Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NBA
Autor Mensaje
Narq Sin conexión
Jugador clave

Registro en: May 2014
Mensaje: #41
RE: NBA
Es una pena en lo que se convierten unos críos a los que les das millones y un trato de casi dioses... Supongo que en la NBA todo es mas extremo (todos conocemos que los jugadores NBA se llevan la palma en cuanto a "shows" de este tipo, mas que otros deportes o ligas) ya que alli las desigualdades de las que salen (de prácticamente ghettos) los hacen chocar aun mas.

Hace un tiempo leí que aproximadamente el 80% de jugadores NBA están en bancarrota 5 años después de retirarse, ya que no saben vivir a otro nivel de vida y no han hecho con su dinero nada mas que gastarlo, al contrario que en España con muchos futbolistas, que invierten dinero en diferentes negocios para cuando el chollo acabe.

[Imagen: rafal-barnas-stadion-013-800x400.jpg?9d7bd4]
14-10-2015 19:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gerardo_7 Sin conexión
Moderator

Mensaje: #42
Lo había leído en twitter, pero parece que era un bulo. He visto que tiene esperanzas de salir y que esta muerto clínicamente... Error mío

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
14-10-2015 21:11
Pumuki
Unregistered

Mensaje: #43
NBA
80 por ciento me parece una exageración, no creo que esa cifra sea real. Supongo que pasará ''bastante'', porque se gana en los deportes USA bastante más que en Europa y ese cambio de vida tan drástico no será fácil. De todas formas, se supone que la gran mayoria llegan desde la Universidad y debería haber una formación personal, pero a saber hasta que punto se da eso.

También son casos muchos más sonados que cuando pasa aquí a un futbolista cualquiera, que tambien pasa, pero no se entera nadie.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
14-10-2015 21:12
Cita este mensaje en tu respuesta
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #44
Yo te comento lo que leí, me pareció mucho, pero era un estudio norteamericano y le di cierta credibilidad.

Por otro lado, ya hay mas datos. Está en coma, crítico, y con restos de cocaina y crack en pulmones (vaya mezcla para ponerte a tope) y marcas de jeringas en los brazos.

14-10-2015 21:22
Pumuki
Unregistered

Mensaje: #45
NBA
Ese estudio no creo q fuera muy creible, es q es una cifra que no se aguanta... vamos, todos arruinados, y eso no es asi.

Quizás hubiera un error, y fuera un 20 por ciento, no el 80, que ya sería una cifra que es muy alta, pero si podría ser.

Estado echando un vistacillo narq y hay artículos que salen en google asi al tirón y hablan de cifras del orden del 60 por ciento. Vamos, sería lo que tu leerias, y pondrá en otros el 80.

Me parecen artículos muy sensacionalistas, citando todos los mismos casos más que conocidos de Iverson, Pippen y Rothman. Parecen más que nada para salir en el buscador.

En fin, cualquiera sabe, pero no me creo esos supuestos estudios, ni mucho menos esas cifras. Los de las cifras en internet da para un debate aparte... Hay inventiva, morralla y supuestos estudios de muchas cosas más falsos q un billete de 30 euros.

14-10-2015 22:00
Cita este mensaje en tu respuesta
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #46
Según un estudio la universidad de Maryland, el 94% de los estudios inventa estadísticas para reafirmar sus teorías.

15-10-2015 11:40
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS