Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2| Nyom (@AllanNyom)
Autor Mensaje
rotino Sin conexión
Titular en el primer equipo

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #41
RE: 2| Nyom (@AllanNyom)
También en el tema árbitros es importante, a la hora de hablar con el árbitro lo normal es que vaya el capitán

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
24-06-2014 15:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
granadacf78 Sin conexión
Moderator

Mensaje: #42
El granada tiene capitán "fijo"? tipo Puyol Casillas etc?
24-06-2014 16:12
Jose Manuel Sin conexión
Luchar para ganar

Registro en: May 2014
Mensaje: #43
(24-06-2014 15:40)rotino escribió:  También en el tema árbitros es importante, a la hora de hablar con el árbitro lo normal es que vaya el capitán

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Es lo que digo, antes a lo mejor si era así, pero ahora si le apetece te saca la amarilla por protestar, tengas brazalete o no.

(24-06-2014 16:12)granadacf78 escribió:  El granada tiene capitán "fijo"? tipo Puyol Casillas etc?

Se supone que fijo, fijo, es Mainz pero si apenas juega...
Este año, a bote pronto, han sido capitanes: Mainz, Nyom, Piti, Fran, Diakhate, y Benítez. Estos dos últimos para echarse las manos a la cabeza.

[Imagen: xyLxdbv.png]
24-06-2014 16:24
granadacf78 Sin conexión
Moderator

Mensaje: #44
yo presonalmente pondría a Roberto... tiene experiencia, lleva ya en el club bastantes años, parece que tiene caracter....
24-06-2014 16:33
txaltxi Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Mensaje: #45
[quote='granadacf78' pid='3415' dateline='1403623990']
yo presonalmente pondría a Roberto... tiene experiencia, lleva ya en el club bastantes años, parece que tiene caracter....
[/qu

Efectivamente Roberto tendría que ser el capitán, otro podría ser Fran Rico y después apostaría por Iturra-Piti que son los que más experiencia y más veces hablan y presionan al arbitro.
24-06-2014 20:36
gerardo_7 Sin conexión
Moderator

Mensaje: #46
Yo pienso que un portero no debería ser capitán, no tiene la misma influencia un jugador de campo que un portero
25-06-2014 12:58
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #47
(25-06-2014 12:58)gerardo_7 escribió:  Yo pienso que un portero no debería ser capitán, no tiene la misma influencia un jugador de campo que un portero

+1, por mucho que un portero sea fuerte en el vestuario el capitán en el partido debe ser un jugador de campo a mi parecer. De las pocas cosas que comparto con Mou :D

Nyom va a llegar este año como un niño al Granada después del mundial.

[Imagen: rafal-barnas-stadion-013-800x400.jpg?9d7bd4]
25-06-2014 13:00
PTP Sin conexión
Titular en el Granada B

Mensaje: #48
2| Nyom (@AllanNyom)
Hoy ha dicho que sólo piensa en seguir en el Granada. A ver si es verdad, creo que esta temporada, después de haber jugado un mundial va a estar mucho más crecido y con confianza para seguir mejorando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
25-06-2014 16:09
pinckelton Sin conexión
Jugador nº12

Mensaje: #49
La verdad que si Caparros le aplica un poco de esa psicología de la suya y gana un poco mas de confianza en si mismo junto con una pizquita mas de tecnica en los centros... Puede ser este año un puntazo de los buenos...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Using Tapatalk
25-06-2014 16:25
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #50
(25-06-2014 16:25)pinckelton escribió:  La verdad que si Caparros le aplica un poco de esa psicología de la suya y gana un poco mas de confianza en si mismo junto con una pizquita mas de tecnica en los centros... Puede ser este año un puntazo de los buenos...

Confianza en sí mismo es algo que tiene de sobra. Recuerdo que en el partido a principios de año contra el Valladolid que ganamos de goleada, se pegó una cabalgada él solo en la que incluso acabó disparando a puerta. Se le marchó alto, y riendo pidió disculpas.
De hecho, fíjate si tiene confianza en sí mismo, que tiene muy claro que con trabajo va a mejorar, y de hecho mejora, temporada tras temporada.
Personalmente creo que esta temporada debería entrenar más los tiros lejanos y el ir de cabeza. Si mejora sobretodo este último punto, estaríamos ante un jugador polivalente que podría actuar de central sin ningún problema. Un caso parecido al de Abidal (aunque este nunca fue bien tampoco de cabeza).

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
25-06-2014 16:37
Jose Manuel Sin conexión
Luchar para ganar

Mensaje: #51
Re: RE: 2| Nyom (@AllanNyom)
(25-06-2014 16:37)JCLR escribió:  
(25-06-2014 16:25)pinckelton escribió:  La verdad que si Caparros le aplica un poco de esa psicología de la suya y gana un poco mas de confianza en si mismo junto con una pizquita mas de tecnica en los centros... Puede ser este año un puntazo de los buenos...

Confianza en sí mismo es algo que tiene de sobra. Recuerdo que en el partido a principios de año contra el Valladolid que ganamos de goleada, se pegó una cabalgada él solo en la que incluso acabó disparando a puerta. Se le marchó alto, y riendo pidió disculpas.
De hecho, fíjate si tiene confianza en sí mismo, que tiene muy claro que con trabajo va a mejorar, y de hecho mejora, temporada tras temporada.
Personalmente creo que esta temporada debería entrenar más los tiros lejanos y el ir de cabeza. Si mejora sobretodo este último punto, estaríamos ante un jugador polivalente que podría actuar de central sin ningún problema. Un caso parecido al de Abidal (aunque este nunca fue bien tampoco de cabeza).
Supongo que se referirá a confianza de cara a meta. En el último tramos siempre se nubla, quiere hacer 20 cosas y al final no sale nada (jugada del Barsa).
Y creo que ahí Caparrós le puede ayudar bastante.

25-06-2014 17:24
pinckelton Sin conexión
Jugador nº12

Mensaje: #52
Exacto...por que confianza para salir y correr... No le hace falta mas ( risas), pero si esa confianza para tratar el balon y hacer esas cositas que aun se aturulla al hacer...

Using Tapatalk
25-06-2014 17:29
Narq Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #53
Joder, como a Nyom ahora le pulamos y meta goles a este paso nos lo quitan por 20 millones xD

[Imagen: rafal-barnas-stadion-013-800x400.jpg?9d7bd4]
25-06-2014 17:53
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #54
(25-06-2014 17:24)Jose Manuel escribió:  Supongo que se referirá a confianza de cara a meta. En el último tramos siempre se nubla, quiere hacer 20 cosas y al final no sale nada (jugada del Barsa).
Y creo que ahí Caparrós le puede ayudar bastante.

Eso sí es verdad.

(25-06-2014 17:29)pinckelton escribió:  Exacto...por que confianza para salir y correr... No le hace falta mas ( risas), pero si esa confianza para tratar el balon y hacer esas cositas que aun se aturulla al hacer...

En eso te doy toda la razón. Con Caparrós si los dos se lo proponen, puede mejorar mucho esa faceta.

(25-06-2014 17:53)Narq escribió:  Joder, como a Nyom ahora le pulamos y meta goles a este paso nos lo quitan por 20 millones xD

O más, porque si se meten a pujar R. Madrid y Barça, en esa guerra saldríamos ganando económicamente (aunque pertenezca a Udinese, todo es uno).

xD xD xD

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
25-06-2014 18:28
Alexis Sin conexión
Titular en el Granada B

Mensaje: #55
Es un profesional como pocos, me acuerdo que en los entrenamientos se quedaba practicando centros un buen rato mas, no se si ahora lo seguira haciendo, pero eso dice mucho de un jugador.

Este año estoy super ilusionado, con el entrenador, con el equipo, con la aficion, creo que este año va a ser legendario.
25-06-2014 19:10
Heisenberg Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Registro en: Jan 2015
Mensaje: #56
Gracias Nyom. A seguir meréndandote a los extremos, esta vez en Inglaterra.
14-07-2015 19:35
medina_ En línea
Titular en el primer equipo

Mensaje: #57
Suerte en tierras inglesas Nyom

[Imagen: 2yl605y.png]
14-07-2015 19:49
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #58
Le deseo lo mejor de lo mejor al señor don Allan Romeo Nyom.
Se nos va otro jugador histórico en el mejor momento de su carrera, al que por muchos años que pasen, siempre se le recordará.

Sin duda, uno de los nuestros y de lo grandes.

14-07-2015 20:31
Jose Manuel Sin conexión
Luchar para ganar

Mensaje: #59
Perdemos mucho. Espero que mínimo se le haga un reconocimiento, desde el club. Si no se lo hacemos ni a Nyom, ni a Mainz,...

14-07-2015 22:36
granadacf78 Sin conexión
Moderator

Mensaje: #60
¡¡Grande Nyom!! Te hecharemos de menos... Su carta de agradecimiento, emocionante la verdad... http://granadacf.ideal.es/noticias/20150...42429.html
15-07-2015 14:15
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS