Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recreativo Granada (@CanteraNazari)
Actualizo un poco el tema con las últimas noticias de nuestro filial...



El Recreativo Granada comienza a trabajar

Antonio Montoro renueva una temporada con el Club Recreativo Granada


El Recreativo Granada refuerza su lateral izquierdo con Daniel Hernández



El Recreativo Granada incorpora al centrocampista Álvaro Bravo
El Club Recreativo Granada incorpora a Juan Ignacio Brunet

https://www.granadacf.es/noticia/el-club...cio-brunet
El Recreativo Granada incorpora al extremo Dieguito.

https://www.granadahoy.com/granadacf/Rec...51417.html
No renovaremos a Mario, jugador que ha ido convocado en varias ocasiones con el primer equipo y llegó a debutar. Me parece un error, pero bueno, no se cual es el plan para este filial
Kingsley Fobi regresa al Granada para jugar en el filial

https://www.ideal.es/granadacf/kingsley-...45-nt.html
El Club Recreativo Granada refuerza el ataque con Dani Plomer
El lateral Fobi Kingsley se  al Club Recreativo Granada 
Se está reforzando muy bien el recre, esperemos que esta temporada sea menos dura que la anterior.
El Club Recreativo Granada incorpora al defensa Bruno Morais

El Club Recreativo Granada ha llegado a un acuerdo con el jugador Bruno Morais, que se incorpora al equipo hasta junio de 2021 con opción a dos temporadas más. 

El central luso (08/04/1998) procede del Desportivo Aves, equipo que militaba en el Primeira Liga de Portugal. El jugador disputó 15 partidos la temporada pasada en la máxima categoría del futbol portugués, contabilizando 1.207 minutos en total.

Comenzó su carrera en las categorías inferiores del Vitoria Guimaraes, de ahí paso a las categorías inferiores del Boavista para posteriormente enrolarse en las filas del Motalegre y el Gil Vicente, en donde coincidió con Andorinha. La temporada pasada firmó con el Desportivo Aves donde ha debutado en la máxima categoría de su país. En las últimas tres temporadas ha sumado un balance total de 71 partidos jugados, para un total de 6.141 minutos.


Fuente: granadacf.es





El defensa Sergio Barcia se une al Club Recreativo Granada

El Club Recreativo Granada ha llegado a un acuerdo con el jugador Sergio Barcia, que se incorpora al equipo hasta junio de 2023 con opción a dos temporadas más. 

El central (31/01/2000) procede del Celta de Vigo, aunque la temporada pasada estuvo cedido en el Ourense CF, equipo que militaba en Tercera división. El jugador disputó 26 partidos la temporada pasada, disfrutando de 2.229 minutos en total. Ha disputado el 'play-off' de ascenso a Segunda división B, siendo titular e importante en los dos partidos disputados por su equipo. Ha militado 10 años en las categorías inferiores del Celta de Vigo.

Fuente: granadacf.es
Es digno de estudio lo de nuestra cantera. Bryan Zaragoza se marcha cedido y Alvaro Espínola se va al Cadiz B. No entiendo como se nos escapan tantos buenos futbolistas en categorias inferiores y como al Recre solo llegan unos pocos mal contados y sin mucha relevancia. Envidio canteras como la del Malaga que año tras año saca a alguien, y en muchos casos canterano malagueño.

No llego a comprender que este año fichemos a tanto sub 23 de fuera para el Recre y desaprovechemos la mejor generacion de juveniles en bastante tiempo. No se que es lo que falla... Para tener al Recre año tras año en Segunda B, sin nutrir al primer equipo, prefiero que este en Tercera dandole mas valor a lo de aqui.
Pues solo puedo decirte que estoy completamente de acuerdo contigo.
El Recreativo Granada incorpora a Eris Abedeni
03/10/2020 09:40

El Club Recreativo Granada ha llegado a un acuerdo con el Lugano para el traspaso del jugador Eris Abedeni, que se incorpora al equipo hasta junio de 2021 con opción a dos temporada más.

El centrocampista (29/08/1998) procede del Lugano, aunque la temporada pasada jugó cedido en FC Will, equipo que militaba en la Segunda división de Suiza. El jugador disputó 35 partidos la campaña anterior, anotando un gol y dando un asistencia.

Eris ha sido internacional U20 por Suiza hasta el año 2018, en el año 2019 decidió jugar para Kosovo con la que acumula 6 partidos con la U21, siendo el capitán de la selección. El mediocentro acumula 96 partidos en Challenge League (Segunda Suiza) y 9 en Super League (Primera división Suiza).

Fuente: granadacf.es






Nuha Marong, convocado por la selección de Gambia
02/10/2020 14:20

Nuha Marong, jugador del Club Recreativo Granada, ha sido convocado por la selección absoluta de su país, para la disputa de dos amistosos.

Ambos partidos se disputarán en Portugal. El primer encuentro será el 09/10/20 frente al Congo. El segundo ante Guinea Conakry el 13/10/20.

Fuente: granadacf.es
Abedini, convocado por la sub 21 de Kosovo


Isi Gómez se desvincula del Club Recreativo Granada


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)