Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copa del Rey 2014-15
Para hablar de esta competición en general y del Granada en particular, que ha sido emparejado en dieciseisavos con el Córdoba, partido de ida en casa y la vuelta fuera.
Primera vez que jugamos fuera la vuelta desde hace mucho tiempo. A ver si nos cambia la suerte y pasamos de ronda. Habría un más que posible bonito enfrentamiento con el Sevilla.
Si esto sirve para que jueguen los menos habituales, ver que se pueda contar con ellos y buscar otras alternativas tácticas, bienvenida sea la Copa.
Si no es así, pues...
Aunque claro, esta es mi opinión, no la del club, que cuanto más rondas se pasen mejor, independientemente de como llevemos la clasificación en Liga o efectivos al 100%.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

¿Esto que es? ¿El torneo ese de suplentes que se juega en enero a 0 grados y a las 10 de la noche? Sin que ni siquieran vayan a algunos campos ni las familias de los jugadores...

Si, a ese dicen que le llaman la Copa de las televisiones de las Españas. Que la disfruten.
Se que no va a pasar, pero aprovechando que el B esta fuera de la copa federación, la copa seria una gran oportunidad para dar minutos a jugadores con futuro y así 'protestar' contra la idea general del torneo, que es la que comenta @Pumuki

Enviado desde mi fax usando la línea fija
[Imagen: 2yl605y.png]
(18-10-2014, 10:10)medina_ escribió: Se que no va a pasar, pero aprovechando que el B esta fuera de la copa federación, la copa seria una gran oportunidad para dar minutos a jugadores con futuro y así 'protestar' contra la idea general del torneo, que es la que comenta @Pumuki

Enviado desde mi fax usando la línea fija

Te compro la propuesta. Un equipo con gente como Nico, Bravo, Clifford, Machis, Success, Boateng, y la defensa reforzada con Mainz y Nounkeu, además de Oier y quizás Marquez para que vaya cogiendo minutos sería bastante competitivo e ilusionante. En definitiva, poner del filial todos los que se puede según las normas burocráticas.
Pero por otra parte, pasar esta primera ronda y tener en la siguiente al Sevilla a mi me ilusiona, sería quizás la revancha de aquella eliminatoria de infausto recuerdo con el robo de García de Loza.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Sorteo Copa del Rey 2020/21 John Rivers 9 156 , 16:01
Último mensaje: Gran Eddie
  |Copa| Copa de S.M. el Rey (2017/2018) EmilioGR 27 9.251 07-09-2017, 16:50
Último mensaje: JCLR

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)