Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recreativo Granada (@CanteraNazari)
El Recreativo Granada incorpora al lateral Migue García

https://www.granadacf.es/noticia/comunic...gue-garcia
A ver si con algo de veteranía cambia la dinámica. Se espera algún fichaje más del mismo perfil.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Pues de momento seguimos igual 0-0 en nuestro campo contra el Algeciras que es rival directo.
Nuha Marong procedente del Racing de Santander nuevo fichaje del Recreativo, se supone que será el hombre gol que nos hace falta, ojalá sea verdad
Ha sido titularisimo en el Racing, sorprende que venga al colista de segunda B jaja
Nueva derrota Recreativo 0-2 Córdoba. El club mantiene a Tenorio contra viento y marea, esto huele y mucho a 3ª división.
No me explico lo de Tenorio...

San Fernando 2-3 Recreativo Granada, por fin una victoria del Recreativo, desde el 3 de noviembre que le ganamos al Recreativo de Huelva no se conseguían los tres puntos, a ver si nos es flor de un día.
3 goles hoy, llevaban mas de un mes sin meter uno, gran partido del fichaje del Racon Nuha Marong (creo que se llama así), veremos si dura, pero gran victoria si
(19-01-2020, 20:19)granadacf78 escribió: 3 goles hoy, llevaban mas de un mes sin meter uno, gran partido del fichaje del Racon Nuha Marong (creo que se llama así), veremos si dura, pero gran victoria si
A ver si es el comienzo de la recuperación.

Pues empatamos en casa ante un rival directo y encima nos ganan el golaveraje. La victoria de la semana pasada me suena a mi mas a espejismo que a otra cosa. Tenorio debería de haber sido destituido hace muchos partidos pero nada sigue al frente del equipo y la permanencia cada vez mas lejos. Parece como si no les importara nada descender a 3ª al filial.
(26-01-2020, 17:00)Empollón escribió: Pues empatamos en casa ante un rival directo y encima nos ganan el golaveraje. La victoria de la semana pasada me suena a mi mas a espejismo que a otra cosa. Tenorio debería de haber sido destituido hace muchos partidos pero nada sigue al frente del equipo y la permanencia cada vez mas lejos. Parece como si no les importara nada descender a 3ª al filial.

Me estoy tragando todos los partidos del filial a través de Footters y es tremendo lo mal que jugamos. Hemos mejorado algo gracias a los fichajes, que por cierto, hoy han anunciado a Dani Villa. Pero es dantesco que jugando una final contra un equipo de abajo como el Talavera salgamos a no perder, es lamentable. Y desde las redes sociales lo anuncian como una victoria. Tenorio debería estar fuera desde diciembre, no entiendo la confianza en él, podrían destituirle y darle un puesto dentro del club.
El partido más serio en lo que llevamos de temporada del filial se ve recompensado con los 3 puntos. Una victoria bastante importante que nos permite dejar el farolillo rojo. Hubiera sido clave el partido de la semana pasada, pero bueno.

El siguiente partido contra el UCAM es bastante complicado, se han reforzado bien, pero una victoria puede ser importantisima. Por otra parte me da que el filial juega más cómodo como visitante.
Pues un empate (aunque sea fuera) y ante un rival directo que no sirve para nada seguimos hundidos en la clasificación y encima perdemos el golaveraje con el Mérida. Esto tiene pinta de descenso a 3ª. Estamos a 7 puntos de la salvación y jornada que pasa aumentamos esa diferencia, mal pronostico tiene esto, una pena.
No parece que hayan apostado fuerte por conservar la categoría. Incomprensible.

Pues gana el Recre y se pone a uno del playoff y a 4 del primero salvado.
La verdad, y no solo por este partido, yo no concuerdo con vosotros. Creo que dentro de nuestras posibilidades financieras el club se ha reforzado muy bien con fichajes como Migue Garcia o Nuha que venian de ser titulares en segunda para Nuha y en otro equipo de segunda B para Migue. Han traido experiencia, que es lo que le faltaba el club, y contando solo la segunda vuelta vamos sextos.
Porque no hayan echado a Tenorio no creo que lo hayan dejado de lado. Lo dificil para el B esta temporada es que todos los jugadores son muy jovenes, y eso se nota mucho.
Hay que seguir con esta dinámica, y remontaremos
Buff. No sabes cuánto me alegro de la victoria, pero sigo pensando igual.

He podido ver muchos partidos del Recre, en directo, y la sensación general es que no juegan a nada.

La veteranía que se buscaba con los fichajes no me ha parecido que se haya visto reflejada en el campo. Para eso, hubiese mantenido este año a alguno de los más veteranos.

No sé, me sigue oliendo mal.

Importante victoria del Recreativo Granada frente al Sanluqueño que hace, en estos instantes, esté en puestos de promoción de descenso.
A ver si cogiesen u a buena racha para, si te.todo, coger confianza.

Buenísimo resultado, ojala esto no sea un espejismo y sean capaces de mantener la categoría,

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)