Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Premier League
Autor Mensaje
sexitano_azurri Sin conexión
Jugador emblema

Registro en: May 2014
Mensaje: #21
RE: Premier League
Jornada con sorpresas la primera de la Premier. El Liverpool jugó bastante mal, al igual que Coutinho que sólo el golazo que metió, es lo que hizo en todo el partido.
10-08-2015 12:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Heisenberg Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Registro en: Jan 2015
Mensaje: #22
Muy entretenida va a estar la Premier este año. Voy con el Liverpool pero creo que sería todo un éxito acabar en puestos champions viendo el equipo y el de los demás...
10-08-2015 14:41
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #23
Que bonito se ve el Watford en la cabecera de este año de la premier (Que como cada año me encanta)

[Imagen: rafal-barnas-stadion-013-800x400.jpg?9d7bd4]
13-09-2015 20:55
ZACAMOT Sin conexión
Jugador nº12

Mensaje: #24
Chicos yo descubrí -en el sentido de hacer un seguimiento exhaustivo sin perderme el carrusel de la jornada- este año la premier. Vaya pasada de competición. A su lado lo nuestro es una pachanga.

Yo voy con el City aunque simpatizo más con el WEST HAM, que no va a ganar la premier. Y en la championship a tope con el Forest, aunque también simpatizo con su eterno rival (el derby) y con el Ipswich.
14-09-2015 19:46
Heisenberg Sin conexión

Mensaje: #25
Está claro. Yo suelo ver los partidos ingleses de cada jornada y auténtica bazofia la Liga comparado con esto. Se juega un futbol mucho mas bonito y vistoso, con partidos muy atractivos y que realmente no sabes lo que va a ocurrir ( nada más que ver la remontada del Leicester al Villa ayer, precioso el tramo final del parrido). Yo por mi parte siempre he sido muy de Liverpool, aunque como no va a estar en la pugna, me decanto por el City este año. Auténtico equipazo.
14-09-2015 22:59
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #26
Visualmente pueden ser atractivos, pero lo son debido a la anarquía táctica que hay en esos partidos.

Es algo que siempre he comentado con gente que he hablado de esto. Al espectador le gustan los partidos, normal, es casi un partido de FIFA en el que en cada minuto el balón está en el otra área, balones largos con huecos y mucho dinamismo... Es normal que guste verlos.

Pero verlos tacticamente es un horror. Los centrocampistas son prácticamente testimoniales, los defensas solo necesitan ser físicos y los delanteros son los que llevan el peso, y la mitad de las veces no hay plan B. ¿Vamos ganando? Balón fuera. ¿Vamos perdiendo? Balón despejado a que lo pille el delantero.

Así les pasa, que el fútbol ha evolucionado en casi todas las ligas menos en la suya y cuando van a Europa no tienen plan (Este es solo uno de los motivos, para mi eso se suma a las ligas de filiales que no foguean a nuevas estrellas, que tienen mucho dinero pero lo desperdician que da gusto...).

En cuanto al resultado de la competición... Bueno, ahí no suele haber tanta sorpresa. Muchos de los últimos años ha sido como la actual F1 (Y es algo que ha pasado en la liga también). Empieza un equipo con fuerza y ya se mantiene en piloto automático alli. (Y bueno, personalmente me "molesta" que sea una liga donde han llegado jeques convirtiendo a equipos casi sin historia en los tiranos de la competición, prima solo la pasta. Me da pena ver a Liverpool y Arsenal que han sido "capados" de la lucha por la premier desde hace años).

En resumen: Yo me veo partidos y me gustan, pero creo que como competición está sobrevalorada. ¿Pueden perder los lideres mas veces? Si, pero el resultado no pilla por sorpresa.

15-09-2015 02:08
Heisenberg Sin conexión

Mensaje: #27
(15-09-2015 02:08)Narq escribió:  Visualmente pueden ser atractivos, pero lo son debido a la anarquía táctica que hay en esos partidos.

Es algo que siempre he comentado con gente que he hablado de esto. Al espectador le gustan los partidos, normal, es casi un partido de FIFA en el que en cada minuto el balón está en el otra área, balones largos con huecos y mucho dinamismo... Es normal que guste verlos.

Pero verlos tacticamente es un horror. Los centrocampistas son prácticamente testimoniales, los defensas solo necesitan ser físicos y los delanteros son los que llevan el peso, y la mitad de las veces no hay plan B. ¿Vamos ganando? Balón fuera. ¿Vamos perdiendo? Balón despejado a que lo pille el delantero.

Así les pasa, que el fútbol ha evolucionado en casi todas las ligas menos en la suya y cuando van a Europa no tienen plan (Este es solo uno de los motivos, para mi eso se suma a las ligas de filiales que no foguean a nuevas estrellas, que tienen mucho dinero pero lo desperdician que da gusto...).

En cuanto al resultado de la competición... Bueno, ahí no suele haber tanta sorpresa. Muchos de los últimos años ha sido como la actual F1 (Y es algo que ha pasado en la liga también). Empieza un equipo con fuerza y ya se mantiene en piloto automático alli. (Y bueno, personalmente me "molesta" que sea una liga donde han llegado jeques convirtiendo a equipos casi sin historia en los tiranos de la competición, prima solo la pasta. Me da pena ver a Liverpool y Arsenal que han sido "capados" de la lucha por la premier desde hace años).

En resumen: Yo me veo partidos y me gustan, pero creo que como competición está sobrevalorada. ¿Pueden perder los lideres mas veces? Si, pero el resultado no pilla por sorpresa.
Puede que tengas razón. Aún así, el no hacer nada en Europa también tiene mucho que ver con la existencia de dos equipos superiores al resto, nada más ver al pobre City todos los años, presentandose con un equipazo y con el culo roto por el Barcelona. Además, la BPL cuenta precisamente con entrenadores que no se olvidan de lo táctico, véase Mou, Van Gaal, Martínez o el mismísimo Pardew. No lo sé, puede que ese sea uno de los motivos, nunca lo habia visto de ese modos y da que pensar. Interesante ru reflexión.
15-09-2015 08:18
Ouster Sin conexión
Entrenando con el 1º equipo

Mensaje: #28
Premier League
Luego aqui no podemos intentar conseguir el mismo dinero de TV que la Premier, simplemente por este motivo que hablais: nuestra liga será muy buena tácticamente, nuestros equipos campeones... Pero su producto es mejor, y prácticamente todos los partidos molan... No como aquí que casi siempre 6 o 7 partidos de cada jornada son un truño, mucho orden y mucha táctica pero como no seas aficionado de uno de los dos equipos, partido infumable...

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
15-09-2015 15:06
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #29
Está claro que aqui los grandes equipos pueden jugar al toque o al estilo que mas les guste debido a una superioridad brutal (El toque del Barça, la intensidad del Atleti, la contra del Madrid, la rapidez del Villarreal, la efectividad del Sevilla o las ganas del Valencia) y el resto, debido a esa superioridad, en su gran parte juegan a aguantar e intentar cazar algo a la larga (Salvo casos como el Rayo o, quien sabe, nosotros este año, donde buscan tener mas balon), eso provoca que 10 equipos de los 20 de primera jueguen por sistema un juego muy feo, en la premier al haber una superioridad importante pero no aplastante y debido al hecho que alli los que realmente están por encima son 4 (y no 7 como puede ser en España) provoca que el resto intenten ganar el resto de equipos.

En la premier, como alguno ya podrá presuponer, yo soy aficionado del Arsenal desde hace muchisimos años por esas ganas de tener el balón y combinar rápido.

Y aprovechando el hilo: ¿Que os parece la nueva estrella de la premier y esperanza de la selección inglesa Henry "hurri"Kane?

15-09-2015 19:50
Heisenberg Sin conexión

Mensaje: #30
(15-09-2015 19:50)Narq escribió:  Y aprovechando el hilo: ¿Que os parece la nueva estrella de la premier y esperanza de la selección inglesa Henry "hurri"Kane?

Harry, creo que quieres decir ;) Prometedor y bueno el chaval, y muy joven, pero creo que la prensa inglesa lo está sobrevalorando un poco. Veremos a vee si esta temporada sigue con el registro goleador de la pasada. Por ahora no se le ha visto nada.
15-09-2015 20:46
Ouster Sin conexión
Entrenando con el 1º equipo

Mensaje: #31
Kane veremos a ver si no se lo cargan, con tanta presión, pero buena pinta tiene el chaval...

Para mi la sorpresa de momento son Riyad Mahrez, del Leicester, que el año pasado ya apuntó maneras y en lo que va de esta se esta saliendo (como su equipo)... y Callum Wilson, del Bournemouth, que vaya debut de Premier se ha marcado, y en un equipo pequeño, este tiene buena pinta...
15-09-2015 21:19
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #32
Harry Kane, pedo mental momentaneo :D

Yo le veo maneras pero creo que la prensa lo va a asfixiar (están tan deseando una estrella joven para su país que la prensa sale a la primera de cambio).

Lo del Leicester de momento increible.

15-09-2015 22:09
Pumuki
Unregistered

Mensaje: #33
Esa teoría de la Premier y Europa, que venden en los medios generalistas, no os la compro. Mucho mito ahí propagado por la prensa rosa española, para autoelevarse a los altares.

Yo he visto ganar en Europa a los ingleses la Champions, más equipos que equipos españoles. ¿Qué en los últimos años ha cambiado el dominio? Claro, normal, es pura lógica.

Hoy lo decía Beckenbauer, el dinero de la Premier no lo puede comprar todo. Han llegado a ofrecer 120 kilos por Muller este año, por lo visto, y no lo han podido comprar. ¿Qué significa esto? Qué los mejores jugadores, los top, no están en la Premier. Allí no juega Bale, no juega Ronaldo, no juega Messi, no juega Neymar, no juega Suárez, no juega Ibrahimovic, no juega Muller, no juega Kroos, no juega Iniesta, no juega Ramos (aunque usa la Premier para subirse el sueldo), no juega Modric, no juega Di María, (les ha durado un suspiro para uno bueno de verdad que compran) etc., etc., etc., Como veis, muchos de esos, han sido sacados de la Premier incluso a base de talonarios puro y duro.

En Europa se ha formado una megaelite que son Madrid, Barça y Bayern. Los dos primeros porque han sido sometidos a un dopaje financiero atroz, que ha dilapidado su propia Liga, y les ha permitido comprarse a los mejores jugadores por el dinero que les ha dado la gana, varios de ellos de la Premier. Y el segundo, porque sin pagar 90 kilos por los tíos, si se puede comprar los que les apetezca de 40 o 50, y disponer para reforzarse de toda una Liga en exclusiva. Ningún equipo inglés de los top dispone de esas ventajas. A estos hay que ir sumando el PSG, que quiere unirse a ellos poco a poco. Y es normal que no puedan, ¿porque para que van a irse allí los jugadores de ese nivel? En esos otros van a ganar muchas más ligas, ya que directamente no tienen rivales, o tienen uno solo, y van a poder encarar la Champions con más garantías de éxito porque van a estar más descansaditos. Además, cobran igual o más, y viven en zonas en las que ven más el sol, hasta con playita en algún caso. Como va ser lo mismo que andar por Manchester... Eso sí, Manchester vale para subirse el sueldo, a lo Ramos este verano, pero para irse allí... Todavía debe andar Ramos partiéndose la caja... Di Maria hizo lo mismo, le salió mal, y ha salido corriendo en un año.

Lo normal, que esos dominen en Europa, y eso es lo que pasa, semifinalistas por decreto en las últimas Champions y campeones. Con eso queda una plaza para el resto que depende de cruces, momentos, etc., lo mismo le toca a un inglés, que no le toca. El sitio de los ingleses está en cuartos y más o menos es donde llegan, si no tienen mala suerte con los cruces. Ahora mismo, no se les puede exigir más, porque hay otros mejores.

En el segundo escalón, que es donde se va notando el dinero de la Premier, y donde esos equipos de segunda fila si tienen más potencial de compra que sus rivales europeos, pasa lo siguiente, que aquí está muy bien explicado en este gran artículo.

http://www.lamediainglesa.com/articulos/...darme-baja

Fijaros, que hoy el Chelsea sale en Champions guardando a varios titulares para el partido del fin de semana de la Premier contra el Arsenal. Lo mismo hace le Arsenal, hasta 6 titulares reservados. Y el Liverpool va sin los titulares mañana a Francia. Eso en el primer partido de grupo no lo hace un equipo español ni de coña, porque para ganarle al Granada el fin de semana ya lo hará con los suplentes o medio andando.

Y por eso, creo yo que los ingleses en Europa van como van, porque jugar la Premier no es jugar la Liga, por lo que se presentan situaciones curiosas, hasta esa de que se convierte en un estorbo y una pérdida de dinero jugar en Europa.
16-09-2015 20:44
Cita este mensaje en tu respuesta
Pumuki
Unregistered

Mensaje: #34
Otro artículo.

5 reflexiones tras la jornada europea
http://www.lamediainglesa.com/articulos/...da-europea

Los ingleses jugando con suplentes en Europa de forma generalizada. Hasta los equipos Champions, los de Uefa ya lo dije, es que se la toman a pitorreo directamente.

En España, sólo jugó con rotaciones el Villarreal, y ya vimos como le fue. Ya se está criticando a Marcelino, que tendrá que tirar de los buenos para enderezar el rumbo próximamente. Los ingleses seguirán con el plan establecido otras muchas veces. Los entrenadores de Liverpool y Tottenham ya se pusieron el parche antes de la herida, diciendo que la Premier es la más dificil y que la Europa League, pues eso...

La conclusión 1 es la clave de todo, a los ingleses le da dinero la Liga, no Europa. Para los españoles la historia es al revés (siempre y cuando consigan llegar lejos, que esa es otra).

Evidentemente, el tema del juego, etc. ,que decís tiene su importancia, pero creo que ese análisis "no es el correcto", porque por delante se imponen estas circunstancias que comento, que claramente influyen en la competitividad inglesa en Europa desde hace unos años.
18-09-2015 11:49
Cita este mensaje en tu respuesta
Heisenberg Sin conexión

Mensaje: #35
Rodgers fuera del Liverpool. Suena Klopp. Mourinho en la cuerda floja también y repasito del Arsenal al United ayer.
05-10-2015 08:28
Jugador emblema

Mensaje: #36
En otro foro del Granada, hay un debate sobre la Premier League, y sobre Igdalo, ya que unos dicen que mete más goles porque es una liga con más espacios, y otros defienden que no es así, sino porque es una liga peor que la española en cuanto a goles.

¿qué pensáis?
07-12-2015 17:22
Heisenberg Sin conexión

Mensaje: #37
(07-12-2015 17:22)sexitano_azurri escribió:  En otro foro del Granada, hay un debate sobre la Premier League, y sobre Igdalo, ya que unos dicen que mete más goles porque es una liga con más espacios, y otros defienden que no es así, sino porque es una liga peor que la española en cuanto a goles.

¿qué pensáis?
Que Ighalo ha mejorado como futbolista respecto a su etapa aquí es evidente, pero como ya se comentó en este mismo post, la Premier es una liga de idas y venidas y con mas espacio que la nuestra, y en definitiva, con menos rigor táctico. Esto hace que los delanteros tengan mas oportunidades y las aprovechan, luego estoy con los que dicen que es por la características de la liga. Por poner otro ejemplo, estoy seguro que Vardy, la nueva sensación inglesa, no marcaría tantos goles de jugar aquí, son ligas diferentes.
07-12-2015 17:54
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #38
(07-12-2015 17:22)sexitano_azurri escribió:  En otro foro del Granada, hay un debate sobre la Premier League, y sobre Igdalo, ya que unos dicen que mete más goles porque es una liga con más espacios, y otros defienden que no es así, sino porque es una liga peor que la española en cuanto a goles.

¿qué pensáis?

Los espacios, es lo que tiene la Premier. Si eres un jugador que en los espacios eres temible, ya sea por que tienes sitio para correr o por que eres bueno en el 1vs1 en estático (En la Premier apenas hay ayudas a los laterales por parte de los mediocentros por que el mediocampo está a otras cosas) como es el caso de Ighalo es mucho mas factible que te luzcas alli que aquí.

Es como dice @Heisemberg Vardy o el propio Kane en España seguramente no hubiese logrado la cantidad de goles que han conseguido allí por que tienen un juego diferente. En el caso del Leicester, es una plantilla muy limitada, pero están encarando los partidos siempre igual: Encerrado, patadon a los 2 de arriba, uno centra y el otro marca, tiene mucho mérito, pero eso funciona solo en la Premier, ni en Liga, ni Bundesliga, ni Serie A... ¿Por que funciona alli? Por que allí, salvo el Arsenal y alguno mas, juegan así todos y eso te garantiza practicamente ganar la liga.

¿Peor? Bueno, yo considero que la Liga es la mejor pero no pondré a la Premier como peor (aún), simplemente es por el estilo de juego. Es mas "fácil" jugar al patadón si ni tu equipo ni el rival usa el mediocampo. También es mucho mas fácil de defender y de romper atacando, y es lo que se lleva viendo en Europa durante los últimos 7/8 años.

A Ighalo le va perfecta la Premier, tiene espacio para controlar un balón corriendo, hacer un recorte y tirar (Aquí cuando hacia un recorte se encontraba al interior que había bajado a defender o al central que se había pegado, y así le pasaba, que le comian la tostada)

07-12-2015 19:06
Jugador emblema

Mensaje: #39
Muy de acuerdo en lo que comentáis los dos, pero por desgracia si le explicas a los críticos de ese foro todo esto, te buscan argumentos con estadísticas para apoyar su teoría. Yo creo que Igdalo en nuestra liga no metería tanto goles, igual pasaría en la italiana o la alemana, porque son ligas más tácticas (de esta última lo creo, pero no soy seguidor de la misma).
07-12-2015 19:27
Heisenberg Sin conexión

Mensaje: #40
Es prácticamente como dice @Narq. Viendo la Premier últimamente me he dado cuenta de que táctica poquita, el único equipo que intenta jugar bien con el medio campo es el Arsenal, y lo hace como los ángeles desde luego. El City lo intenta pero sin mucho éxito desde luego. En el tema de si es mejor o peor, yo siempre tendré rivalidad por la Premier a nivel de fútbol espectáculos, pero reconozco que cada vez más se están quedando sin tantas estrellas y puede que ese estilo de jugar sea tan fácil de anular cuando te viene un equipo de nivel del resto de Europa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
08-12-2015 00:50
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Champions League 2014/2015 Narq 4 1.368 27-08-2014 22:32
Último mensaje: Jose Manuel

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS