Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NBA
Autor Mensaje
Narq Sin conexión
Jugador clave

Registro en: May 2014
Mensaje: #1
NBA
Spoiler :
[Imagen: nbabracket.png]
06-05-2014 12:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #2
RE: NBA
Tras la primera ronda:

[Imagen: Cuadro-Playoffs.jpg]
06-05-2014 23:24
gedo Sin conexión
Titular en el Granada B

Mensaje: #3
Llevo ya unos cuantos años viendo NBA (he estudiado en tardes y me podía permitir ver varios partidos semanales, aunque ahora solo puedo ver fines de semana) y tengo que decir que son la mejor primera ronda que he visto increíble.

De los que quedan me encantan Portland por el Oeste y Washington por el Este. Creo que los Clippers pueden dar la campanada este año.
07-05-2014 00:20
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #4
(07-05-2014 00:20)gedo escribió:  Llevo ya unos cuantos años viendo NBA (he estudiado en tardes y me podía permitir ver varios partidos semanales, aunque ahora solo puedo ver fines de semana) y tengo que decir que son la mejor primera ronda que he visto increíble.

De los que quedan me encantan Portland por el Oeste y Washington por el Este. Creo que los Clippers pueden dar la campanada este año.

No llego a ver a Clippers como candidatos salvo sorpresa mayúscula. Me sigue faltando que el equipo tenga un "escudero" mas.

En cuanto a lo que comentas, desde luego la eliminatoria Indiana - Wizards va a estar muy entretenida, pero ojo, ambos han ganado las anteriores 4-3 y no creo que esta se decida muy pronto, Heat no creo que tenga demasiados problemas con Brooklyn como pasó en primera ronda… Ojo al factor físico en la final de conferencia.
07-05-2014 10:38
medina_ Sin conexión
Titular en el primer equipo

Mensaje: #5