Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NBA
Autor Mensaje
Narq Sin conexión
Jugador clave

Registro en: May 2014
Mensaje: #1
NBA
Spoiler :
[Imagen: nbabracket.png]
06-05-2014 12:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #2
RE: NBA
Tras la primera ronda:

[Imagen: Cuadro-Playoffs.jpg]
06-05-2014 23:24
gedo Sin conexión
Titular en el Granada B

Mensaje: #3
Llevo ya unos cuantos años viendo NBA (he estudiado en tardes y me podía permitir ver varios partidos semanales, aunque ahora solo puedo ver fines de semana) y tengo que decir que son la mejor primera ronda que he visto increíble.

De los que quedan me encantan Portland por el Oeste y Washington por el Este. Creo que los Clippers pueden dar la campanada este año.
07-05-2014 00:20
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #4
(07-05-2014 00:20)gedo escribió:  Llevo ya unos cuantos años viendo NBA (he estudiado en tardes y me podía permitir ver varios partidos semanales, aunque ahora solo puedo ver fines de semana) y tengo que decir que son la mejor primera ronda que he visto increíble.

De los que quedan me encantan Portland por el Oeste y Washington por el Este. Creo que los Clippers pueden dar la campanada este año.

No llego a ver a Clippers como candidatos salvo sorpresa mayúscula. Me sigue faltando que el equipo tenga un "escudero" mas.

En cuanto a lo que comentas, desde luego la eliminatoria Indiana - Wizards va a estar muy entretenida, pero ojo, ambos han ganado las anteriores 4-3 y no creo que esta se decida muy pronto, Heat no creo que tenga demasiados problemas con Brooklyn como pasó en primera ronda… Ojo al factor físico en la final de conferencia.
07-05-2014 10:38
medina_ Sin conexión
Titular en el primer equipo

Mensaje: #5
Esta es mi apuesta para la finales de conferencia: SAS-OKC e IND-MIA. Para la finalisima me reservo pronostico. Quizas, como comentais, el unico que me podria bailar es Indiana...

[Imagen: 2yl605y.png]
07-05-2014 15:03
gedo Sin conexión
Titular en el Granada B

Mensaje: #6
(07-05-2014 15:03)medina_ escribió:  Esta es mi apuesta para la finales de conferencia: SAS-OKC e IND-MIA. Para la finalisima me reservo pronostico. Quizas, como comentais, el unico que me podria bailar es Indiana...

Eso te iba a comentar, no veo a Indiana en la final, aunque el otro día dieron algunas muestras de mejora, están fatal, Hibbert 0 puntos 0 rebotes el otro día. En el oeste tengo mis dudas San Antonio casi seguro, y en el otro lado voy contra la mayoría y apuesto por Clippers jaja , en el este tengo casi seguro que Heat Wizards será la final.
07-05-2014 16:24
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #7
Los Heats camino de repetir su 4-0 como Brooklyn no apriete un poco [es que se les ve incluso controlandose físicamente]

Pacers - Wizards empieza muy animada, aunque supongo que terminaran imponiendose los Pacers

San Antonio si el partido acaba así se pone 2-0, es el favorito de la eliminatoria.

Y por ultimo los Thunders - Clippers… Menuda eliminatoria esta siendo, pero veo a Thunders en la final [vs Heat] y eso puede ser una pedazo de final Durant - James...

[Imagen: hL9hxls.png]

[Imagen: rafal-barnas-stadion-013-800x400.jpg?9d7bd4]
09-05-2014 03:33
medina_ Sin conexión

Mensaje: #8
Torneo 3x3 de la "NBA" de la mano de BBVA en Granada. Las inscripciones estan agotadas, pero no se si haran algo más a parte del torneo
https://www.facebook.com/events/691365134257915/

13-05-2014 15:44
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #9
Siguen los playoffs y nadie ha conseguido pasar de ronda 4-0

[Imagen: li65nzO.png]

En la primera eliminatoria San Antonio está siendo bastante superior a unos Portland que bastante están haciendo pero no son rival para ellos.

Clippers - Thunders está siendo brutal, y el partido de anoche es para tenerlo grabado. Remontada epica en los últimos dos minutos con dos cagadas épicas de CP3. Thunders se ha dejado todo de cara para cerrarlo la próxima jornada.

Pacers - Wizards tiene un adjetivo: Divertida. Está abierta (Aunque mas cerca de ver a Pacers en la final) con Wall como estrella Wizards. Auguro un 4-3 para Pacers.

Y en los Nets - Heat la misma superioridad de Heat que siempre, Lebron se marcó en el ultimo partido 49 puntazos y no creo que la eliminatoria llegue mas lejos de esta noche en Florida.

14-05-2014 14:11
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #10
Heat a final de conerencia tras hacer un partido típico de Miami en liga regular: Ir perdiendo todo el partido de 8-9 puntos y en el ultimo cuarto subir una marcha en ataque y defensa y se pone por delante. Hoy el héroe ha sido Allen.

Imprsionante la estadistica de tiros libres de Miami: 29/31 [Ambos fallos de Lebron que hizo 15/17]

15-05-2014 02:33
gedo Sin conexión
Titular en el Granada B

Mensaje: #11
Como dice Narq ya ha pasado lo que estaba más o menos claro, San Antonio y Miami finalista de conferencia por Oeste y Este respectivamente, dos eliminatorias que peses a ganar un partido el rival en ningún momento dieron sensación de terminar de forma distinta.

Okc y Clippers están dando espectáculo del bueno, manteniendo el nivel de la primera ronda, aunque el tercer partido se lo llevó Okc con una falta pitada un tanto discutible (para mi robo limpio). Cualquier cosa puede pasar, aunque si Durant, Westbrook y la gran defensa de Ibaka sobre Griffin, tienen el día poco se puede hacer.

Indiana ha mejorado respecto a la ronda anterior, más que nada porque los partidos en los que ha aparecido Hibbert (inédito en la ronda anterior) se han ganado y los Wizard es un equipazo pero sin experiencia en estas situaciones, está abierta aunque el 3-2 hace que esté inclinada para los Pacers.

Muy bonitos los play off de este año, los más bonitos que yo recuerdo.
15-05-2014 08:42
Jose Manuel Sin conexión
Luchar para ganar

Mensaje: #12
Huele a campeón San Antonio. No lo seguía mucho, pero este año con eso de las apuestas lo he seguido algo más.

[Imagen: xyLxdbv.png]
22-05-2014 10:00
medina_ Sin conexión

Mensaje: #13
Me gustaria que pasara a la final OKC, pero tal y como estan las cosas veo un SAS-MIA. Oklahoma sin Ibaka está perdido (y ya pierden 2-0), y Miami aun no ha despegado (1-1), pero creo que se llevara el gato al agua.

22-05-2014 10:12
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #14
Lo que le está haciendo ahora mismo Heat a Pacers es una autentica violación…

En el descanso… ¡¡34 - 60!!

31-05-2014 02:44
gerardo_7 Sin conexión
Moderator

Mensaje: #15
Los Heat ganan la final de su conferencia y lucharán por el anillo que yo creo que será contra los Spurs
31-05-2014 10:36
gedo Sin conexión
Titular en el Granada B

Mensaje: #16
Narq yo lo quite cuando iba algo así como 80 40 y quitando alguna cosa de Stephenson, que debio ser expulsado, poco mas.
31-05-2014 20:14
gedo Sin conexión
Titular en el Granada B

Mensaje: #17
Volvemos a tener la final del año pasado. San Antonio - Miami. Veo a San Antonio algo mejor este año y a Miami un pelí peor que el año pasado, pero nunca se sabe en esta clase de partidos con jugadores de tanta clase. Apostaría por SA.
01-06-2014 15:22
medina_ Sin conexión

Mensaje: #18
Yo tiro para Miami

01-06-2014 16:40
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #19
Heat por tercer año consecutivo para mí.

La sensación de los Heat de que en cualquier momento te suben una marcha y te meten un parcial de 10 a favor… No veo a estos Spurs [El año pasado si les daba alguna opción] capaces de frenarles.

Y se habla ya de algunos traspasos en Miami para renovar algunas piezas del equipo para que el big three siga con hambre y rodeado de calidad...

01-06-2014 17:53
Jose Manuel Sin conexión
Luchar para ganar

Mensaje: #20
(01-06-2014 15:22)gedo escribió:  Volvemos a tener la final del año pasado. San Antonio - Miami. Veo a San Antonio algo mejor este año y a Miami un pelí peor que el año pasado, pero nunca se sabe en esta clase de partidos con jugadores de tanta clase. Apostaría por SA.

Yo también apuesto por SA, de hecho así lo hice antes de que jugasen contra OC.

[Imagen: xyLxdbv.png]
01-06-2014 19:25
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS