24
Registro en: May 2014
No renovaremos a Mario, jugador que ha ido convocado en varias ocasiones con el primer equipo y llegó a debutar. Me parece un error, pero bueno, no se cual es el plan para este filial
3
Registro en: Jun 2014
Se está reforzando muy bien el recre, esperemos que esta temporada sea menos dura que la anterior.
1
Registro en: Aug 2016
Es digno de estudio lo de nuestra cantera. Bryan Zaragoza se marcha cedido y Alvaro Espínola se va al Cadiz B. No entiendo como se nos escapan tantos buenos futbolistas en categorias inferiores y como al Recre solo llegan unos pocos mal contados y sin mucha relevancia. Envidio canteras como la del Malaga que año tras año saca a alguien, y en muchos casos canterano malagueño.
No llego a comprender que este año fichemos a tanto sub 23 de fuera para el Recre y desaprovechemos la mejor generacion de juveniles en bastante tiempo. No se que es lo que falla... Para tener al Recre año tras año en Segunda B, sin nutrir al primer equipo, prefiero que este en Tercera dandole mas valor a lo de aqui.
239
Pues solo puedo decirte que estoy completamente de acuerdo contigo.
239
Recreativo 1-1 Córdoba CF.
16
Primera Victoria de la temporada del Recreativo Granada, a domicilio 1-2 frente al Real Murcia, partido que fue suspendido por los positivos del equipo.
239
Nueva victoria del Recre a domicilio, ante El Ejido, alzándose hasta la 2ª posición.