Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reliquias
Exclamation 
Seguimos recuperando temas, aquí podemos ir recopilando todas las cosas antigüas, relacionadas con el Granada, que vayamos encontrando por ahí, camisetas, entradas, abonos,...

De momento os dejo esta viñeta publicada en el 2006, en el Ideal:
[Imagen: a7e7e90f73ab115b55b7a7b95bc431f8.png]

La realidad supera la ficción de nuevo
[Imagen: xyLxdbv.png]
[Imagen: granadacf_ascenso-copia.jpg]

[Imagen: Campeon_Marcha_Deportiva_Al_Granada_CF.jpg]

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Ostias...no hace años de eso...jajaja pero es pegadiza la jodia...a mi gusto le hace falta un solo de corneta a la mitad... Jajjajaja
Using Tapatalk
Siempre que la escuchaba ... me recordaba al comienzo de los pitufos.

Y dicho esto ... a mi me gusta mas este himno, que el del 80 aniversario.
(14-08-2014, 16:46)Amaro escribió: Siempre que la escuchaba ... me recordaba al comienzo de los pitufos.

Es diferente..., pero pienso que no deberían haberlo desterrado, podría ponerse en los descansos.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

(14-08-2014, 19:52)JCLR escribió:
(14-08-2014, 16:46)Amaro escribió: Siempre que la escuchaba ... me recordaba al comienzo de los pitufos.

Es diferente..., pero pienso que no deberían haberlo desterrado, podría ponerse en los descansos.

Yo tambien soy de los que le gustan mas este himno.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)