Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Premier League
Autor Mensaje
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Registro en: May 2014
Mensaje: #41
RE: Premier League
Estoy de acuerdo en todo lo que comentais de la Premier.
Pero, en mi opinión, también es cierto que Ighalo jamás realizó una pretemporada en condiciones con nosotros, que siempre partía como tercer delantero, que jamás dispuso de la confianza, minutos y responsabilidad (tirar penaltis) de la que sí disponen otros y que si hacemos un baremo de minutos jugados, goles conseguidos, no lo tiene tan mal.
Es más, el primero que aprendió a presionar y a fajarse con los centrales para bajar los melonazos, fue él.
Ahora no está con nosotros y es casi imposible que vuelva a corto/ medio plazo. No se le dieron las mismas oportunidades que a otros y saber qué hubiese pasado, sería especular.
Ahora bien, pudiendo estar equivocado, creo que teniendo las mismas oportunidades y confianza no lo hubiese hecho peor que otros.
¿Igual o mejor que en la Premier?, seguramente no, por las razones que decís.
¿Cómo poco igual o mejor que Floro Flores, Riki, Aranda, Ortuño, Jhon Córdoba, Thievy o el mismísimo El Arabi (al cual nunca he criticado, todo lo contrario)?, plenamente convencido de que sí.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
11-12-2015 18:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Champions League 2014/2015 Narq 4 1.323 27-08-2014 22:32
Último mensaje: Jose Manuel

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS