Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imagen del foro
Autor Mensaje
Horizontal 1931 Sin conexión
Entrenando con el 1º equipo

Registro en: May 2014
Mensaje: #21
RE: Imagen del foro
Parece que en los últimos dos-tres días puede que sea por el pesimismo generalizado se ha bajado de manera considerable el número de registros, otra opción que se me ocurre es lo ya comentado antes, al no aparecer en google todavía como foro del Granada salvo el "boca a boca" es dificil que ahora mismo nadie nuevo pueda saber de la existencia de este foro.

Por cierto, no os parece que el título individual de cada post, como Granada - Almería, FINAL Valladolid - Granada o el Liga BBVA etc..... salen en un recuadro demasiado estrecho y dificultando su lectura? Quizás quitando lo de las estrellitas de "puntuación" que realmente no se para que sirven se podría agrandar para ver el titular más "claro"

Es simplemente una observación. Saludos!!
12-05-2014 23:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Jose Manuel Sin conexión
Luchar para ganar

Mensaje: #22
Prueba desde otro navegador, quizás sea porque tengas zoom, o algo similar. Yo de momento lo veo bien, o a lo mejor no te he entendido bien.

Respecto a lo de los registros, creo que en parte es normal, pues salvo alguno que quizás se me escape, estamos los más habituales. No se exactamente como va lo de google, pero quizás con el tiempo, empiece a aparecer. De mientras tocará ir dándolo a conocer por twitter, facebook, amigos,...

[Imagen: xyLxdbv.png]
15-05-2014 21:54
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #23
No sé si le pasará a alguien más. A veces, cuando quiero entrar o cambiar de tema, me sale este mensaje:

MyBB SQL Error
MyBB has experienced an internal SQL error and cannot continue.
SQL Error:
1226 - User 'u500424103_admin' has exceeded the 'max_user_connections' resource (current value: 3)
Query:
[READ] Unable to connect to MySQL server
Please contact the MyBB Group for support.

O también este otro:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@curiosando.96.lt and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

¿Alguien sabe por qué?

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
16-05-2014 14:30
gedo Sin conexión
Titular en el Granada B

Mensaje: #24
Eso es un problema de persistencia de la base de datos, es decir, que está configurado para un número máximo de conexiones y se han superado estas peticiones a la base de datos (no se si se puede aumentar en un server gratuito). El segundo problema que comentas puede ser por muchas razones.
18-05-2014 11:41
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #25
(18-05-2014 11:41)gedo escribió:  Eso es un problema de persistencia de la base de datos, es decir, que está configurado para un número máximo de conexiones y se han superado estas peticiones a la base de datos (no se si se puede aumentar en un server gratuito). El segundo problema que comentas puede ser por muchas razones.

Pues muchas gracias.

Thumbs-Up

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
18-05-2014 12:39
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #26
Una cosa, se cuelga mucho el foro, sobretodo al entrar.

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
22-05-2014 20:13
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #27
Dicen que por mucho tráfico. Lo cual es hasta bueno... en el antiguo hubo días que solo hablábamos Pumuki y yo, que parecíamos Epi y Blas...
23-05-2014 13:30
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #28
(23-05-2014 13:30)eldinji escribió:  Dicen que por mucho tráfico. Lo cual es hasta bueno... en el antiguo hubo días que solo hablábamos Pumuki y yo, que parecíamos Epi y Blas...

Jejejejeje

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
25-05-2014 16:48
Admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #29
¡Hola a todos!

En nuestro continuo trabajo por avanzar, hemos vuelto a renovar la imagen del foro.

En este caso, como muchos ya habréis notado, la imagen del fondo del foro ha cambiado para dar paso a la frase que sustituye al #yoconfio de las ultimas jornadas y la renovación de los 3 jugadores galardonados de la temporada 2014/2015, que sustituyen así a Murillo e Iturra, recordemos que Nyom sigue en el fondo ya que escala de la tercera a la primera posición, acompañado en el podio por Robert Ibañez y Ruben Perez.

Pronto, procederemos también a la entrega de los correspondientes galardones en los posts personales de cada jugador.

¡CONTADNOS QUE OS PARECE LA NUEVA IMAGEN DEL FONDO!
06-07-2015 10:02
Heisenberg Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Registro en: Jan 2015
Mensaje: #30
Genial. Buen trabajo!!!
06-07-2015 10:20
Maldini-GR Sin conexión
Titular en el primer equipo

Mensaje: #31
Pues yo sigo viendo el antiguo.... lo mismo es problema mio eh?

Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
06-07-2015 10:23
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #32
Yo también sigo viendo el antiguo.

06-07-2015 16:33
Pumuki
Unregistered

Mensaje: #33
Re: Imagen del foro
Refrescar con ctrl+F5. Tendréis cacheado el antiguo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
06-07-2015 17:40
Cita este mensaje en tu respuesta
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #34
Muchas gracias, ya lo puedo ver.

Pero no se le ve la cara a Nyom, podría ser él, como podría ser Sissoko...

06-07-2015 17:51
Admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #35
¡Hola a todos!

Como siempre, vamos metiendo nuevos avances en la imagen del foro y en su contenido, sutiles pero que ahí están.

Las ultimas, que esperamos que podáis disfrutar, son la renovación de la cabecera con vistas a la nueva temporada, la inclusión de los galardones de la macroencuesta del foro en los hilos de los respectivos jugadores, los dorsales de los nuevos fichajes y la inclusión de algunos de los twitters de los jugadores que faltaban.

¡Esperamos que os siga gustando!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-08-2015 12:11 por Narq.)
11-08-2015 12:04
Maldini-GR Sin conexión

Mensaje: #36
No sé si que aparezcan Fran Rico y Rochina en el fondo es por algún motivo en especial (anteriormente aparecían los "ganadores" de la macroencuesta), pero de no ser así, al no figurar en la plantilla actual se podrían sustituir.

Así mismo, sé que es ardua la tarea, pero actualizar toda la sección de plantilla vendría bien. Cómo le he dicho a @EmilioGR, con paciencia, que prisa no hay ninguna.

Ánimo y enhorabuena por vuestra labor.

Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
01-09-2016 11:59
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #37
En principio mi labor es la de mderar los comentarios e intentar que haya paz, para que este foro sea un referente en cuanto a diversidad de opiniones y respeto. L demás es tema de la administración. Aun así iré actualizando lo que buenamente pueda.
01-09-2016 12:20
Maldini-GR Sin conexión

Mensaje: #38
(01-09-2016 11:59)Maldini-GR escribió:  No sé si que aparezcan Fran Rico y Rochina en el fondo es por algún motivo en especial (anteriormente aparecían los "ganadores" de la macroencuesta), pero de no ser así, al no figurar en la plantilla actual se podrían sustituir.

Así mismo, sé que es ardua la tarea, pero actualizar toda la sección de plantilla vendría bien. Cómo le he dicho a @EmilioGR, con paciencia, que prisa no hay ninguna.

Me cito a mi mismo, porque ya tampoco está Jémez, tenemos una imagen del foro que lo mismo es gafe, jaja.

02-10-2016 11:37
Admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #39
(02-10-2016 11:37)Maldini-GR escribió:  
(01-09-2016 11:59)Maldini-GR escribió:  No sé si que aparezcan Fran Rico y Rochina en el fondo es por algún motivo en especial (anteriormente aparecían los "ganadores" de la macroencuesta), pero de no ser así, al no figurar en la plantilla actual se podrían sustituir.

Me cito a mi mismo, porque ya tampoco está Jémez, tenemos una imagen del foro que lo mismo es gafe, jaja.
Buenas tardes, todo el que quiera puede añadir post de los nuevos jugadores, de hecho, consideramos mucho más sano para el foro que sea así y no que lo haga la admin, en cualquier caso, si no se anima nadie en los próximos días procederemos a hacerlo como se hizo en el momento que se abrió el foro.

Un saludo.
16-01-2017 19:02
Empollón Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Registro en: May 2017
Mensaje: #40
Mi sugerencia es que si evitáis las fotografías de fondo de personas (jugadores, entrenadores, presidentes), de esa forma no se tendría que cambiar la imagen del foro tantas veces, como por ejemplo ahora que aparece Lucas Alcaraz y actualmente no tiene nada que ver con el club.
GCF
09-06-2017 10:26
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  ¿Qué pasa en el foro? JCLR 5 2.143 03-05-2015 18:47
Último mensaje: gerardo_7
  ¿Sub-Foro de Partido? Horizontal 1931 8 2.247 12-07-2014 17:02
Último mensaje: Jose Manuel
  Sobrecargas del foro Admin 4 1.704 29-05-2014 21:57
Último mensaje: Horizontal 1931

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS