Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevas Líneas Bus en Granada
Autor Mensaje
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Registro en: May 2014
Mensaje: #21
RE: Nuevas Líneas Bus en Granada
(01-07-2014 23:47)Jose Manuel escribió:  
(01-07-2014 21:14)eldinji escribió:  Y otra cosa que no hemos considerado aún... qué pasará cuando juegue el Granada entre semana?

Aquí un señor que quiere ir de la Chana al campo os lo explica:

https://www.youtube.com/watch?v=TjZruSxl...redirect=1

Jaja! Buenísimo el vídeo, pero mira por donde justo en ese ejemplo, es donde veo mayor beneficio (en parte porque me afecta) puesto que coges el N2/N3, hasta Villarejo, y ahí coges el SN2 que te lleva directamente a Los Carmenes, bueno no, te deja en la zona Ecu para la previa y eso, vaya mejor imposible.
Encima sin LAC, y sin tener que "subir" a Gran Vía, por lo que el ahorro en tiempo, y gente, va a ser enorme comprado con las antiguas lineas 4/10.

Pues si piensas hacer eso en día de partido vete pronto, porque pasa lo siguiente:
Por el recorrido que tiene el SN2 no se pueden utilizar autobuses grandes (como solía poner el 10), ya que no podría dar el giro que hay en Plaza Fontiveros. Por lo tanto, el SN2 en un día especial como ese va a ir petado desde el principio, y más teniendo en cuenta que viene desde la Estación de Autobuses. Si es en día laborable la cosa será más complicada, porque cogerá a la gente que sale del trabajo por todo el camino de Ronda, y más en la zona entre Villarejo-Hipercor, en la que ahora solo pasa un autobús, el SN2.
Por tanto, aunque parezca que es una mejor solución, tiene trampa.
02-07-2014 10:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
medina_ Sin conexión
Titular en el primer equipo

Mensaje: #22
(02-07-2014 10:28)eldinji escribió:  
(01-07-2014 23:47)Jose Manuel escribió:  Jaja! Buenísimo el vídeo, pero mira por donde justo en ese ejemplo, es donde veo mayor beneficio (en parte porque me afecta) puesto que coges el N2/N3, hasta Villarejo, y ahí coges el SN2 que te lleva directamente a Los Carmenes, bueno no, te deja en la zona Ecu para la previa y eso, vaya mejor imposible.
Encima sin LAC, y sin tener que "subir" a Gran Vía, por lo que el ahorro en tiempo, y gente, va a ser enorme comprado con las antiguas lineas 4/10.

Pues si piensas hacer eso en día de partido vete pronto, porque pasa lo siguiente:
Por el recorrido que tiene el SN2 no se pueden utilizar autobuses grandes (como solía poner el 10), ya que no podría dar el giro que hay en Plaza Fontiveros. Por lo tanto, el SN2 en un día especial como ese va a ir petado desde el principio, y más teniendo en cuenta que viene desde la Estación de Autobuses. Si es en día laborable la cosa será más complicada, porque cogerá a la gente que sale del trabajo por todo el camino de Ronda, y más en la zona entre Villarejo-Hipercor, en la que ahora solo pasa un autobús, el SN2.
Por tanto, aunque parezca que es una mejor solución, tiene trampa.

Además sabiendo como son desde el ayuntamiento cuando haya partido, estoy casi seguro de que solo reforzaran la linea que pasa por el mismo estadio (La S3 si no me equivoco).

En otro orden de cosas, a pesar de que me sigue pareciendo un caos el pifostio que han montado con el nuevo plan de movilidad, os dejo la mejor explicacion que se ha podido hacer...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=...=1&theater

[Imagen: 2yl605y.png]
02-07-2014 11:46
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #23
(01-07-2014 22:39)PTP escribió:  Donde estoy viviendo ahora en UK, mi medio de transporte es la bici, y joder que gusto. En menos de 15 minutos te plantas en donde te da la gana porque aquí hay carriles bici en todos lados.

En Alemania, también. La bici es el mejor medio de transporte y con diferencia.
Es curioso, que en paises fríos, húmedos, con temperaturas varios grados bajo cero en invierno y que de máximas en dicha estación no suben de siete u ocho grados, la bicicleta sea un medio de transporte muy utilizado con unas infraestructuras al respecto sensacionales.
Sin embargo, en este pais, donde por regla general el clima es más benévolo, apenas hay ciudades con un carril bici en condiciones. Vale, en nuestra ciudad se pasa del frío al calor, incluso en la misma semana (dependiendo de la época del año) sin apenas tregua, pero eso no es excusa cuando se ve a mucha gente en moto.
Hay excepciones, claro, pero por regla general somos vagos, muy vagos.
Yo voy andando o en bicicleta prácticamente a todos lados. El único bus que he cogido a veces, es el que sube desde plaza Nueva al Sacromonte, cuando viene alguna visita y ya están hartos de tanto andar.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
02-07-2014 14:17
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #24

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
15-07-2014 18:29
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #25
Según esta encuesta, parece que no se está muy conforme:

http://www.ideal.es/granada/201407/25/ci...83238.html

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
27-07-2014 17:01
Jose Manuel Sin conexión
Luchar para ganar

Mensaje: #26
Primera experiencia, con el recorrido que anticipé, y que era propicio para recortar tiempo.
Pero nada, de primeras esperar 10' al coger el primer Bus, y de segundas 17' (tengo capturas) 6 más de los 10-12 que decía en la parada, con lo cual ya ahí se ha torcido todo. Unos 65' en un recorrido que hacías en unos 50', con muy mala suerte lo hacías en 55'.
No queda más remedio que seguir probando, no me disgusta la idea, pero falla, con unas frecuencias mucho más altas podría ir como la seda, pero así, complicado está.

[Imagen: xyLxdbv.png]
13-08-2014 01:05
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #27
(13-08-2014 01:05)Jose Manuel escribió:  Primera experiencia, con el recorrido que anticipé, y que era propicio para recortar tiempo.
Pero nada, de primeras esperar 10' al coger el primer Bus, y de segundas 17' (tengo capturas) 6 más de los 10-12 que decía en la parada, con lo cual ya ahí se ha torcido todo. Unos 65' en un recorrido que hacías en unos 50', con muy mala suerte lo hacías en 55'.
No queda más remedio que seguir probando, no me disgusta la idea, pero falla, con unas frecuencias mucho más altas podría ir como la seda, pero así, complicado está.

Osea, un desastre Embarrassed

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
13-08-2014 20:01
pinckelton Sin conexión
Jugador nº12

Mensaje: #28
No hombre, un desastre tampoco...lo hacen para que vayas a los sitios sin prisas...y puedas disfrutar de Granada y sus gentes...jejeje

Using Tapatalk
14-08-2014 03:42
rotino Sin conexión

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #29
¿alguien sabe que bus llega al decathlon?
07-10-2014 10:49
medina_ Sin conexión

Mensaje: #30
(07-10-2014 10:49)rotino escribió:  ¿alguien sabe que bus llega al decathlon?

Si no me equivoco creo que la N5, te deja en la carretera principal o las calles aledañas, ninguna linea entra alli directamente

[Imagen: 2yl605y.png]
07-10-2014 13:50
rotino Sin conexión

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #31
Re: RE: Nuevas Líneas Bus en Granada
(07-10-2014 13:50)medina_ escribió:  
(07-10-2014 10:49)rotino escribió:  ¿alguien sabe que bus llega al decathlon?

Si no me equivoco creo que la N5, te deja en la carretera principal o las calles aledañas, ninguna linea entra alli directamente
Gracias!
07-10-2014 14:07
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS