento de empezar a pensar en la cantera. Tenemos ahí a Aranda que empieza a pedir una oportunidad. Me alegra ver que Vallejo, Soldado y Herrera han podido jugar unos minutos porque los necesitamos. A pensar en el Elche. Después tenemos una semana para recuperar gente y descansar un poco.
(25-02-2021, 20:15)Granadino93 escribió: Germán out también...enfin

Mi pregunta, que gente del filial tenemos convocada como para que se prefiera arriesgar con un Yangel que no está ni para 60 minutos antes que uno que haya sano en el banquillo?

El problema es que a la hora de hacer la inscripción había un límite de futbolistas, del primer equipo se quedaron fuera Vico, Quini y yo creía que Nehuen también. 

En fin, Se ha hecho historia... Si, pero curso perder la liga o incluso bajar es el precio a pagar... Prefiero no hacer historia.

La buena noticia es la vuelta de Soldado y el pase. Todo lo demás.. Que Dios nos pille confesados, el próximo partido no lo ganamos ni de coña entre lesionados y amonestados. xD
MENSAJE DUPLICADO
MENSAJE DUPLICADO 

Disculpad las molestias
Hay un programa que se llama "el precio de la historia ". Disfrutemos de este equipo si, pero es preocupante la situación. En fin, esperemos no sean mucho las lesiones y los no habituales den un paso adelante. Ya da igual, pero la gestión de la plantilla estas dos semanas no se puede volver a repetir.
Está claro que se están guardando para la EL, jugando así y respetando las lesiones este año en liga y sin tanta carga hacíamos 6 o 7 tranquilamente.

Siempre he confiado en el cuerpo técnico, que son los profesionales y los que entienden. Nosotros podemos tener nuestra opinión pero no hemos de dárnoslas de que sabemos más que nadie.

Por ello, voy a confiar en el equipo hasta final de temporada y ya se hará balance cuando acabe.

Se está haciendo historia y eso es con lo que me quedo de momento. En el momento que el equipo descanse un poco y recupere se pueden sacar los puntos para la permanencia.
No tengo palabras para calificar el hecho histórico y real que se ha conseguido. Vivimos un momento que quedará marcado en los hitos de este club.

Pero el presente también es importante. Y esta hazaña tendrá consecuencias muy graves en otros frentes. El precio pagado ha sido enorme.

¿De verdad merece la pena?

Lo disfrutaremos, porque queremos a este equipo. Pero la preocupación (y el miedo) empieza a crecer.
Entiendo perfectamente la preocupación de algunos de vosotros acerca de las consecuencias que pueda tener avanzar en la EL. Pero me gustaría compartir una reflexión desde la humildad y el respeto.

Yo creo que este tipo de logros o gestas son los que hacen verdaderamente crecer a una entidad como el Granada CF. Lo que sitúa al equipo en el ideario común, ya no solo del fútbol nacional, sino internacional. Lo que hace crecer verdaderamente a la masa social y lo que hace que futuros jugadores deseen recalar en el club.

Es cierto que es fundamental mantener la categoría, pero también considero que queda aún muchísima liga y que se está muy bien posicionado como diluir el orgullo que todos los aficionados a este equipo sentimos ahora mismo.

Lo que quiero decir con todo esto es que deberíamos apoyar a este grupo de personas que se parten el pecho por conseguir unos objetivos que nadie se imaginaba hace 2 temporadas. Apoyarlos a seguir creciendo y consiguiendo hitos, que no solo hacen crecer a un club sino que suponen todo un ejemplo a seguir para mucha gente.

Todo lo que están demostrando es grandioso y es un regalo para todos nosotros y nosotras. DISFRUTÉMOSLO sin complejos, sin miedos. Ya tendremos tiempo de ocuparnos y espero que no de preocuparnos por La Liga :)

Un abrazo familia y un honor poder contribuir a este foro!
En su momento dije lo que pienso de todo esto. El equipo técnico ha tomado la decisión de hacer prevalecer la EL sobre la liga y no voy a decir nada más, solo apoyar al equipo en todo. Las lesiones llegan porque somos el equipo de Europa que más partidos hemos jugado, unido a que se ha descubierto que uno de los "efectos secundarios" de haber pasado el covid son las lesiones musculares. Como diría el de la famosa película, elegimos mal año para jugar la EL.

Nos quedan en casa Elche, Éibar, Cádiz y Getafe, y fuera Valladolid, Alavés y Valencia. Nos valen 3 victorias de esas y rascar algún empate en el resto de partidos. Es una pena que vuelva a las cuentas de la permanencia cuando hemos estado toda la temporada rondando los puestos europeos, pero por desgracia, es el peaje de la EL.

Y sobre el sorteo de hoy, por una parte deseo un Manchester, Milán, Arsenal... equipos de prestigio mundial, pero no me enfadaría si nos toca el Young Boys. Al único que no quiero es al Villarreal.

SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA
Pues sí, vamos a disfrutar de todo esto que nos ha tocado vivir desde casa. Lo de ayer fue muy grande. Lo del domingo súper importante y todo lo que queda también. A ver como queda el parte de guerra y con cuantos efectivos contamos. En cuanto al sorteo pronto sabremos el rival.
Mejor equipos de perfil mas bajo. Nos esperan 2 o 3 semanas complicadas por las lesiones. Pero si no me equivoco en Marzo hay parón por selecciones y ahí podríamos recuperar jugadores y descansar a los no internacionales. Quizás Machis y Herrera no descansen. Veremos.
Molde. No ha estado mal el sorteo.
¿Ahora que hacemos? Habíamos puesto a los titulares por pasar una ronda. ¿Metemos los suplentes? ¿O ya que hemos llegado hasta aquí seguimos tirando "palante"? Supongo que el devenir en liga marcará mucho esta eliminatoria. Tenemos varios jugadores sancionados. Máximo respeto con el rival, pero con la ilusión a tope.
(26-02-2021, 01:23)escalopin escribió: Entiendo perfectamente la preocupación de algunos de vosotros acerca de las consecuencias que pueda tener avanzar en la EL. Pero me gustaría compartir una reflexión desde la humildad y el respeto.

Yo creo que este tipo de logros o gestas son los que hacen verdaderamente crecer a una entidad como el Granada CF. Lo que sitúa al equipo en el ideario común, ya no solo del fútbol nacional, sino internacional. Lo que hace crecer verdaderamente a la masa social y lo que hace que futuros jugadores deseen recalar en el club.

Es cierto que es fundamental mantener la categoría, pero también considero que queda aún muchísima liga y que se está muy bien posicionado como diluir el orgullo que todos los aficionados a este equipo sentimos ahora mismo.

Lo que quiero decir con todo esto es que deberíamos apoyar a este grupo de personas que se parten el pecho por conseguir unos objetivos que nadie se imaginaba hace 2 temporadas. Apoyarlos a seguir creciendo y consiguiendo hitos, que no solo hacen crecer a un club sino que suponen todo un ejemplo a seguir para mucha gente.

Todo lo que están demostrando es grandioso y es un regalo para todos nosotros y nosotras. DISFRUTÉMOSLO sin complejos, sin miedos. Ya tendremos tiempo de ocuparnos y espero que no de preocuparnos por La Liga :)

Un abrazo familia y un honor poder contribuir a este foro!
AMÉN, Vivamos el momento histórico, esto es difícil repetir, la primera vez en 90 años, bien clasificados y ¿preocupados?. ¡¡¡DISFRUTEMOS!!!.
Además en la liga estaremos muchas veces en primera y otras en segunda, pero esto es único.
Vamoooooooooooooss.......!!!!! sin miedos con alegría y a por todas,

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Europa League| 1/16 de Final -IDA- | GCF 2-0 SSC Napoli| 18-FEB-20 | Los Cármenes | 21:00h EmilioGR 35 695 19-02-2021, 23:15
Último mensaje: txaltxi
  |Europa League| Gr.E - Jor.3 | AC Omonoia 0-2 GCF | 5-NOV-20 | GSP Stadium | 18:55h EmilioGR 16 605 05-11-2020, 23:54
Último mensaje: John Rivers
  |Copa| |SemiFinal (vuelta)| GCF 2-1 Athletic Club | 5-MAR-20 | Los Cármenes | 21:00h EmilioGR 64 14.044 07-03-2020, 22:58
Último mensaje: sanxez11
  |Liga| |Jor.3| Espanyol 0-3 GCF | 1-SEP-19 | RCDE Stadium | 19:00h EmilioGR 41 8.513 02-09-2019, 15:13
Último mensaje: JCLR
  |Copa| Granada - Leganés, Jueves 17 de Diciembre a las 21:00 (Multifútbol 6) (Vuelta) sexitano_azurri 23 7.902 18-12-2015, 23:27
Último mensaje: JCLR

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)