Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sistema de invitaciones
Autor Mensaje
Admin Sin conexión
Administrator

Registro en: May 2014
Mensaje: #1
Sistema de invitaciones
¡Hola a todos!

Hace ya unas semanas os veníamos refiriendo un cambio que pronto se instauraría en ForoGCF. Un cambio que supondría el cambio mas importante en la forma de concebir el foro y que os convertiría a vosotros, nuestros foreros, en unos privilegiados.

Pues bien, dicho cambio ya es oficial y establecido. A partir de ahora ForoGCF será un lugar de intercambio de opiniones sobre el Granada CF donde se guardará la cordialidad entre foreros, donde se impedirá la entrada de usuarios que no quieran mas que estropear las relaciones y, sobre todo, hará de ForoGCF un lugar exclusivo.

El sistema de invitaciones ha llegado.

Todos y cada uno de vosotros habéis sido agraciados con 5 invitaciones que podréis repartir a vuestra voluntad y gusto con gran facilidad para permitir el acceso de familiares, amigos, conocidos y granadinistas en general.

Vosotros habeis confiado en nosotros. Ahora nosotros os devolvemos dicha confianza y os damos a vosotros las llaves para que ForoGCF siga creciendo y lo haga de una manera responsable. Vuestra elección, como siempre ha pasado, es clave. A partir de ahora, sin invitación, no es posible el registro en ForoGCF

Como os hemos comentado, serán cinco las invitaciones de las que cada uno de vosotros dispondréis para su uso en cualquier momento y lugar. Es importante para nosotros comentar que, según vuestra participación y reputación, así como la obvia ausencia de advertencias, puede aumentar el numero de invitaciones. De la misma forma, un mal comportamiento y la suma de advertencias puede borrar toda posibilidad de invitar por parte de un usuario.

Para realizar una invitación los pasos son realmente sencillos. Solo deberéis acceder a vuestro panel de control y, una vez allí, en el apartado miscelánea, encontrareis el apartado "administrar invitaciones"

[Imagen: ZrIVulV.jpg]

En dicha pestaña encontrareis un panel de control con las invitaciones enviadas y usadas. Para enviar una nueva invitación, en la barra lateral, deberéis clickar en añadir invitación

[Imagen: uBA2rsV.png]

Esto generará un código que se enviará al mail de vuestro destinatario del cual se os pedirá el mail. Tambien podréis dejar dicho apartado en blanco y enviarla a cualquier usuario con el siguiente paso

[Imagen: uP5KrQ3.png]

Como tercera opción, también podréis compartir la invitación generada por redes sociales u otro medio con tan solo copiar el código. Vuestro invitado deberá incluir dicho código en su fase de registro.

Y con estos tres sencillos pasos habréis añadido un nuevo granadinista en este foro. No os preocupéis, esto no cierra las puertas a usuarios de otros equipos, se les invitará a acceder al foro para que comenten sus inquietudes y posibles partidos ante nuestro equipo.

Es nuestra obligación indicar que este nuevo sistema de invitaciones repercute directamente en vosotros. ¿Que queremos decir con esto? En cierta medida, sois responsables del forero invitado.

Si un nuevo forero lleva un comportamiento, a todas luces, dañino para el foro, puede no solo conllevar su directa expulsión del foro, sino también la eliminación de invitaciones del usuario que le dio entrada, e incluso la expulsión del mismo si vemos premeditación en ella. Con esto queremos evitar un acceso de gente cuyo único interés sea el de hacer daño al foro. Cada caso será estudiado en detalle y personalmente, así que no os preocupéis. Como hemos dicho, os queremos devolver la confianza que depositasteis en nosotros dandoos las llaves del foro. Tan solo os pedimos que cuidéis la entrada.

Como todo cambio grande, todavía se encuentra en una fase "beta" y puede tener posibles fallos. Intentaremos solucionar todos aquellos fallos que reportéis. Si se descubre que un usuario, de alguna manera, se beneficia de manera premeditada de un posible "bug" en el sistema, será despojado de toda invitación.

Como veis, no bromeabamos al indicar un grandisimo cambio en la concepción del foro y en como a partir de ahora seriais unos privilegiados. Nunca vamos a dejar de estudiar como mejorar el foro y hacerlo mas importante en el ámbito granadinista y que siga creciendo como ya se le conoce por muchos, como el foro mas integro del Granada CF y que, nunca olvidéis, es leído por gente de relevancia.

Os damos las llaves del foro, ampliad nuestra familia.

Por cierto foreros. Queremos informaros que hemos superado una cifra clave. Durante el día 12/07/2014 ForoGCF ha superado los 5.000 mensajes de nuestros usuarios en nuestros escasos 70 días de vida.

Esto implica un ritmo de mas de 70 mensajes cada día en el foro, un dato que, por si fuera poco, es necesario verlo con la curva exponencial de mensajes que el foro ha experimentado día a día. La cifra de mensajes/día actual es mucho mayor.

Todo esto es gracias a vosotros.

Gracias.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-07-2014 03:26 por Admin.)
13-07-2014 03:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rotino Sin conexión
Titular en el primer equipo

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #2
RE: Sistema de invitaciones
Gran medida la que tomáis! Nos ahorraremos muchos disgustos!
13-07-2014 06:29
medina_ Sin conexión

Mensaje: #3
Me gusta la medida! Solo me queda una duda, los que no estén registrados podrán seguir leyendo el foro o no?

Enviado desde mi fax usando la línea fija

[Imagen: 2yl605y.png]
13-07-2014 09:12
pinckelton Sin conexión
Jugador nº12

Mensaje: #4
Me imagino que la lectura será abierta lo que se necesitaría invitación es para participar en foro o la discusión que se desee...

Pero a todas luces una medida importante,positiva y responsable...hacer que los foreros se responsabilizen, aunque sea moralmente de sus "invitados " nos dotará de una mayor madurez y sobre todo mejorará sin duda alguna la calidad del propio foro...y esto siempre será un beneficio para el Foro y para el Granada CF, al que todos amamos....

Asi que "Chapó" por la iniciativa y enhirabuena a los administradores por su trabajo y dedicación y sobre todo daros las gracias y agradeceros por crear un espacio tan bueno y agradable donde poder juntarnos y hacer amigos,camaradas,hermanos...GRACIASSSSS

Using Tapatalk
13-07-2014 09:19
Ouster Sin conexión
Entrenando con el 1º equipo

Mensaje: #5
Pues voy a ser el primero en discrepar... A mi este tipo de medidas en un foro me desagradan y mucho...

Limitas la posibilidad de opinar.. Con ella se trata de evitar trolles, pero también caen granadinistas que no conocen a nadie entre los foreros (yo mismo), aficionados apañados de otros clubes que quieran charlar con nosotros... Etc

A parte de dar la sensación de que el foro serie una especie de coto cerrado de colegas, que es lo que a mi me parecen los foros en los que necesitas una invitación para entrar...

Luego lo de responsabilizarse de los invitados Pufff... Por mi parte me podéis quitar las cinco invitaciones, porque yo me responsabilizó de mi opinión y de mi actuación.... Y de nada más...

No sé, yo prefiero lo que siempre ha habido en los foros: equipo de moderadores y la Maravillosa herramienta Ban....
13-07-2014 09:40
Slobulus Sin conexión

Mensaje: #6
A mi me parece fatal la medida , si ya entraba poca gente con el funcionamiento normal , ahora se cierra el chiringuito de par en par. Siempre comentan y hablan los mismos foreros. Y la demas gente que se registra no tiene ninguna pinta de conocerlos asique seria limitarlo a los que estamos y yasta.

Ademas solo hubo un caso aislado de Trollismo en el foro, no es para nada algo frecuente.
13-07-2014 13:03
Horizontal 1931 Sin conexión

Mensaje: #7
Re: Sistema de invitaciones
A mi tampoco me gusta, estoy con lo que dice Ouster, pero si se queda asi no quedará otra que aguantarse.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
13-07-2014 13:04
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #8
A mi si que me gusta la medida. El problema de este tipo de foros es que en cuanto comienzan a crecer rápido como le ha pasado a este también comienzan a perder calidad por trolls, bots, gente que se mete solo a molestar... etc

Que la gente siga leyendo aun no registrada como ya pasa y que como dice @pinckelton nos responsabilicemos moralmente de a quien invitamos (doy por hecho que esta parte es simple y llanamente para evitar trolls) va a hacer que el foro se mantenga al nivel que está ahora.

Por mi parte encantadisimo de la medida y os aplauso.

Para evitar lo que dice ouster yo diria que aquel interesado en entrar sin conocer a nadie siempre se puede poner en contacto con el twitter del foro pidiendo ingreso digo yo. Pero vamos, viendo que los ingresos últimamente se habian estabilizado lo veo una medida buenisima. Ole.

[Imagen: rafal-barnas-stadion-013-800x400.jpg?9d7bd4]
13-07-2014 14:53
FORZAGRANADA Sin conexión
Titular en el Granada B

Mensaje: #9
No se ha pensado en darle al foro mas publicidad en la redes sociales, en los diarios digitales, etc... para que se registre mas gente??

Saludos
15-07-2014 13:01
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #10
A mi no me gusta, mi opinión. ...llámalo gueto

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
15-07-2014 17:56
Admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #11
Hola a todos de nuevo:

Como sabeis, siempre estamos atentos a vuestras opiniones acerca del foro. El cambio que os presentábamos en este caso sin duda merecía una atención especial a todos vuestros comentarios para saber si estamos trabajando en la dirección correcta.

Pese a que creiamos que esta medida iba a ser mejor recibida vemos que la aceptación ha sido de "fifty-fifty" recibiendo la misma cantidad de elogios por la misma que de opiniones negativas (Y siempre constructivas).

Es por ello que el equipo ha decidido, al igual que este fifty-fifty que comentamos, llevar el sistema de invitaciones a un punto medio:

El sistema de acceso por invitaciones va, por el momento, a continuar, mientras observamos su aceptación y, sobre todo, la evolución de nuevos usuarios. Esto ultimo es obviamente realmente importante.

Sin embargo vamos a implementar una serie de alicientes que creemos que harán de este sistema, para vosotros, algo mas atractivo.

- Se van a repartir invitaciones "especiales". Esto significa que, a través de nuestro Twitter se sortearán algunas invitaciones a nuestros usuarios no registrados. Sabemos que sois muchos y por ello os animamos a seguir a @ForoGCF donde sortearemos invitaciones. Estad atentos.

- Se van a repartir mas invitaciones a algunos de los foreros mas activos y ejemplares. Un buen hacer merece una recompensa y esta es una de ellas.

- Y por ultimo y, creemos que mas importante, también existirán los llamados "días de entrada libre". Durante unos días cada cierto tiempo el foro desactivará el acceso por invitaciones para el acceso en masa de los usuarios que así lo deseen. Estos días serán avisados tanto por @ForoGCF como en anuncios en el foro. Normalmente estos días coincidirán con momentos clave de la temporada de nuestro equipo, el Granada CF.

De esta forma queremos demostrar que, analizadas vuestras opiniones, las estudiamos y buscamos trabajar en la mejoría constante del foro. Con este nuevo sistema esperamos compaginar vuestras opiniones, favorecer el acceso de nuevos usuarios y a su vez premiar a los que están dentro, hacer crecer al foro sin dejar de lado el control para un equilibrio en el mismo.

Por favor, no dejéis de compartir vuestras impresiones. Vosotros sois el foro.
19-07-2014 01:35
Jose Manuel Sin conexión
Luchar para ganar

Mensaje: #12
Venga, me animo a dejar mi opinión sobre el tema. A mi me molaba ya de inicio, y con este segundo mensaje que mejora la cosa... mejor que mejor. Además que no se ha descubierto la pólvora, es un sistema que hay en miles de webs/foros, y funciona bastante bien, incluso creando un "efecto llamada" por la exlusividad.

Creo que el que tenga un interés real por entrar al foro, va a poder entrar, el que quiera venir a trollear, pues también podrá entrar para que engañarse, pero creo que lo tendrá muy complicado.

Con el tema que dice @Ouster , supongo que todos sabemos cuando se invita a alguien con mala intención, y cuando no, aquí estudiaran el tema de IPs, tiempo registrado, y demás. Lo veo bien el toque de atención, para saber que hay cierta responsabilidad, pero no creo que haya que tener miedo por invitar a alguien, es más, dudo que cualquiera de los que ya hay aquí vaya a hacer daño.

Suerte con la iniciativa! Si entre todos la hacemos funcionar, se puede crecer mucho.

[Imagen: xyLxdbv.png]
19-07-2014 02:18
Ouster Sin conexión

Mensaje: #13
Re: Sistema de invitaciones
Me gusta esta nueva implementación de las invitaciones. Enhorabuena... Y bien por la decisión
19-07-2014 11:06
rotino Sin conexión

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #14
Entre los que han dado retuit para entrar al foro esta el fotógrafo de granada en juego!
Estaria bien que hicierais algo de trampa y le caiga una invitación a él, que no está de más tener a gente que se mueva en el círculo de la prensa granadina.
25-07-2014 15:46
Jose Manuel Sin conexión
Luchar para ganar

Mensaje: #15
Re: RE: Sistema de invitaciones
(25-07-2014 15:46)rotino escribió:  Entre los que han dado retuit para entrar al foro esta el fotógrafo de granada en juego!
Estaria bien que hicierais algo de trampa y le caiga una invitación a él, que no está de más tener a gente que se mueva en el círculo de la prensa granadina.
Pues no se la han dado, una lástima, se le veía campechano.

[Imagen: xyLxdbv.png]
26-07-2014 17:36
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #16
Re: RE: Sistema de invitaciones
(26-07-2014 17:36)Jose Manuel escribió:  
(25-07-2014 15:46)rotino escribió:  Entre los que han dado retuit para entrar al foro esta el fotógrafo de granada en juego!
Pues no se la han dado, una lástima, se le veía campechano.
Como el exrey?

[Imagen: rafal-barnas-stadion-013-800x400.jpg?9d7bd4]
26-07-2014 19:09
Pumuki
Unregistered

Mensaje: #17
En su día no opiné de esto. Creo que un foro con 150 o 160 registros, y 30 o 40 usuarios activos no necesita sistema de invitaciones cerrado, más bien todo lo contrario.

Los foros que usan invitaciones son macroforos en los que es necesario restringir el registro por temas de spam y publicidad, básicamente (o foros privados por otras causas, que no creo que se busquen aquí exactamente). A los trolls se les controla desde la moderación, no desde las invitaciones, en mi opinión.

Opino ahora porque he visto que el último registro es del 3 de agosto, si no he mirado mal, y creo que eso es totalmente contraprudecente para un foro.

Supongo que lo estáis estudiando, pero este tema necesita que le deis una pensada, en mi opinión.

Saludos.
28-09-2014 15:00
Cita este mensaje en tu respuesta
Admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #18
-REGISTRO ABIERTO-

Tras probar unos meses, ver que no ha dado el resultado esperado, y atendiendo a las peticiones que nos habéis hecho tanto por privado, como por aquí: volvemos a dejar el registro abierto.

Un saludo, y gracias por ayudarnos a mejorar.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-11-2014 13:01 por Admin.)
08-11-2014 13:01
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS