Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  UD Almeria - Granada CF (Sab. 11/04/2015)
Autor Mensaje
medina_ Sin conexión
Titular en el primer equipo

Registro en: May 2014
Mensaje: #1
UD Almeria - Granada CF (Sab. 11/04/2015)
[Imagen: 9fr8cn.png]

Ya cada vez queda menos, y esta semana la cosa esta que arde. No hay tiempo de lamentos, pasado mañana nos la jugamos ante un rival directo

Y rescato un video del forero @Narq que nos viene bien de nuevo

[Imagen: 2yl605y.png]
09-04-2015 08:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #2
RE: UD Almeria - Granada CF (Sab. 11/04/2015)
Después de tanta tarjeta ayer... cómo iremos de sancionados? Murillo seguro, pero hay alguno más?
09-04-2015 09:54
Maldini-GR Sin conexión

Mensaje: #3
Por mi como si juegan los del filial, ya me da igual...quiero tíos que le echen huevos. No quiero más Córdobas y Murillos.. así de fácil lo digo. Quiero que en mi equipo acabe estirando hasta el utillero (como ayer, imagen tremenda el ver a Roberto, Mainz, Iturra e Insua estirando a la misma vez).

Vamos cojones!!!!!!!!!!!!!

Este finde toca escapada a Almería....

Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
09-04-2015 11:27
Pumuki
Unregistered

Mensaje: #4
(09-04-2015 11:27)Maldini-GR escribió:  Por mi como si juegan los del filial, ya me da igual...quiero tíos que le echen huevos. No quiero más Córdobas y Murillos.. así de fácil lo digo. Quiero que en mi equipo acabe estirando hasta el utillero (como ayer, imagen tremenda el ver a Roberto, Mainz, Iturra e Insua estirando a la misma vez).

Vamos cojones!!!!!!!!!!!!!

Este finde toca escapada a Almería....

Jeje, no te falta razón, aunque ayer estiraban más bien en broma. Con el 1-1 ya estiraban menos. :P

Por cierto, Nyom se hizo una jugada a lo Levante, que me dio hasta escalofríos cuando en mi mente vi el 1-2 en la última jugada y a Nyom por el centro del área del Celta...

Hay que echarle huevos, pero al fútbol se juega con cabeza también, y se nos va muchas veces, de muchas formas.

De las tarjetas yo creía que Córdoba sumó la quinta, pero ahora no veo nada, así que no lo sé. El resto se salvaron, creo, tenemos a Márquez, Pérez, Rochina y Lass con la cuarta a una de la sanción. Y el señorito Murillo, que volverá como un campeón con las 4 otra vez. Grande!

Del partido, pues pura supervivencia para ambos. Yo creo que el que pierda se va para Segunda, por muchas cuentas que todavía se pueden echar, si empatan, pues posible que se vayan los dos, pero seguirán agonizando.

Primer partido de Sergi en casa, a ver por donde salen. Son una castaña pilonga en casa, pero también lo era el Córdoba. Tienen hombres para correr con espacios, y en casa, si no les dejas eso, pues sufren. En fin, dificil analizar el partido, porque eso va ser nervios por todos lados.

Adelantarse es un mundo, teóricamente, pero en la práctica no nos vale de nada. Apelamos a la mala suerte, pero en realidad estamos tirando de tópico, porque estamos teniendo la suerte de adelantarnos constantemente en los partidos, y simple y llanamente, es que no sabemos cerrarlos, de ahí todos los accidentes que tenemos al final.
09-04-2015 11:49
Cita este mensaje en tu respuesta
mondillo Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Mensaje: #5
Uno que pillara carretera y manta para ver a mi granada. Ahora mas que nunca Granada CF.

TODO EL MUNDO A INVADIR ALMERIA SEÑORES.
10-04-2015 08:43
matagigantes En línea
Estrella del Granada CF

Mensaje: #6
No sé si decir que estamos ante la primera gran final o ante la enésima. El caso es que, creo que definitivamente, si se pierde estamos desahuciados. No voy a decir que si empatamos también, no vayamos a que todos los demás pierdan y recortemos otro punto.

Pero vamos, ahora más que nunca hay que ir a muerte a por la victoria.
10-04-2015 09:10
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #7
Estos son los convocados:

Porteros: Oier, Roberto

Defensas: Nyom, Babin, Mainz, Cala, Foulquier

Centrocampistas: Fran Rico, Candeias, Javi Márquez, Piti, Rubén Pérez, Iturra, Rober Ibáñez

Delanteros: Jhon Córdoba, Riki, El Arabi

Parece que repetiremos 11 salvo la entrada de Mainz por Murillo.
11-04-2015 16:24
txaltxi Sin conexión
Jugador nº12

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #8
Vamos... ¡¡esos ánimos!! no estamos muertos y hoy vamos a ganar, tenemos problemas y muchos, pero los demás también y hoy tiene que ser el dia ¡NO! ES EL DIA, no podemos ser mas cenizos, hoy ganamos, tenemos que creer en que podemos, porque realmente se puede. Vamos animaros y a por ellos que podemos...
¡¡¡¡¡¡VAMOOOOSSS GRANAAADAAAAAAAAAA!!!!!!
11-04-2015 19:46
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #9
Al Almería se le nota que le va la vida en ello.

Nosotros, pues como "los caminantes" de "The Walking Dead". Además del hedor a podrido y más tontos no nacemos, sumémosle que si se les arranca la mandíbula, ni intentan morder.
Esto hasta ahora en la primera parte.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
11-04-2015 21:51
Pumuki
Unregistered

Mensaje: #10
Re: UD Almeria - Granada CF (Sab. 11/04/2015)
Más de lo mismo. Mierda de especular, parece que sigue Caparrós en el banquillo.

A ver si tuvieran orgullo de hacer 45 minutos fumables, porque si pierden ya se pueden ir de vacaciones si quieren. Aunque igual ya están.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
11-04-2015 22:01
Heisenberg Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Registro en: Jan 2015
Mensaje: #11
Somos una (palabra malsonante) vergüenza, es justísimo el descenso a la Liga Adelante. Me jode la gente que se ha gastado hoy el dinero con la ilusión de ganar hoy para ver jugar a semejante grupo de mercenarios.
11-04-2015 22:24
Pumuki
Unregistered

Mensaje: #12
Re: UD Almeria - Granada CF (Sab. 11/04/2015)
Otro nefasto partido, ante un equipo pésimo como local, que convertimos en bueno.

Sólo el bajo nivel del resto nos hacía creer que estábamos vivos. Un espejismo. Yo creo que la cosa murió realmente el día del Eibar. Desde entonces todo a peor y aflorando problemas y actitudes nocivas desde el vestuario.

Abel no ha conseguido girar el equipo. Le faltó valentía en muchos partidos en los que fuimos por delante y se renunció a jugar. Lo hemos pagado.

A toro pasado al Almería le ha salido bien mover ficha en el banquillo. No se van a salvar por buen fútbol los de abajo, simplemente por algo de ganas y entusiasmo, como ha puesto hoy el Almería. Quizás con JIM no las habrían puesto.

Día triste, pero yo creo que asimilado ya. Pueden ir preparando la próxima tempoarada ya en Segunda. Es importante hacerlo bien y con tiempo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
11-04-2015 22:42
fecupa Sin conexión
Entrenando con el 1º equipo

Mensaje: #13
¡¡¡A ver si los que estaban ciegos, abren ya los ojos!!!
11-04-2015 22:44
Maldini-GR Sin conexión

Mensaje: #14
Que baratito sale el abono el año qudm viene

Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
11-04-2015 22:44
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #15
Señores, estamos en Segunda con todo merecimiento. Damos una imagen (salvo excepciones) entre patética y esperpéntica.
Hay que estar con los pies en el suelo. A preparar la próxima campaña en la Liga de Plata cuanto antes.
Lo positivo es que si hace cinco años y medio alguien nos dice que íbamos a estar cuatro temporadas seguidas en Primera, lo hubiésemos tomado por loco.
A pesar de esta temporada aciaga, personalmente he disfrutado como un cochino en un charco estas temporadas viendo crecer al club, codeándose con los mejores e incluso cayendo en nuestro feudo FC Barcelona y R Madrid.
Demasiadas cosas para analizar. Mejor cuando oficialmente termine el campeonato.
¿Finalmente qué va a pasar con la Ciudad Deportiva?.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
11-04-2015 23:11
Maldini-GR Sin conexión

Mensaje: #16
Y ojo a Pina y el Cadiz...porque aquí la gallina ya no da huevos, y alli pueden ser de oro...

Suena Gonzalez Segura

11-04-2015 23:15
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #17
El día que se perdió con el Levante ya puse por aquí "Game Over". Pero el mal hacer del resto de equipos fue lo que nos dio la esperanza.
Pero no hay manera. Ni los jugadores, ni el banquillo, ni la suerte ni nada. Esto solo puede tener un final.

Espero que en el club no se pierda la cabeza y se hagan las cosas bien. Bajar a Segunda molesta mucho y corta la posible progresión del club en cuanto a los futuros ingresos, pero no debe ser una catástrofe. Habrá que ponerse a trabajar con sentido, desde ya. Empezando por el entrenador. Los milagros solo pasan una vez.

Hay que hacer una plantilla con muchos cambios, buscar gente joven con proyección, dar paso a gente que tenemos en el filial que puede ser muy válida en Segunda División (Bravo, Success, Cliffort, Cuero... incluso Fatau). Hay que deshacerse de pesados lastres por edad (Piti, Riki), por sueldo (Márquez) o implicación (Córdoba).

Y la criba a nivel afición será también importante. Hay que afianzar la grada joven con gente que anime siempre. Hay que recuperar a aquellos aficionados que se quedaron por el camino por motivos económicos. En definitiva, hay que recuperar el ambiente eléctrico que teníamos hace 5 años. Será difícil por la decepción del bajar, pero depende de los que de verdad creen.

Sobre la ciudad deportiva, espero que siga adelante y culminen al menos la primera fase. Será muy importante para volver a remontar el vuelo.

Yo por mi parte doy por cerrada esta temporada.
11-04-2015 23:19
granadajun Sin conexión
Reserva del Granada B
**

Mensaje: #18
Animo a todos y gracias por pertenecer a esta familia nosotros somos el granada cf el 5001.
Si bajamos tendremos el primer equipo en segunda y el filial en segunda b seremos mas fuertes que hace 5 años, luchar para ganar ......
11-04-2015 23:30
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #19
(11-04-2015 23:19)eldinji escribió:  Hay que hacer una plantilla con muchos cambios, buscar gente joven con proyección, dar paso a gente que tenemos en el filial que puede ser muy válida en Segunda División (Bravo, Success, Cliffort, Cuero... incluso Fatau).

Sin olvidar a Boateng.

Si no hacen cosas raras, de cesiones a equipos en ligas de otros continentes, como ya se intentó con algún jugador que nombras, ni intentan promocionarlos en otro equipo de la Península, de entrada, serían jugadores muy interesantes para Segunda.

11-04-2015 23:30
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #20
Perdonadme si hago un batiburrillo escribiendo pero son tantas las cosas que tengo en la cabeza que ni me quiero molestar en ordenarlas. Menos aun después de ver a este (habitual) Granada CF.

Fin de un sueño..., que acaba como pesadilla. Somos una calcomanía de aquel Betis.

En la historia de este Club quedan los fulgurantes ascensos a Liga Adelante y a Liga BBVA. El desembarco, cuando no se atisbaba luz al final del túnel, de unos señores de fútbol, con dinero, jugadores y, sobre todo, con un saber hacer que nunca habíamos visto por aquí.

Al César lo que es del César, como se suele decir. Por eso, hoy, tras el enésimo ridículo de nuestro equipo (sí, nuestro porque soy accionista. Minoritario, pero accionista al fin y al cabo), señalo a Pina, Cordero y Pozzo (estos dos últimos en menor medida) como los principales culpables de esta debacle.

Mantenerse en la élite no es sencillo. Ni mucho menos. Ahora, ECHARLE C*JONES en los despachos y el campo debe ser no sencillo, sino una filosofía de vida en esto del fútbol. Y aquí, han faltado muchos. Empezando por un Presidente y Director Deportivo que han confeccionado una plantilla de jugadores con cientos de pájaros en la cabeza y de calidad cuestionable para la élite, seguido de entrenadores incapaces de actuar y enmendar esas idas de olla, y terminando por la soberbia propia de Pina, empeñado en pelearse con "todo kiski", preocupado por que toooodo el mundo le haga la ola a su paso..., en lugar de ser más humilde y dejar que el tiempo ponga a cada uno en su sitio... Su gestión no deportiva es poco menos que cuestionable, la deportiva se antoja ahora ventajista cuestionarla, ¿no? Pocos C*JONES los de los mandamases del Club al no saber o querer más bien reorientar la situación, enmendarla. Dar un giro de 180º para con la plantilla. Mucha estrellita que aun no ha hecho nada (ni hará en algunos casos) en el fútbol, mucho dinero en sus cuentas corrientes, muchas fiestas... poco compromiso.

Ahora, con la perspectiva del tiempo, me retracto. No veo en Caparrós el problema inicial. Y mirad que aun así continúo pensando que dejó al equipo "tocado", otro que tampoco quiso o supo reconducir la situación... ¿Dónde están ahora esos jugadores que estaban deseando "quitárselo de encima" para demostrar lo que es "jugar al fútbol"? Todo comenzó en pretemporada. Desde el principio todo el mundo fue haciéndose a la idea de que se iba a jugar al 0-0, al 1-0 en casa... "Joder, tenemos calidad para más", decían algunos. El partido contra el Málaga, como visitantes, fue la "estocada". Algunos jugadores, al descanso, pidieron al Míster ir a por el partido. Se veían con capacidad para ganarlo. No obtuvieron su permiso. "Continuamos como estamos" fue más o menos la consigna que recibieron. Allí empezó a fraguarse el divorcio Míster/plantilla, y el final ya lo conocemos. Jugadores, malos profesionales, "haciendo la cama" al entrenador. Algo tan mezquino como habitual en el mundo del fútbol. El cambio de director de orquesta era necesario. Por una causa o por otra, por un culpable o por otros, siempre es más fácil cambiar a 1 antes que a 22.
Llega Abel... lejos de mejorar, seguimos con falta de concentración, falta alarmante de intensidad, falta de C*OJONES al fin y al cabo. Maldito Caparrós... Oh, wait!!! Si ahora tenemos a Abel!? Mismos vicios, misma falta de compromiso, mismos errores...

La debacle, Madrid. No se trata de que un equipo que te supera en presupuesto, en masa social, en historia, pase por encima tuya y te arroye. No. Se trata, de nuevo, de tener amor propio, dignidad profesional, C*OJONES en el campo.

¿Qué esperamos? Jugadores que trasnochan en vísperas de partido, que simulan lesiones para descartarse, que pasan olímpicamente de tratarse con los médicos/fisios porque prefieren irse de tiendas/cervezas/etc... Qué poca profesionalidad, Dios mío.

Pero nada, luego sale el Presidente pidiendo apoyo a la afición, prometiendo el oro y el moro y todo para qué, para permitir que 4 niñatos vengan a llevárselo calentito y se rían de los aficionados. No hombre, es más importante enfrentarse con todo aquel que ose llevar la contraria...

Yo lo tengo claro, HUMILDAD a partir de ya, limpia total y confección de una plantilla con gente comprometida, no con mercenarios que ven el Club única y exclusivamente como paso previo a ser vendidos a mitad de temporada, vía Udinese, a X equipos. Entablar nuevas, leales y sinceras relaciones con el Ayuntamiento de la ciudad (sea cual sea el signo político del Consistorio), y dejar de demonizar a todo el que se muestre crítico con el hacer de los dirigentes del Club.

(11-04-2015 22:42)Pumuki escribió:  Yo creo que la cosa murió realmente el día del Eibar. Desde entonces todo a peor y aflorando problemas y actitudes nocivas desde el vestuario.

Abel no ha conseguido girar el equipo. Le faltó valentía en muchos partidos en los que fuimos por delante y se renunció a jugar. Lo hemos pagado.
No te cortes amigo, dinos lo que sepas tal cual hago yo. Ya está bien de callar y "proteger" a quien no se lo merece.

Buenas noches compañeros de fatigas.
11-04-2015 23:42
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Lig] |Jor.30| Almería 0-0 GCF | 17-MAR-19 | Estadio de los Juegos Mediterráneos | 18:00h EmilioGR 26 1.220 18-03-2019 10:03
Último mensaje: matagigantes
  [Lig] |Jor.11| GCF 1-0 Almería | 27-OCT-18 | Los Cármenes | 18:00h EmilioGR 17 3.042 29-10-2018 10:32
Último mensaje: EmilioGR
  [Lig] |Jor.39| Almería 2-0 GCF | 13-MAY-18 | Estadio de los Juegos Mediteráneos | 20:00h EmilioGR 28 4.456 16-05-2018 18:45
Último mensaje: JCLR
  [Lig] |Jor.18| GCF 3-2 UD Almería | 8-DIC-17 | Los Cármenes | 18:00h EmilioGR 29 4.798 11-12-2017 09:35
Último mensaje: matagigantes
  Granada - At. Madrid (C+ Liga Sab 5-12-2015,18:15) eldinji 20 5.804 09-12-2015 14:34
Último mensaje: Valju

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS