Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recreativo Granada (@CanteraNazari)
Aver si se afianzan en casa. Es donde tendrán que buscar la permanencia.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Pues nada, seguimos en caída libre, perdemos con el Mérida que venia como colista por 0-2.
Esta jornada los colistas podemos ser nosotros.
El equipo no funciona pero estamos empezando así que esto se puede arreglar.
Seguimos sin carburar, hoy nos ha goleado 3-0 el Don Benito y ya somos colistas de la categoría. El equipo necesita un revulsivo ya o con esta dinámica nos va a costar la vida mantener la categoría.
Por fin llegó la victoria 1-0 al At. Sanluqueño, a ver si es el punto de inflexión para que el equipo coja moral y empiece a ganar partidos
Pues si, victoria muy importante, la situación era ya muy complicada. Que sirva para coger confianza.
Derrota 3-0 contra el Marbella. El filial se asienta en los puestos de descenso :(
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Pinta mal la cosa. No parece haber reacción.

(27-10-2019, 08:33)EmilioGR escribió: Pinta mal la cosa. No parece haber reacción.

Pues si, pinta bastante mal la cosa.
Yo destituía a David Tenorio y que vuelva al cuerpo técnico del primer equipo. El equipo no juega a nada y tampoco propone.
Victoria del filial 1-2 contra el recre de Huelva.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
(03-11-2019, 19:55)Gran Eddie escribió: Victoria del filial 1-2 contra el recre de Huelva.

Buena noticia.

(03-11-2019, 19:55)Gran Eddie escribió: Victoria del filial 1-2 contra el recre de Huelva.

A ver si son capaces de reconducir la situación y salir de la zona de descenso
No levanta cabeza el Recreativo, va de mal en peor, creo de un cambio en la dirección técnica se hace ya necesario.
(24-11-2019, 19:07)Empollón escribió: No levanta cabeza el Recreativo, va de mal en peor, creo de un cambio en la dirección técnica se hace ya necesario.
Pues parece que está al caer...

Pues seguimos con la dinámica de derrotas y no hay movimientos que dejen ver que esto puede cambiar. Una pena
Torrecilla en la recámara.

Nueva derrota del Recreativo... Urge un revulsivo ya.
Pues ya hemos tocado fondo a nivel clasificatorio y parece ser que no importa mucho en el club, una pena.
Esto empieza a tener pinta de que al club le importa un pimiento perder la categoría. Penoso
Torrecilla se postulaba como recambio, pero parece que el Club piensa que la situación es reversible. El caso es que, anímicamente, el equipo está muy tocado...

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)