Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ayuda] ¿Como llegar a San Miguel alto?
Autor Mensaje
Jose Manuel Sin conexión
Luchar para ganar

Registro en: May 2014
Mensaje: #1
[Ayuda] ¿Como llegar a San Miguel alto?
Bueno, recurro a vuestra sabiduría para saber como se puede llegar a San Miguel alto, andando.
Ya he googleado un poco, y parece que la mejor opción es tirar por la cuesta del Chapiz, y ahí tirar por unos caminos de tierra, pero no termino de fiarme
¿Es la mejor opción?¿Tiene tanta perdida como aparenta en el mapa (cuando este en PC os subo imagen)?¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano!

[Imagen: xyLxdbv.png]
23-09-2014 20:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Amaro Sin conexión
Titular en el primer equipo

Mensaje: #2
RE: [Ayuda] ¿Como llegar a San Miguel alto?
Yo de andar no puedo decírtelo fiable, pero en coche si, como mal cartero que soy jaja.

Por donde tu dices es quizas lo más rapido, pero esos caminos de tierra no es como el llano de la perdiz, por alli viven algunas personas y sus perritos muy "amables".

A ver... que yo he pasado y no ha ocurrido nada, pero por el Albayzin, Sacromonte y Haza Grande procuro no ir por caminos.

Lo suyo es subir en coche por Haza Grande, dirección los Carmenes de San Miguel (calle Andarax)

Si decides ir andando, yo te recomiendo un poco más de vuelta. Ct Chapiz, Ct Chinos, Calle San Luis hasta el colegio Divino Maestro y entrar por Carril de San Miguel (a mitad de camino es una verea, pero ya ves San Miguel)

Más corto es Ct Chino y subir por Cuevas Coloradas ... pero hace 3-4 años que repartí por allí ... me daba cosilla y subía con el culo apretado jajaja (tengo mala experiencias con los perros y tal)
24-09-2014 14:10
Jose Manuel Sin conexión
Luchar para ganar

Mensaje: #3
Eso es lo que buscaba! Google me tiraba por la opción "culillo apretado", pero sin duda prefiero tu recomendación, además que parece que tiene menos perdida.

Muchísimas gracias @Amaro!

[Imagen: xyLxdbv.png]
25-09-2014 11:53
Amaro Sin conexión
Titular en el primer equipo

Mensaje: #4
Disfruta de las vistas de Granada y la muralla, que es un sitio muy bonito de visitar.
25-09-2014 13:42
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS